Bodegas el Maestro Sierra

"VINOBLE RESULTA UNA EXTRAORDINARIA "VENTANA" PARA DAR A CONOCER NUESTROS PRODUCTOS EN SU MARCO DE ORIGEN"

Para las Bodegas El Maestro Sierra, el haber participado en Vinoble ha supuesto y supone una gran satisfacción a la vez que un enorme interés, ya que al ser uno de los eventos internacionales más importantes relacionados con el vino, resulta una extraordinaria “ventana”, para dar a conocer nuestros productos en su marco de origen, pudiendo enseñar nuestras instalaciones y mostrar nuestros métodos a todos aquellos visitantes que resulten interesados: clientes, sumilleres, periodistas, enólogos, dueños de otras bodegas, consumidores o simplemente espectadores. Cuestión ésta, que para nosotros resulta especialmente grata, ya que la crianza y elaboración de nuestros vinos sigue en los perfiles más tradicionales, continuando nuestra Bodega dentro de la misma familia desde su fundación en el año 1830.
 
Cuestión toda ella que incide muy positivamente en aquellos clientes que vienen a visitarnos –tanto nacionales e internacionales- porque ven lo que compran “in situ”, a la vez que nuestras peculiares características ya expuestas, hacen que en cada edición, El Maestro Sierra encuentre nuevos mercados y nuevas formas de comercialización.

Por último, el que se muestren diferentes tipos de vino, características enológicas y comerciales tan diferentes entre si, presentan el interés añadido de poder conocer, apreciar y estudiar lo que actualmente se elabora en el complejo mundo vitivinícola.

Bodegas Ochoa

"VINOBLE ES UN MARCO INIGUALABLE PARA EXPONER NUESTROS VINOS"

 

Nuestra decisión de exponer en VINOBLE se debe a que es una feria diferente, especializada en vinos dulces de calidad.

Tras acudir varias ediciones, nuestra experiencia es muy positiva y hemos visto que contactamos compradores que no llegamos a conocer en otras ferias. El hecho a destacar es la importante afluencia de compradores y periodistas internacionales atraídos por el prestigio y alto grado de especialización que tiene la feria. Un marco inigualable, dentro de la ciudad de Jerez de La Frontera, una buena organización e incluso un horario diferente, hacen que esta feria sea única en el mundo.