Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Suministro

Suministro de bolsas de alimentos para la Policía Local en el Mundial de Motos 2013
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 1595,00
Servicio

Reparación grupo electrógeno del equipamiento cultural Sala Compañía
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 542,64 euros
Obras

Obras de actuación de emergencia para consolidación de medianeras en C/ Galván, núm.9
Procedimiento: Negociado / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 68.628,47
Servicio

Aceptación de renuncia y nuevo Expediente de contratación menor de Servicio de Defensa Jurídica
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 330,58€
Suministro

Vestuario Laboral segunda oportunidad ejercicio 2013 (Plan Urban).
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 54.000€
Servicio

Producción y edición audiovisual (DVD), que recoja la labor de mujeres relevantes para la vida asociativa del Distrito Sur
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.450,00 euros
Servicio

Mantenimiento de equipo de impresión para la oficina del PLAN URBAN
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto:
61

MORLA Nº 1
Procedimiento: 142.862,18 € / Estado: Venta Forzosa / Presupuesto:
57

MOLINEROS Nº 18
Procedimiento: 53.604,12 € / Estado: Venta Forzosa / Presupuesto:
56

MERCED Nº 14
Procedimiento: - / Estado: - / Presupuesto:
54

LUIS PÉREZ Nº 04
Procedimiento: - / Estado: - / Presupuesto:
55

MARIÑIGUEZ Nº 15, 17 y 17D
Procedimiento: - / Estado: - / Presupuesto:
53

LUIS PÉREZ Nº 12
Procedimiento: 314.610,53 / Estado: Venta Forzosa / Presupuesto:
50

LEALAS Nº 63
Procedimiento: - / Estado: - / Presupuesto:

Búsqueda de Licitaciones

top