Descuentos y Bonificaciones

BONIFICACIÓN EN EL PRECIO DE LAS LOCALIDADES


ABONO.
El Abono Lírico-musical ofrece una bonificación del 20 % sobre el precio de las localidades. Consultar programación Temporada Lírico-musical.

GRUPOS CONCERTADOS.
Se ofrecen tres modalidades de bonificación para grupos concertados:
Descuento G-25: Se dirigen a colectivos culturales y sociales organizados. Ofrece un 25 % de reducción en el precio de la localidad, para grupos de, al menos, 25 personas.
Cupo Centros Educativos: Las condiciones muy especiales del precio de las localidades de las funciones de la programación general ofertadas con la leyenda Cupo Centros Educativos (12 €) serán aplicables exclusivamente a colectivos de alumnos y profesores acompañantes (un profesor por cada 20 alumnos) de centros de enseñanza. 
Espectáculos PADE: Los espectáculos incluidos en este apartado se dirigen, en primera instancia, a centros escolares. Las localidades sobrantes, en su caso, podrán ser adquiridas por el público en general, el mismo día de la función.

Las condiciones generales con que se ofrecen estas bonificaciones son:
Sólo estará disponible una parte del aforo del Teatro (Cupo limitado de entradas).
Las localidades podrán adquirirse a partir de la fecha indicada para la venta del espectáculo, exclusivamente en la Taquilla del Teatro Villamarta, a través de cualquiera de los sistemas admitidos (por favor, solicite información).
Para formalizar la compra, deberá presentarse previamente el escrito de solicitud de la entidad, centro educativo o colectivo organizado; en el que figurarán el número y tipo de localidades, la función y la persona de contacto del grupo. Para ser efectiva, la solicitud deberá contar con el visto bueno correspondiente de la Fundación.

ESPECTÁCULOS ‘PRECIO ÚNICO’.
Se aplica un precio reducido único a todo el aforo del Teatro.

OTROS DESCUENTOS

DESCUENTO AMIG@ DEL VILLAMARTA
Los amig@s del Villamarta obtendrán un descuento del 10%.

DESCUENTO SEIS
Por la compra de 6 o más localidades en una misma operación y para la misma función se descontará el 15% sobre el precio de cada entrada. Cupo limitado.

DESCUENTO SOCIAL
Las personas desempleadas obtendrán una bonificación del 25 % previa presentación de su tarjeta de desempleo actualizada y su documento de identidad en la taquilla del Teatro Villamarta. Sólo se podrá adquirir una localidad por función. Consultar en Taquilla los espectáculos abiertos a este descuento.

DESCUENTO MOVILIDAD REDUCIDA
Las personas con movilidad reducida que precisen acompañante obtendrán un descuento del 50 % en las localidades situadas en Platea. Para que se aplique este descuento, deberá presentarse el certificado de minusvalía, tanto en ventanilla como en el acceso a sala.

NOTA GENERAL
Las bonificaciones y precios no son acumulables.