Teléfonos y horarios de información y venta
TELÉFONO DE CENTRALITA: 956 14 96 85
HORARIO DE CENTRALITA:
De lunes a viernes: de 9 a 14 horas
TELÉFONO DE TAQUILLA: 956 14 96 86
HORARIO DE TAQUILA:
De martes a sábado: de 10.30 a 14 horas
Días con programación: de 17 horas a comienzo de función
Días sin programación: Domingos, lunes y festivos. Taquillas cerradas
También puede contactar en: taquilla@teatrovillamarta.es
SERVICIOS DE TICKENTRADAS.COM
POR TELÉFONO: 902 750 754
De lunes a domingo de 10 a 22 horas / Pago mediante tarjeta de crédito / Recogida de entradas en la taquilla del Teatro Villamarta
POR INTERNET: www.tickentradas.com
Servicio 24 horas. Pago mediante tarjeta de crédito / Recogida de entradas en la taquilla del Teatro Villamarta.
EN OFICINA: Tickentradas. c/ Granja San Ildefonso, 2 – Cádiz. De lunes a viernes, de 10 a 14 y de 18 a 20 horas.
LAS LOCALIDADES ADQUIRIDAS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE TICKENTRADAS GENERARÁN COMISIÓN.