Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Otros

Instalación de puestos de helados en régimen de concesión administrativa durante la temporada estival
Procedimiento: Negociado / Estado: Cerrado / Presupuesto: 959,96€
Servicio

Servicio de limpieza de dependencias municipales
Procedimiento: Negociado / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 413.136,01 €
Servicio

Servicio de limpieza en Centros Educativos de Jerez
Procedimiento: Negociado / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 528.925,62 €
Servicio

Servicio de Mantenimiento de Equipos de Reprografía de la Delegación de Urbanismo, primer semestre 2013.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 7.123,67 €
Servicio

Servicio de programa de sensibilización de comportamientos emprendedores y fomento de emprendizaje, dirigido a estudiantes de E.S.O. y F.P.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto:
Obras

Actuación de emergencia de Consolidación y rehabilitación de cubiertas en C/ Juana de Dios Lacoste, núm.22 y 24
Procedimiento: Negociado / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 108.288,18 €
Obras

Ejecución de dos zonas de esparcimiento para perros
Procedimiento: Menor de obra / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 8.522,00 €
Registro Municipal Solares

Venta Forzosa de inmueble en Calle Molineros 18
Procedimiento: Abierto / Estado: En licitación / Presupuesto: 53.604,12€
Suministro

"Suministro de Material de infraestructura lotes 7, 8 y 9"
Procedimiento: Negociado / Estado: Contrato Formalizado / Presupuesto: Lote 7: 18.644,07€ Lote 8: 16.949,15€ Lote 9: 35.593,22€
Obras

Diseño Montaje, mantenimiento y Desmontaje del Alumbrado decorativo con motivo de la Navidad 2007/2008.
Procedimiento: Abierto / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 328.900€ Iva Incluido

Búsqueda de Licitaciones

top