Acuerdos de Junta de Gobierno Local: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

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AGENDA DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

JUNTA DE GOBIERNO 23 ABRIL 2010

Junta de Gobierno Local
Evento
23.04.2010

Lugar
Edificio consistorial

Descripción

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Resumen de los acuerdos adoptados en Junta de Gobierno Local

ASUNTOS URGENTES

1.    Inicio de Expediente para contratación de comunicación, difusión y seguimiento y evaluación del Modelo de gestión innovadora del Arbolado Urbano de la Ciudad de Jerez + Natural (Life 08).2.    Adjudicación provisional de Gestión de Alojamientos y traslados de VINOBLE 2010.3.    Adjudicación Provisional del Servicio de Difusión del Portal Innova.4.    Reconocimiento de Obligación por Certificación nº 3 y liquidación de la obra de acondicionamiento paisajístico en núcleo rural Las Pachecas, obra correspondiente a proyectos financiados con cargo a los Fondos Estatales de Inversión.5.    Reconocimiento de obligación  (Laguna de Torrox). 6.    Junta de compensación del sector 14 el carrascal. Ratificación proyecto de reparcelación del sector 14 el carrascal.7.    Acuerdo entre el organismo "Cria Caballar de las Fuerzas Armadas" y el Ayuntamiento de Jerez, relativo a la cesión temporal de terrenos del centro militar de cría caballar de Jerez para la celebración del campeonato de Acoso y Derribo los días 1 y 2 de mayo de 2010.8.    Aprobación del Plano definitivo de las Casetas de la Feria del Caballo 2010.9.    Propuesta de apertura de las casetas de Feria un día antes de la inauguración.10.    Adjudicación Provisional de las Obras de "Actuación en equipamiento eléctrico para ahorro y eficiencia energética en Plaza Salvador Allende", financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, por el Procedimiento Negociado sin Publicidad, mediante tramitación urgente. 11.    Inicio de Expediente de Contratación mediante procedimiento negociado sin publicidad, referente a las obras de “Actuaciones para la sostenibilidad del arbolado en espacios públicos”, financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local-Gobierno de España. 12.    Inicio de expediente de Contratación mediante procedimiento Abierto y varios criterios de adjudicación, referente a las obras de “Mejora red de saneamiento en Barriada el Portal", financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad local-Gobierno de España. 13.    Inicio de Expediente de Contratación mediante procedimiento Abierto con varios criterios de adjudicación, referente a las obras de “Centro de Interpretación del Río Guadalete”, financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad local-gobierno de España. 14.    Expediente de contratación del servicio menor de asistencia técnica para la "Redacción del proyecto y dirección de las obras de Aparcamiento público en Avenida de la Solidaridad", financiado con cargo al  Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad local-Gobierno de España. 15.    Inicio de expediente de Contratación mediante procedimiento Abierto y varios criterios de adjudicación, referente a las obras de “Rehabilitación de conjunto bodeguero para Escuela de Idiomas y Equipamiento Cultural", financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad local-Gobierno de España. 16.    Inicio de expediente de Contratación mediante procedimiento Abierto y varios criterios de adjudicación, referente a las obras de “Centro polifuncional Blas Infante", financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad local-Gobierno de España.17.    Adjudicación Provisional de las Obras de "Mejora de alumbrado público y zonas verdes en Barriada La Cartuja" financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, por el Procedimiento Negociado sin Publicidad, mediante tramitación urgente.18.    Adjudicación Provisional de las Obras de "Mejora de equipamiento eléctrico de zona atracciones de la feria" financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, por el Procedimiento Negociado sin Publicidad, mediante tramitación urgente.

ASUNTOS ORDINARIOS

3.    Bonificación de las Tasas por Recogida, Tratamiento y Aprovechamiento de Residuos Urbanos Municipales, de Alcantarillado y Depuración y por Abastecimiento de Agua – 2009.

4.    Acuerdo de colaboración Formativa Centro Educativo-Empresa para la formación en Centro de Trabajo firmado por el IES ATALAYA.

5.    Propuesta de  anulación de obligaciones de presupuesto cerrado.

6.    Aprobación de convocatoria de licitación pública para el otorgamiento de Concesión Administrativa para la ocupación privativa del local sito en el Centro de Día de Mayores Zona Sur para la explotación del Servicio de Peluquería.

7.    Adjudicación provisional de concesiones administrativas para la ocupación privativa de parcelas de terrenos sitas en los Parques Municipales "Puertas del Sur" y "La Plata" para la instalación y explotación de un Quiosco-Bar en las referidas parcelas.

