Acuerdos de Junta de Gobierno Local: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

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AGENDA DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL 2 DE JULIO DE 2010

Junta de Gobierno Local
Evento
02.07.2010

Lugar
Edificio consistorio

Descripción

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Resumen de los acuerdos adoptados en Junta de Gobierno Local

ASUNTOS URGENTES


1. Reconocimiento de obligación, certificación nº 10 y liquidación de la obra de centro administrativo y de servicios sociales de la zona norte, correspondiente a proyectos financiados con cargo a los fondos estatales de inversión local.
2. Aprobación de propuesta de gastos  de los premios a la excelencia educativa, 2009/2010.
3. Propuesta de aprobación del listado de alumnos y centros premiados, con cargo a la propuesta de gasto anterior, así como de su publicación en el tablón de anuncios del ayuntamiento.
4. Aprobación de tarifas en los aparcamientos subterráneos de plaza del Arenal, plaza del Caballo y plaza Madre de Dios, como consecuencia de la entrada en vigor del nuevo tipo del I.V.A.
5. Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Jerez y la fundación "La Caixa" para la organización y presentación de dos grupos diversons.
6. Contrato entre casa Mediterráneo, la empresa el Espíritu del Sur S.L. y el Ayuntamiento de Jerez, para la organización de un concierto musical con un grupo denominado "Oojami".
7. Subvención extraordinaria a la Bda.  de la Constancia


ASUNTOS ORDINARIOS

 

3. Desestimación del Recurso de Reposición interpuesto contra Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 15 de marzo de 2010, una vez verificado el incumplimiento de los requisitos correspondientes establecidos en las Ordenanzas Fiscales Reguladoras relativas a la Bonificación en las Tasas por Recogida, Tratamiento y Aprovechamiento de Residuos Urbanos o Municipales, de Alcantarillado y Depurado y por Abastecimiento de Agua 2009.

4. Desestimación del Recurso de Reposición interpuesto contra Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 23 de abril de 2010, una vez verificado el incumplimiento de los requisitos correspondientes establecidos en las Ordenanzas Fiscales Reguladoras relativas a la Bonificación en las Tasas por Recogida, Tratamiento y Aprovechamiento de Residuos Urbanos o Municipales, de Alcantarillado y Depurado y por Abastecimiento de Agua 2009.

5. Estimación del Recurso de Reposición interpuesto contra Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 26 de febrero de 2010, tras ser apreciado error en la valoración de los ingresos y verificado el cumplimiento de los requisitos correspondientes establecidos en las Ordenanzas Fiscales Reguladoras relativas a la Bonificación en las Tasas por Recogida, Tratamiento y Aprovechamiento de Residuos Urbanos o Municipales, de Alcantarillado y Depurado y por Abastecimiento de Agua 2009.

6. Nombramiento de Hijo Adoptivo de la ciudad de D. José Luis Repetto Betes, como reconocimiento a su dedicación y la labor desarrollada en esta ciudad desde 1962.

7. Nombramiento de Hijo Predilecto de la Ciudad a D. José Luis Valle Saborido, en reconocimiento a sus méritos personales y profesionales y por la brillante dedicación desarrollada en esta ciudad.

8. Acuerdo relativo sobre aceptación de subvención para el proyecto Ecojerez II, Profesiones Sostenibles para las Generaciones Venideras.

9. Acuerdo relativo sobre aceptación de subvención para el proyecto Experto en Gestión de Recursos Juveniles II.

10. Transmisión de la licencia de taxi 116, de la que es titular D. Francisco Castell Mancilla, a favor de su conductor asalariado D. Marco Castell Caro, el cual pasa a ser titular de la misma con los derechos y obligaciones que le son inherentes.

11. Puesta a disposición de parcela de equipamiento público sita entre las Calles Austria y Grecia (Polígono Sur) a favor de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

12. Devolución de fianza, correspondiente al contrato de "Actuaciones de mantenimiento en instalaciones deportivas de campos en campos de fútbol. Jerez.".

