Acuerdos de Junta de Gobierno Local: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

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AGENDA DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

JUNTA DE GOBIERNO 23 SEPTIEMBRE 2010

Junta de Gobierno Local
Evento
23.09.2010

Lugar
Edificio consistorial

Descripción

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Resumen de los Acuerdos adoptados en Junta de Gobierno Local

 

ASUNTOS URGENTES


1. Oferta Educativa Municipal. Jerez Educa 2010/2011.

2. Reconocimiento de obligación,  por las actuaciones del Festival Internacional de Títeres dentro de las Fiestas de la Vendimia.

3. Aprobación del gasto programa de intercambio Leonardo.

4. Adjudicación provisional del contrato de concesión del servicio de transporte urbano, mediante procedimiento negociado aprobado por JGL de 3 de los corrientes.

5. Declaración de desierto del Procedimiento de contratación Servicio de Limpieza de dependencias municipales.

6. Declaración de desierto del Procedimiento de contratación Servicio de Limpieza de colegios públicos.

7. Incoación expediente de Resolución del contrato de suministro mediante renting de 5 vehículos.

8. Inicio expediente de contratación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, tramitación urgente y sujeta  a regulación armonizada del suministro de energía eléctrica en alta, media y baja tensión para las distintas dependencias e instalaciones del Ayuntamiento de Jerez y cada uno de los eventos que tengan lugar en la localidad.

9. Reconocimiento de Obligación,  por la Obra con cargo al FEISL de la URBANIZACION EL PORTAL Certificación nº 8 y última.

ASUNTOS ORDINARIOS

3. Firma  convenio  de colaboración

4. Acuerdo de Colaboración Formativa Educativo-Empresa/entidad Colaboradora para la Formación en Centros de Trabajo firmado por el C.D.P Sagrado Corazón de Jesús (La Salle) y Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

5. Autorización para celebrar, en el equipamiento cultural de la Sala Compañía, el pregón conmemorativo del 400 Aniversario de Copatronazgo de Nuestra Señora del Socorro.

6. Contrato de  la actuación musical "SE LLAMA COPLA".

7. Licencias de venta ambulante de frutos secos, golosinas y agua envasada y de algodón dulce, con motivo de la celebración de la Fiesta de la Virgen de la Merced.

8. Licencia de venta ambulante de flores con motivo de la celebración de los mercadillos de jueves y sábados.

9. Licencias de venta ambulante de castañas asadas y nueces.

10. Licencia de venta ambulante de bebidas y bocadillos envasados.

11. Licencia de venta ambulante, para la venta ambulante de  frutos secos, golosinas y agua envasada.

12. Licitación Pública para el otorgamiento de concesión administrativa para la ocupación privativa del local sito en el Centro de Día de Mayores Zona Sur para la explotación del Servicio de Peluquería: Celebración de Sorteo para su adjudicación provisional.-titulo_2 titulo_3titulo_4

13. Revocación de concesión administratativa, sobre parcela de equipamiento  público, sita en la calle Virgen de la Estrella-antigua-U.E.10.3 "Carretera de Sevilla", para la construcción y explotación de una guardería.

14. Licitación Pública convocada para la enajenación de parcela de titularidad municipal situada en la Manzana 6.1 del Sector 10.CR.1 "CROFT" destinada a la construcción de viviendas protegidas de precio general.

