Acuerdos de Junta de Gobierno Local: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

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AGENDA DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

JUNTA DE GOBIERNO 26 MARZO 2010

Junta de Gobierno Local
Evento
26.03.2010

Lugar
Edificio consistorial

Descripción

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Resumen de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local

ASUNTOS URGENTES

1. Aprobación matricula de IAE y padrones fiscales 2010 y plazos de ingreso en periodo voluntario.

2. Anticipo P.I.E. ABRIL 2010

3. Inicio de expediente de contratación mediante procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación referente a obras de "Centro de Barrio de Bda. El Rocio." (F,F.E.S.L.)

4. Solicitud a la Diputación Provincial de incorporación de tasas al convenio de recaudación.

5. Inicio de expediente de contratación mediante Procedimiento Negociado sin Publicidad y tramitación urgente del Servicio para la redacción de proyecto y estudio de Seguridad y Salud para la "Construcción de Centro polivalente de Nuevas Tecnologías de las Áreas de Seguridad y Movilidad", financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empelo y la Sostenibilidad Local-Gobierno de España.

6. Inicio de expediente de contratación mediante Procedimiento Negociado sin Publicidad y tramitación urgente del Servicio para la Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución y el Estudio de Seguridad y Salud de las obras de "Rehabilitación de Conjunto Bodeguero para Escuela de Idiomas y equipamiento Cultural", financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local-Gobierno de España.

7. Inicio de expediente de contratación mediante Procedimiento Negociado sin Publicidad y tramitación urgente, del Servicio de la "Redacción del proyecto de ejecución y Estudio de Seguridad y Salud de las obras de Centro Polifuncional Blas Infante", financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local-Gobierno de España.

ASUNTOS ORDINARIOS

3. Formalización del compromiso entre el Ayuntamiento de Jerez y la Fundación "la Caixa" para la implementación presentada por CEAIN del Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural – Convocatoria 2010.

4. Acuerdo de Colaboración Formativa Educativo-Empresa/entidad colaboradora para la formación en centros de trabajo de la universidad de la Rochelle y Excmo Ayuntamiento de Jerez

5. Solicitud de subvención al Instituto Nacional del Consumo -INC- para el fomento de actividades, durante el ejercicio de 2010, de la Junta Arbitral de Consumo -JAC-.

6. Convocatoria de licitación pública para la adjudicación en régimen de concesión administrativa del uso privativo y explotación de kiosco-bar en el Parque Público de Vallesequillo.

7. Enajenación de parcela de titularidad municipal situada en el API San José Obrero - Sector 30.

8. Cesión a la entidad Claros, Sociedad Cooperativa Andaluza de interés social del uso de las dependencias de la Unidad de Estancia Diurna para Personas Mayores del centro de Día "Delicias".

9. Devolución de fianzas correspondientes a los contratos de "Nuevo vial de acceso a la Ctra. de Arcos en Barriada La Granja" y "Modificado de nuevo vial".

10. Devolución de fianza correspondiente al contrato de "Suministro de camión con plataforma elevadora para el area de Infraestructura".

11. Devolución de fianza correspondiente al contrato de "Iluminación ornamental de los distintos elementos de Jerez de la Frontera".

12. Prórroga del contrato de "Servicio de Realización de Análisis Clínicos para el Personal Municipal".

13. Aprobación del Gasto para Caja Fija de Urbanismo.

14. Programa Leonardo Da Vinci: aporbación del Gasto para Pago a Socios.

15. Programa Leonardo Da Vinci: aprobación del Gasto para Pago a de Becas.

16. Expediente de contratación del servicio menor de asistencia técnica para la Redacción del Proyecto y Dirección de las obras de "Sede Social y ampliación de vestuarios en el Campo de Fútbol de Nueva Jarilla", financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad local-Gobierno de España

17. Inicio de Expediente de Contratación mediante procedimiento negociado sin publicidad, referente a las "Obras de mejora de alcantillado y drenaje en Barriada Agrimensor", financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local-Gobierno de España.

18. Reconocimiento de Obligación, Certificación nº8 de la obra de Centro de Barrio El Agrimensor, obra correspondiente a proyectos financiados con cargo a los Fondos Estatales de Inversión Local.

19. Reconocimiento de Obligación, Certificación nº8 de la obra de Ampliación Guardería infantil en La Barca, obra correspondiente a proyectos financiados con cargo a los Fondos Estatales de Inversión Local.

20. Reconocimiento de Obligación, Certificación nº6 de las obras de Salón multiusos y urbanización interior colegio Pío XII, obra correspondiente a proyectos financiados con cargo a los Fondos Estatales de Inversión Local.

21. Reconocimiento de Obligación , Certificación nº 1 de los trabajos realizados en las instalaciones de alumbrado público viario, alumbrado ornamental y alumbrado de fuentes públicas en el término municipal de Jerez de la Frontera correspondiente a enero de 2010.

