Evento simple Destacados Hombresx: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Celebramos el Acto La Igualdad en el Corazón de los Hombres

ACTO: LA IGUALDAD EN EL CORAZÓN DE LOS HOMBRES.


 


Celebramos el Acto La Igualdad en el Corazón de los Hombres.

Toda la Información sobre el mismo en: https://www.jerez.es/nc/webs_municipales/prensa/noticia_simple_prensa/?tx_news_pi1%5Bnews%5D=64310&tx_news_pi1%5Bcontroller%5D=News&tx_news_pi1%5Baction%5D=detail&cHash=c104267a94c35ca909c4d6280312b74a

ACTO:  LA IGUALDAD EN EL CORAZÓN DE LOS HOMBRES
Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 12:00 horas
Delegación de Igualdad y Diversidad C/Liebre, 23
Jerez de la Frontera

La Delegación de Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento de Jerez impulsa a través de su Programa de Hombres por la Igualdad el compromiso de los hombres del municipio a favor de la igualdad, contra los machismos y contra todo tipo de violencia de género. En este marco, desarrolla iniciativas a favor de modelos de masculinidad noviolenta, antisexista, cuidadora y comprometida con un nuevo y justo pacto social entre mujeres y hombres. Entre otras, destacan en estos últimos años programas socioeducativos como Hombres por la Igualdad Joven, Lgtbifobia Cero, la realización de  Encuentros de Hombres por la Igualdad y la organización de campañas para fomentar las masculinidades cuidadoras y el rechazo a todo tipo de violencia contra las mujeres.

El acto La igualdad en el CORAZÓN de los hombres se organiza para impulsar el compromiso masculino de corazón, con razón y con acciones a favor de la igualdad y contra los machismos. La igualdad en el CORAZÓN de los hombres se organiza la última semana de Octubre para animar a la participación masculina en las actividades con motivo de la campaña del 25-Noviembre, Día Internacional contra la Violencia hacia las mujeres. En definitiva, animamos a los hombres de la ciudadanía a cuestionar patrones masculinos sexistas incompatibles con la convivencia en igualdad.

Animamos a participar en el acto a los hombres de Jerez que desde la razón, con el CORAZÓN, y con acciones cotidianas concretas:
    • Son respetuosos en el trato con las mujeres.
    • Visten el lazo blanco de los hombres contra la violencias machistas.
    • Cuidan en equidad de las personas, el hogar y el planeta.
    • Educan en y para la igualdad con su ejemplo.
    • Cuestionan sus machismos y los de su entorno para erradicarlos.
    • Se comprometen contra la lgtbifobia.
    • Construyen culturas inclusivas, pacíficas e igualitarias.

PREPROGRAMA

12.00 H Inauguración oficial: Ana Hérica Ramos Campos. Delegada de Igualdad, Diversidad, Infancia, Juventud y Coordinación de Distritos del Ayto. de Jerez.

12.10 h. Presentación: Daniel A. Leal Glez. Psicólogo. Coordina el P. Hombres por la Igualdad en la D. de Igualdad y Diversidad del Ayto. de Jerez.

12. 15 h. Dinámica de Compromiso: HOMBRES DE JEREZ CON LA IGUALDAD EN SU CORAZÓN. 

12,45 h. Entrega de Símbolos de Hombres por la Igualdad contra los Machismos.

13,00 h. Hasta pronto. 

Plazas limitadas bajo inscripción previa hasta el Jueves, 27 de Octubre a las 14:00 horas. Preinscripciones en: https://www.jerez.es/webs-municipales/hombres-por-la-igualdad/servicios/solicitudes La inscripción se confirmará.

Hombres en Jerez por la Igualdad
top