Acuerdos de Junta de Gobierno Local: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

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AGENDA DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL 17 SEPTIEMBRE 2010

Junta de Gobierno Local
Evento
17.09.2010

Lugar
edificio consistorial

Descripción

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Resumen de los Acuerdos adoptados en Junta de Gobierno Local


ASUNTOS URGENTES


1. Adjudicación del servicio menor de Dirección facultativa de las obras de "Actuaciones de mejora en Centros Educativos"

2. Adjudicación definitiva de las obras de “Actuaciones de mejoras en centros educativos”

3. Adjudicación provisional, de las obras de "Actuación en Equipamiento Eléctrico para ahorro y eficiencia energética en El Almendral"

4. Expediente de contratación de una obra menor contenida en el proyecto de "Aliviadero en C/ Ronda del Trobal en Nueva Jarilla"

5. Expediente de contratación de una obra menor contenida en el proyecto de "Parque en C/ Cuerpo de Hombre en San Isidro del Guadalete"

6. Expediente de contratación de una obra menor, contenida en el proyecto de "Cubierta de terraza de Piscina Municipal de Torrecera"

7. Expediente de contratación de una Negociado sin Publicidad, contenida en el proyecto de "Ampliación de Centro de Barrio San Ginés"

8. Expediente de contratación de una obra menor, contenida en el proyecto de "Mejora de vías urbanas en Estella del Marqués"

9. Inicio de expediente de contratación de las obras de “Restitución de ramal de abastecimiento de agua potable La Ina-Rajamancera” financiado a cargo del PROTEJA 2010

10. Inicio de expediente de contratación de las obras de “Reparación de cubierta en el edificio del mercado central de abastos” financiado a cargo del PROTEJA 2010.


11. Expediente de contratación de una obra menor, contenida en el proyecto de "Rehabilitación del Salón Municipal Multiusos II de la Barca" financiada con cargo  a la edición de 2010 del programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía (PROTEJA).

12. Adjudicación provisional concesión placas fotovoltaicas edificios municipales

13. Inicio de expediente de contratación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, tramitación urgente y sujeto a regulación armonizada de "suministro de energía eléctrica en alta, media y baja tensión para las distintas dependencias e instalaciones del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, y cada uno de los eventos que tengan lugar en la localidad" (ASUECO-2010/659).

14. Inicio de expediente de contratación de obra de "ordenación y modernización del Mercadillo en Parada y Barreto, Doña Blanca y otros" (ASUECO-2010/665)

15. Adjudicación Provisional del "Servicio Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución, correspondiente a la reurbanización del Talud trasero, edificio de las Aguas y acceso calificado en Cuesta Palenque" (ASNOEC-2010/1623)

16. Inicio de expediente de Contratación del "Servicio de Asistencia Técnica para la formación y ASOCIACION de Comerciantes " dentro de las Acciones del Plan Urban.

17. Aprobación del Gasto a Justificar para Publicaciones en Boletines Oficiales.

18. Autorización de gastos para adquisición de materiales bibliográficos para la Red de Bibliotecas subvencionados por la Junta de Andalucía.

19. Reconocimiento de obligación por actuaciones correspondiente al Festival Internacional de Títeres.

20. Solicitud de autorización para modificar la fecha de ocupación de la Plaza del Arenal con motivo de la celebración de una Muestra Internacional de Artesanía


ASUNTOS ORDINARIOS


3. Acuerdo de Colaboración Formativa Centro Educativo-Empresa/Entidad Colaboradora para la Formación en Centros de Trabajo firmado por el IES Padre Luis Coloma y el C.D.P Montealto de Jerez de la Frontera.

4. Licencia para el uso del dominio público local con publicidad de "FERIA OUTLET".

5. Adjudicación Provisional mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para el contrato de "Gestión del Servicio de Mantenimiento de las Instalaciones de Alumbrado Exterior y Viario, Ornamental de Fuentes Públicas en el Término Municipal de Jerez,"


6. Devolución de fianza, correspondiente al contrato de "Construcción de acerado en C/ Bajete.

7. Devolución de fianza, correspondiente al contrato de "Parada de coches de caballos".

8. Devolución de fianza, correspondiente al contrato de "Arreglo de todas las calles de Montealto (Presupuestos Participativos 2005)".