8.    Estudios de decoración, jardinería y montaje de Vinoble 2010.

9.    Reconocimiento de Obligación por Certificación nº1 de las obras de Mercado de Abastos Federico Mayo.

10.    Reconocimiento de Obligación por Certificación nº1 de la obra de vestuario campo de fútbol La Corta, obra correspondiente a proyectos financiados con cargo al Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía.

11.    Reconocimiento de Obligación por Certificación nº1 de las  obras de prolongación de calle Gamboa hasta calle Ayala, obras correspondientes a proyectos financiados con cargo a los Fondos Estatales de Inversión Local.

12.    Reconocimiento de Obligación por Certificación nº7 de la obra de Rehabilitación de plazas en Polígono San Benito, obra correspondiente a proyectos financiados con cargo a los Fondos Estatales de Inversión Local.

13.    Reconocimiento de Obligación por Certificación nº 2 de la obra de Vial Nordeste en el Polígono Industrial El Portal, obra correspondiente a proyectos financiados con cargo al Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía.

14.    Reconocimiento de Obligación por suministro de artículos básicos y productos alimenticios 1er. trimestre 2010.

15.    Reconocimiento de Obligación por Certificación nº 9 de la  obra de Centro Administrativo y de Servicios Sociales de la zona Norte, obra correspondiente a proyectos financiados con cargo a los Fondos Estatales de Inversión Local.

16.    Reconocimiento de Obligación a por Certificación nº 4 de la obra Centro de Barrio de Vallesequillo, obra correspondientes a proyectos financiados con cargo a los Fondos Estatales de Inversión Local.

17.    Rectificación de Acta 5-02-2010.

18.    LEGOMY-2010/4 – Licencia de legalización de ampliación horizontal de vivienda, en C/ Levante nº 5 – San Isidro del Guadalete.

19.    OMYD-2010/2 – Licencia de demolición de nave cobertizo, en Autovía Jerez-Arcos - Km. 12 – Cortijo de Vicos.

20.    OMYP-2009/11 – Licencia de parcelación de finca, en C/ Aire nº 14-D – Estella del Marqués.

21.    INDUS-2009/35 – Licencia de construcción de entreplanta y adaptación de local destinado a exposición y venta de cocinas, en C/ Titanio - Local 1 - Urb.  Residencial Entreparques III.

22.    OMY-2009/28 – Licencia de demolición y construcción de vivienda unifamiliar aislada, en C/ Santa Matilde nº 13 - Parcela C-2.1.

23.    OMYR-2008/99  – Licencia de reforma y ampliación vertical de vivienda, en Cortijo Matanza - Polígono 79 - Parcela 169.

24.    OMYR-2010/36 – Licencia de rehabilitación parcial de vivienda, en C/ Cruces nº 8 - 1º.

25.    CERSE-2010/2 – Rectificación de declaración de innecesariedad de licencia de parcelación de finca, en ‘Pago Balbaina Baja’ – Las Tablas.

26.    LEGOMY-2009/15 – Licencia de legalización de obras para cambio de uso de estancias agrícolas a viviendas, ampliaciones horizontales y verticales y de redistribución interior para dos viviendas, en C/ Aire nº 14-D - Estella del Marqués.

27.    OMY-2006/440 – Licencia de construcción de edificio destinado a tres viviendas y tres locales sin adaptar, en Avda. Nuestra Señora de la Paz nº 13. DENEGACION

28.    CADUC-2009/35  – Caducidad de licencia de reforma y ampliación de local de venta de muebles, en Pl. Silos nº 8  y C/ Puerto nº 9.

29.    LEGLIM-1998/2 – Licencia de legalización de vivienda, en C/ Alforja nº 38 – Pago de Lima.

30.    OMY-2009/101 – Licencia de construcción de local sin adaptar, uso genérico comercial, en C/ Vicos - Parcela 4 – La Barca de la Florida.

31.    RENOVA-2010/1 – Renovación de licencia de adaptación de nave, con construcción de entreplanta, destinada a alquiler de maquinaria para la construcción, en Sector 33 "Ciudad del Transporte" – Manzana 31 – Parcela 13.02.

32.    OMYR-2009/262 - Licencia de reforma interior de edificio correspondiente a consolidación con ampliación de volumen – 1ª Fase, en C/ Canto nº 4.

33.    RENOVA-2010/4  - Renovación de licencia para primera fase de construcción  para nuevas instalaciones de concesionario de vehículos Toyota y Lexus, consistente en depósito de vehículos al aire libre, en Manzana 3 - Parcela 1 - Sector 34 "La Norieta" - II Fase Parque Empresarial.

34.    Junta de compensación del peri 12.2 pago solete bajo. Recurso de reposición contra resolución alcaldesa de fecha 19/08/09 en la que se estimó/desestimó alegaciones presentadas al proyecto de reparcelación.



 
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