22. Reconocimiento de Obligación , Certificación nº 1 de los trabajos realizados de mantenimiento de parques y jardines de Jerez de la Frontera correspondiente a enero de 2010.

23. Reconocimiento de Obligación , Certificación nº 2 de los trabajos realizados en las instalaciones de alumbrado público viario, alumbrado ornamental y alumbrado de fuentes públicas en el término municipal de Jerez de la Frontera correspondiente a febrero de 2010.

24. Reconocimiento de Obligación , Certificación nº 2 de los trabajos realizados de mantenimiento de parques y jardines de Jerez de la Frontera correspondiente a febrero de 2010.

25. Reconocimiento de Obligación, Certificación nº7 y liquidación de la obra de Acerado en el Paseo de las Delicias e Hijuela de la Canaleja, obra correspondiente a proyectos financiados con cargo a los Fondos Estatales de Inversión Local.

26. Reconocimiento de Obligación, Certificación nº7 de la obra de adaptación de bodega para Museo Belenistas C/Circo, obra correspondiente a proyectos financiados con cargo a los Fondos Estatales de Inversión Local.

27. Resolución definitiva, de acuerdo con la Convocatoria única 2009, de concesión de subvenciones para el desarrollo de programas de interés público municipal en las líneas municipales de intervención desarrolladas desde las Áreas municipales de Participación,Solidaridad y Cooperación, Igualdad y Salud, Deportes, Juventud, Bienesatar Social y del Mayor y Cultura

28. Propuesta cifras de población Padrón Municipal referido al uno de nero de 2.010

29. Reincorparación tras excedencia voluntaria de personal municipal.

30. Traslado de personal municipal.

31. Traslado de personal municipal.

32. Ilce parque comercial Jerez XXI, S.L.aprobación definitiva proyecto estatutos entidad urbanística de conservación modificación puntual nº 31 zona 1 área 7 - carretera del Calvario-Hijuela de Rompecerones.

33. OMYR-2009/260 – Licencia de rehabilitación de edificio de viviendas, en C/ Doctor Marañón nº 6 – Bloque 36 (Programa de Rehabilitación Singular de Edificios).

34. OMYR-2010/33 – Licencia de rehabilitación de edificio de viviendas e instalación de ascensor, en Plaza Algar nº 6 (Programa de Rehabilitación Singular de Edificios).

35. CERSE-2010/3 – Declaración de innecesariedad de licencia de parcelación de finca, en Paraje La Pinaleta – Ctra. N-IV 'Madrid-Cádiz'.

36. CERTI-2010/4 – Declaración de innecesariedad de licencia de parcelación de finca 'Malabrigo' – Polígono 133 – Parcela 80 – Ctra. Jerez a Cortes.

37. LEGIND-2009/9 – Licencia de legalización de construcción de entreplanta en nave destinada a taller de montaje y desmontaje de neumáticos, en C/ Cobre - Polígono Industrial Naviferia - Nave 13.

38. INDUS-2009/71 – Licencia de instalación temporal de plataforma tecnológica de cultivo de microalgas, en Polígono 81 – Parcelas 12, 29, 34 y 35 – Finca 11 'Las Tapas'.

39. REFORM-2010/10 – Licencia de reformado de proyecto de construcción de doce apartamentos, local sin adaptar y sótano-garaje, en C/ Almendrillo nº 3.

40. OMYD-2009/5 – Licencia de demolición parcial y rehabilitación de edificio destinado a nueve viviendas y piscina de uso privado, en C/ Molineros nº 15.

41. REFORM-2010/4 – Licencia de reformado de proyecto de construcción de 66 viviendas pareadas, y una vivienda unifamiliar aislada, urbanización interior y zona común con piscina, como 1ª fase del 'Conjunto Residencial Los Altos de Croft', en Manzana 4 del Plan Parcial en el A.P.I. 'Croft'

42. RENOVA-2010/3 – Renovación de licencia de construcción de edificio destinado a seis viviendas, en C/ La Gloria nº 19.

43. CERSE-2010/6 – Declaración de innecesariedad de licencia de parcelación de finca denominada 'Rancho de Zarandilla'.

44. Pérdida sobrevenida de la finalidad del expediente de expropiación forzosa denominado "Mirian de Los Garciagos".

45. Iniciación del sistema de cooperación sector Pastranilla

46. Entidad urbanística de conservación sectores 10, 12 y 13 Montecastillo. Aprobación escritura cese y nombramiento de cargos de la entidad urbanística de conservación de los sectores 10, 12 y 13 Montecastillo

47. Junta de compensación P.E.R.I. 12.1 Montealegre Alto. Aprobación con rectificaciones del proyecto de reparcelación del P.E.R.I. 12.1 Montealegre Alto

48. Devolución de garantías depositadas para la correcta ejecución de las obras "Urbanización del Sector 25 La Canaleja".

49. Aprobación inicial Plan Parcial Sector Pastranilla

DENEGACION.  



 
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