Acuerdos de Junta de Gobierno Local: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

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AGENDA DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

JUNTA DE GOBIERNO 9 ABRIL 2010

Junta de Gobierno Local
Evento
09.04.2010

Lugar
Edificio consistorial

Descripción

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Resumen de los acuerdos adoptados en Junta de Gobierno Local

ASUNTOS URGENTES

1. Inicio de Espediente de contratación mediante procedimiento negociado sin publicidad, referente a las obras de "Ampliación del Centro Cultural en La Barca de la Florida", financiadas con cargo al fondo Estatal para el empleo y la sostenibilidad Local-Gobierno de España.

2. Recurso de reposición contra Acuerdo de Junta de Gobierno.

3. Adjudicación provisional del Servicio de Implantación de Sistemas de Calidad CRM y Sistema de Gestión de Calidad.

4. Inicio de Expediente de contratación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación referente a la Redacción de Proyecto, Estudio de Seguridad  y Salud y Ejecución de las Obras de "Museo Lola Flores en Palacio de Villapanés", financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local-Gobierno de España.

5. Concertación Operación de Tesorería.

6. Inicio de expediente de contratación, mediante Procedimiento Abierto con varios criterios y sujeto a regulación armonizada, del “Servicio de limpieza de Colegios Públicos”.

7. Inicio de expediente de contratación, mediante Procedimiento Negociado sin publicidad, del “Servicio de limpieza de Dependencias Municipales”.

8. Inicio de expediente de contratación, mediante Procedimiento Abierto con varios criterios de adjudicación para el contrato de gestión del servicio de mantenimiento de las instalaciones de alumbrado exterior, viario, ornamental, y alumbrado de fuentes públicas en el Municipio de Jerez de la Frontera.

9. Adopción de medidas para el saneamiento económico municipal

ASUNTOS ORDINARIOS


3. Formalización del compromiso para la implementación presentada por Hogar La Salle Jerez del Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural – Convocatoria 2010.

4. Acuerdo Colaboración Formativa Educativo-Empresa/Entidad Colaboradora para la Formación en Centros de Trabajo.

5. Calificación definitiva de Actividades Económicas de Interés Municipal.

6. Convocatoria de licitación pública para la enajenación de parcela de titularidad municipal situada en la Manzana 6.1 del Sector 10.CR-1 "Croft" destinada a la construcción de viviendas protegidas de precio general.

7. Corrección de error Material en la denominación de las obras de "Construcción de cerramiento perimetral, acondicionamiento del terreno, plantación de arbolado y construcción de parque infantil en la calle Federico García Lorca de San Isidro del Guadalete" (Planes Provinciales de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal y de carreteras 2007 de la Diputación de Cádiz).

8. Corrección de error Material en la denominación de las obras de "Pavimentación y señalización de calles en La Barca de la Florida" (Planes Provinciales de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal y de carreteras 2007 de la Diputación de Cádiz)".

9. Designación del Coordinador de Seguridad y Salud para las obras de "Accesibilidad, (Convenio ONCE-IMSERSO) Instalación de Ascensor en Edificio Central Dirección General de Bienestar Social y del Mayor

10. Operación de Tesorería.

11. Operaciòn de Tesorería.

12. Operación de Tesorería.

13. Redacción del proyecto de ejecución y Estudio de Seguridad y Salud de las obras de Centro Polifuncional Blas Infante.

- Inicio de Expediente de Contratación mediante Procedimiento Negociado  sin Publicidad y tramitación urgente, del Servicio de la "Redacción del proyecto de ejecución y Estudio de Seguridad y Salud de las obras de Centro Polifuncional Blas Infante” financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local-Gobierno de España.

14. Redacción de Proyecto, Estudio de Seguridad y Salud y  Dirección de las obras de "Mejoras en Centro de Adultos Aljibe.

- Expediente de contratación del servicio menor de asistencia técnica para la "Redacción de Proyecto, Estudio de Seguridad y Salud y  Dirección de las obras de Mejoras en Centro de Adultos Aljibe", financiado con cargo al  Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad local-Gobierno de España.

15. Inicio de expediente de Contratación mediante procedimiento Abierto y varios criterios de adjudicación, referente a las obras de “Ciudad de los Niños", financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad local-Gobierno de España.

16. Rehabilitación del Patio Principal y Galería Claustral del Convento de Santo Domingo

Inicio de expediente de Contratación mediante procedimiento Abierto y varios criterios de adjudicación, referente a las obras de “Rehabilitación del Patio Principal y Galería Claustral del Convento de Santo Domingo ", financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad local-Gobierno de España.

17. Actuaciones de consolidación en edificaciones de jardines en calle Cristal.

18. Reposición de arbolado en Parque González Hontoria.

19. Reconocimiento de Obligación por Certificación nº6 de las  obras de Rehabilitación de Claustros del Convento de Santo Domingo, obras correspondientes a proyectos financiados con cargo a los Fondos Estatales de Inversión Loca.

20. Reconocimiento de Obligación por Certificación nº9 de las obras de Centro de Barrio El Agrimensor, obras correspondientes a proyectos financiados con cargo a los Fondos Estatales de Inversión Local.

21. Propuesta de Recursos Humanos.

22. LEGOMY-2010/2 – Licencia de legalización de ampliación de vivienda, en C/ Alforja nº 1 – Guadalcacín.

23. RENOVA-2009/40 – Renovación de licencia de consolidación estructural de edificio de viviendas, en C/ Juan de Torres nº 14.
24. CADUC-2009/27 - Caducidad de licencia de demolicion de edificio y construccion de local destinado a bar sin musica y sotano para almacen, en c/ ronda del peliron nº 36.

 



 
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