9. Actividades Programa de Envejecimiento Saludable, Transporte Urbano y de Barriadas Rurales.

10. Aprobación de propuesta de gasto para la elaboración del informe de análisis de la coyuntura económica local denominado "Jerez, Economía y Sociedad 2008-09" para el Consejo Económico y Social.

11. Ampliación PG material y reparación eléctrica en el Zoco por incremento del IVA .

12. Cuota mensual mantenimiento página web  de agosto a diciembre 2010.

13. Corrección de error en el expediente "Proyecto Formación Profesional para el Empleo. Manualidades en tela".

14. Reconocimiento de Obligación, Certificación nº3 de las obras de Urbanización del PERI 2F Estancia Barrera 5º Desglosado actualizado.

15. Reconocimiento de Obligación, Certificación nº 8 de la obra de Restauración y rehabilitación de la Sala Profundis, obra correspondiente a proyectos financiados con cargo a los Fondos Estatales de Inversión Local.

16. Reconocimiento de Obligación, Certificación nº 10 de la obra de Rehabilitación Nave del Aceite, obra correspondiente a proyectos financiados con cargo a los Fondos Estatales de Inversión Local.

17. Reconocimiento de Obligación, Certificación nº 11 de la obra de Centro Acogida San José, obra correspondiente a proyectos financiados con cargo al Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía (PROTEJA).

18. Reconocimiento de Obligación, certificación nº 2 de las obras de aparcamiento público en Avenida Solidaridad, financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y Sostenibilidad Local.

19. Reconocimiento de Obligación, certificación nº 2 de las obras de Mejora de alumbrado público y zonas verdes en barriada La Cartuja, financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y Sostenibilidad Local.
20. Reconocimiento de Obligación, Certificación nº 7 del servicio público de conservación y mantenimiento de los equipos semafóricos en Jerez de la Frontera durante el mes de julio de 2010.

21. Reconocimiento de Obligación, facturas por servicios prestados por autocares servicio P-1 transporte a pedanías meses de junio y julio 2010.

22. Creación de la sede electrónica del Ayuntamiento de Jerez.

23. Ejecución de Sentencia.

24. Ejecución de Sentencia.

25. Ejecución de Sentencia.

26. OMY-2010/87 – Licencia de instalación de ascensor en C.E.I.P. "Alfonso X El Sabio", en C/ De la Copla, s/n.

27. OMY-2009/134 - Licencia de demolición parcial,  y ampliación horizontal y vertical de vivienda unifamiliar con local adaptado con uso genérico comercial, en C/ Asta, 4.

28. OMY-2006/298 – Licencia de legalización de cobertizo y de cuarto de aperos en finca destinada a uso ganadero, en Magallanes Alto.

29. OMYR-2010/31 – Licencia de rehabilitación de vivienda, en C/ Negros, 3.

30. OMY-2010/63 – Licencia de demolición y construcción de vivienda unifamiliar, en C/ Romero de Torres, 16.

31. CERSE-2010/15 – Declaración de innecesariedad de licencia de parcelación de finca "Veracruz" sita en Cr. de las Tablas.

32. CERSE-2010/1 – Declaración de innecesaridad de licencia de parcelación de las fincas registrales nº 12.480 y 211, "Los Isletes Bajos".

33. CERSE-2010/13 – Declaración de innecesariedad de licencia de parcelación de finca en Avda. Alcalde Cantos Ropero, nº 29.

34. PTOMED-2010/2 – Aprobación Inicial Modificado Estudio de Detalle Parcelas T1A, T1 (B-D-E) y T2 de la Modificación Puntual nº 31 PGMO.

 

 

 



 
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