Comujesa: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

COMUJESA

Acceso a medidas provisionales autobuses urbanos

CORPORACION MUNICIPAL DE JEREZ, S.A.

 

La empresa Corporación Municipal de Jerez, S.A. (COMUJESA), es una sociedad de capital íntegramente municipal que se constituyó en el año 1991 por el Excelentísimo Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.COMUJESA tiene por objeto la promoción, soporte y participación en las actividades económicas y sociales que contribuyan al desarrollo del entorno socio-económico, potenciando iniciativas generadoras de riqueza, de ocupación y bienestar para los ciudadanos.En la actualidad, COMUJESA gestiona los siguientes servicios públicos:

 

  • Servicio telefónico de información al ciudadano 010.
  • Servicio de gestión y ejecución de las obras de calas y otras intervenciones en la vía pública.
  • Servicio público del transporte colectivo urbano de viajeros (Ir a web  de autobuses urbanos).
  • Servicio de actuación Socio-educativa con infancia y adolescencia.
  • Servicio de Ayuda a Domicilio.
  • Servicio de mantenimiento del Alumbrado Público Municipal.

Para solicitar más información o efectuar cualquier comunicación a COMUJESA puede cumplimentar el formulario de contacto de la barra de navegación.

 

 

CONVOCATORIA PARA CUBRIR 180 PUESTOS DE TRABAJO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO

Anuncio

Bases de la convocatoria Auxiliar de Ayuda a Domicilio

Listado admitidas/os y excluidas/os provisional

Listado de admitidas/os y excluidas/os definitivo

Debido a la situación sanitaria actual se ha procedido al cambio de la fecha de examen, siendo la nueva fecha prevista el 27 de junio de 2021, en las instalaciones de la Universidad de Cádiz, Campus de Jerez (Avda. de la Universidad s/n).

TURNO Y ASIGNACION AULAS

Con motivo a la previsión de elevada afluencia de candidatos para el proceso de selección, ha sido necesario convocar 2 turnos de examen.

- PRIMER TURNO:

- SEGUNDO TURNO:

 

- PLANO AULARIO

BOLSA DE CONTRATACIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO

Bases de la bolsa de contratación

Solicitud de participación actualizada

 

Actualización Bolsa contratación eventual

 

Listado admitidos/as y excluidos/as definitivo limpiador

Listado admitidos/as y excluidos/as definitivo auxiliar de ayuda a domicilio

Listado admitidos/as y excluidos/as definitivo auxiliar administrativo

Listado admitidos/as y excluidos/as definitivo oficial administrativo

Listado admitidos/as y excluidos/as definitivo coordinador

Listado admitidos/as y excluidos/as definitivo técnico de gestión

Listado admitidos/as y excluidos/as definitivo responsable de coordinación

 

 

Listado méritos provisionales limpiador

Listado méritos provisionales auxiliar de ayuda a domicilio

Listado méritos provisionales auxiliar administrativo

Listado méritos provisionales oficial administrativo

Listado méritos provisionales  coordinador

Listado méritos provisionales técnico de gestión

Listado méritos provisionales responsable de coordinación

 

El periodo para subsanar la baremación provisional de méritos es del 11 de mayo al 10 de junio de 2021 ambos inclusive a través de los mismos medios de la presentación de la solicitudes.

  • Correo electrónico: bolsaempleo@remove-this.comujesa.es
  • Vía postal a la dirección: Plaza de la Estación, Edif. Estación de Autobuses, 2ª planta.
  • De manera presencial en el horario de 10:00 a 14:00

 

Listado méritos definitivo limpiador

Listado méritos definitivos auxiliar de ayuda a domicilio

Listado méritos definitivos auxiliar administrativo

Listado méritos definitivo oficial administrativo

Listado méritos definitivo coordinador

Listado méritos definitivo técnico de gestión

Listado méritos definitivo responsable de coordinación

 

 

 

 

INFORMACION PERSONAL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO

1.- NOTAS INFORMATIVAS

Nota Informativa

INFORMACIÓN ÚTIL PARA LA INTERPRETACIÓN DE NÓMINAS

INDICACIONES CONSULTA NOMINA

Nota informativa: partes médicos

Nota informativa: nuevos correos electrónicos

 

2.- MODELOS Y PROTOCOLOS DE COMUNICACIONES

- Vacaciones:

Modelo permuta vacaciones

- Permisos y licencias:

Protocolo solicitud permisos y licencias

Modelo solicitud permisos y licencias

- Excedencias: 

Modelo solicitud excedencias

- Horas complementarias:

Modelo pacto horas complementarias

- Descansos franjas horarias:

Modelo descanso fueras de las franjas horarias

- Entrega de EPIS:

Protocolo entrega de EPIS, batas y atención al público

- Fichajes:

Modelo fichaje entrada y salida Aux SAD

- Kilometraje:

Protocolo de entrega de Kilometraje

Modelo Kilometraje para su complementación DIGITAL (Importante: descargar documento y abrirlo y rellenarlo con un editor de PDF. Ejemplo: Foxit, Adobe, etc)

Modelo Kilometraje para su complementación MANUAL (Importante: descargar documento)

 - Listado vacunación COVID-19:

El listado está ordenado alfabéticamente por la letra del DNI y como segundo criterio de orden de menor a mayor por las 3 últimas cifras también del DNI.

Listado

 - Partes médicos

Protocolo de entrega de partes médicos

 3.- Vacaciones 2021

Nota informativa

Información periodos vacacionales

Modelo permuta vacaciones

Listado asignación vacaciones

Adjudicación definitiva periodos vacacionales

 4.- Uniformes 2021

Instrucciones tallaje 2021

Censo tallas y vestuario indefinidos

Censo tallas y vestuario NO indefinidos

Solicitud cambio uniforme indefinidos

Solicitud cambio uniforme NO indefinidos

5.- Modelo solicitud

Modelo solicitud genérico

6.- IRPF

Enlace calculadora AEAT: https://www2.agenciatributaria.gob.es/wlpl/PRET-R200/index.zul

 

 

 

 

 

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Accesibilidad • Aviso legal y política de privacidad  
Política de Cookies