Teléfonos y horarios de información y venta

TELÉFONO DE CENTRALITA: 956 14 96 85

HORARIO DE CENTRALITA: 

De lunes a viernes: de 9 a 14 horas

 

TELÉFONO DE TAQUILLA: 956 14 96 86

HORARIO DE TAQUILA:

De martes a sábado: de 10.30 a 14 horas
Días con programación: de 17 horas a comienzo de función
Días sin programación: Domingos, lunes y festivos. Taquillas cerradas

También puede contactar en: taquilla@teatrovillamarta.es

 

SERVICIOS DE TICKENTRADAS.COM

POR TELÉFONO: 902 750 754

De lunes a domingo de 10 a 22 horas / Pago mediante tarjeta de crédito / Recogida de entradas en la taquilla del Teatro Villamarta

POR INTERNET: www.tickentradas.com

Servicio 24 horas. Pago mediante tarjeta de crédito / Recogida de entradas en la taquilla del Teatro Villamarta.

EN OFICINA: Tickentradas. c/ Granja San Ildefonso, 2 – Cádiz. De lunes a viernes, de 10 a 14 y de 18  a 20 horas.

LAS LOCALIDADES ADQUIRIDAS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE TICKENTRADAS GENERARÁN COMISIÓN.