13. Incoación expediente de resolución del contrato de obra "construcción de edificio para aula formativa y talleres (1ª fase) en Estella del Marqués" (Planes Provinciales de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal y de Carreteras 2007 de la Diputación Provincial de Cádiz).

14. Incoación expediente de resolución del contrato de obra "Pavimentación calles R. Adelfas, Paz y otras en La Barca de la Florida" (Planes Provinciales de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal y de Carreteras 2007 de la Diputación Provincial de Cádiz).

15. Incoación expediente de resolución del contrato de obra "Construcción de nave para almacén municipal en calle Cuesta Arriba en Torrecera" (Planes Provinciales de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal y de Carreteras 2007 de la Diputación Provincial de Cádiz).

16. Convenio de Colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Jerez y el Convention Bureau para el Desarrollo de Plan de Marketing de Turismo de Reuniones y aprobación del gasto.

17. Pago a justificar en concepto de Festejos Populares en barriadas rurales.

18. Pagos a justificar para reparación, mantenimiento y conservación de edificios y otras construcciones de la Delegación de Medio Rural, a favor de Marisol Álvarez Aguilar.

19. Segunda prórroga del plazo de ejecución de las obras de "Centro de barrio San José Obrero" financiadas con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local para el fomento del empleo-gobierno de España.

20. Reconocimiento de Obligación, Certificación nº 5 de los trabajos realizados en las instalaciones de alumbrado público viario, alumbrado ornamental y alumbrado de fuentes públicas en el término municipal de Jerez de la Frontera correspondiente a mayo de 2010.

21. Reconocimiento de Obligación, facturas por limpieza Colegios Públicos meses de enero, febrero y mayo 2010.

22. Reconocimiento de Obligación, facturas correspondientes al servicio de Limpieza y servicios extraordinarios realizados en las Dependencias Municipales durante el mes de abril de 2010.

23. Reconocimiento de Obligación, Certificación nº 12 de la obra Restauración y rehabilitación noria zona trasera de los Baños Árabes del Alcázar, obra correspondientes a proyectos financiados con cargo a los Fondos Estatales de Inversión Local.

24. Rectificación transcripción de Acta de Junta de Gobierno Local sesión de 16 de abril de 2010, al particular 13, del  orden del día.

25. Ejecución de sentencia de fecha 19 de junio de 2009.

26. OMYP-2009/22 – Licencia de parcelación de finca, en Polígono Industrial El Portal - Parcela 131-B – C/ Sudáfrica.

27. ADTYO-2010/2 – Licencia de instalación de ascensor, en Convento Madre de Dios, en C/ Madre de Dios.

28. OMYR-2010/52 – Licencia de rehabilitación de edificio de viviendas, en C/ Nuestra Señora del Loreto nº 4 (Programa de Rehabilitación Singular de Edificios).

29. REFORM-2009/16 –  Licencia de reformado de proyecto de reforma de edificio para destinarlo a vivienda plurifamiliar (21 apartamentos), en C/ Gaspar Fernández nº 8.

30. OMYR-2009/10 – Licencia de sustitución de ascensor en  bloque de viviendas, en C/ Velázquez nº 22 y 24 (Programa de Rehabilitación Singular de Edificios).

31. OMYR-2010/53 – Licencia de rehabilitación de edificio de viviendas, en C/ Ntra. Sra. de la Amargura nº 6  (Programa de Rehabilitación Singular de Edificios).

32. CADUC-2010/21 – Caducidad de licencia de demolición de inmueble, en C/ Leones esquina a  C/ Diego Martín Oliva.

33. LEGOMY-2009/21 – Licencia de legalización de obras de construcción de porche y piscina en vivienda unifamiliar, en c/ Real nº 1 - Torrecera.

34. OMYR-2010/51 – Licencia de reforma y ampliación horizontal y vertical de vivienda unifamiliar entre medianeras, en C/ Palacio Valdés nº 10.

 

 



 
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