15. Pago a justificar, ITV tractor Delegación Medio Ambiente y Sostenibilidad.

16. Ampliación dotación anticipo de Caja Fija.

17. Comisiones por venta de stands e inscripciones derivadas del Contrato de Comisariado y Gestión Vinoble.

18. Señalización medios PCI/evacuación y detección automática convencional, en las calles: álvaro Domecq,  5, 7 y 9.

19. Campaña promocional Jerez Centro Comercial. Programación otoño, invierno y Navidad 2.010

20. Suministro de piezas repuestos, reparaciones parque móvil

21. Desmontaje aire acondicionado, edificio Díez Méritos.

22. Instalación de parque biosaludable de ocio y tiempo libre en zona verde de Guadaluz, en Guadalcacín.(PROTEJA)

23. Reurbanización entorno nuevo mercado Federico Mayo (PROTEJA)

24. Reurbanización calle cantarería (PROTEJA)

25. Parque mirador en calle del Río en el Torno. (PROTEJA).

26. Reurbanización C/Amargura Cena en Torremelgarejo (PROTEJA).

27. Actuaciones en Bda. Vallesequillo (PROTEJA)

28. Mejoras Polideportivo Kiko Narváez y Acuña. (PROTEJA).

29. Mejora de instalaciones eléctricas en talleres ocupacionales. (PROTEJA)

30. Vial junto al Colegio Montealegre.(PROTEJA)

31. Reurbanización Callejón trasero de Santo Domingo y  restauración de la Puerta del campo. (PROTEJA)

32. Reforma de acerado en Montealegre (PROTEJA)

33. Reconocimiento de Obligación, Certificación nº 5 de las obras de Centro de Barrio en Lomopardo, obra correspondiente a proyectos financiados con cargo al Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía.
 
34. Reconocimiento de Obligación, Certificación nº 8 de la obra de Rehabilitación de Claustros del Convento de Santo Domingo, obra correspondiente a proyectos financiados con cargo a los Fondos Estatales de Inversión Local.
 
35. Reconocimiento de Obligación, Certificación nº 7 de las obras de Vial nordeste en Polígono Industrial El Portal, obra correspondiente a proyectos financiados con cargo al Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía.

36. Reconocimiento de Obligación, Certificación nº5 de la obra de Urbanización de Parque en Cerro de Santo Tomás, obra correspondiente al Plan Urban.

37. Protocolo entre el Excmo. Ayuntamiento de Jerez la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz y el Cuerpo Nacional de Policia, para acceso a los datos del padrón Municipal de habitantes.

38. Propuesta de denominación de vías "Plaza Manuel Parada de la Calle"

39. Propuesta de denominación de Vía "Plaza José Ramón Fernández-Lira"

40. Declaración de Servicio en otra Administración Pública.

41. Junta de Compensación del P.E.R.I. 12.1 Montealegre Alto. Ratificación proyecto de reparcelación del P.E.R.I. 12.1 Montealegre Alto.

42. LEGOMY-2010/7 – Licencia de legalización de ampliación de vivienda, y demolición de porche, en C/ Rubí nº 5 – Residencial Santa Inés. DENEGACION

43. OMY-2007/331 – Licencia de construcción de nave agrícola, en Ctra. La Ina, Km. 12 – Finca 'Los Entrechuelos' – Polígono 138 - Parcela 69 - Torrecera.

44. OMYR-2010/29 – Licencia de rehabilitación de edificio para instalación de ascensor, en Avda. Virgen de Fátima nº 7 (Programa de Rehabilitación Singular de Edificios).

45. OMYP-2010/13 – Licencia de parcelación de finca, en C/ Azufaifa nº 1 y C/ Plátano nº 2 – Pago San José.

46. OMY-2010/59 – Licencia de adaptación de local, con construcción de entreplanta, uso genérico administrativo, en C/ Manuel de la Quintana – 2ª Fase B - Local 1.

47. INDUS-2009/112 – Licencia de instalación de planta para generación de energía eléctrica mediante aprovechamiento de biogás de vertedero, y línea de evacuación subterránea en M.T., en Complejo Medioambiental Bolaños

48. OMY-2010/16 – Licencia de legalización de ampliación horizontal de vivienda, en Avda. Alcalde Alvaro Domecq nº 17-B.

49. CADUC-2009/37 – Caducidad de licencia de adaptación de nave, con construcción de entreplanta, solo obra civil, destinada a supermercado, en C/ Arcos esquina a C/ Maria Antonia de Jesús Tirado.

50. REFORM-2010/32 - Licencia de reformado de proyecto de construcción de edificio, de la fase 1, destinado a locales sin adaptar, con entreplanta, en parcela T1D de Parque Comercial, en Area 7 - Ctra El Calvario.

51. REFORM-2010/34 - Licencia de reformado de proyecto de construcción de edificio, de la fase 1, destinado a locales sin adaptar, con entreplanta, en parcela T1A de Parque Comercial, en Area 7 - Ctra El Calvario.


52. REFORM-2010/33 - Licencia de reformado de proyecto de construcción de edificio, de la fase 1, destinado a locales sin adaptar, con entreplanta, en parcela T3B de Parque Comercial, en Area 7 - Ctra El Calvario.

53. Devolución de fianza, por Instalación de carpa para circo en Avda. Chema Rodríguez, s/n.

 

 

 

 



 
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