Acuerdos de Junta de Gobierno Local: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Agenda de Junta de Gobierno Local

Junta de Gobierno Local del 22 de octubre de 2010

Junta de Gobierno Local
Evento
22.10.2010

Lugar

Descripción

descarga de documento en. pdf

Resumen de los Acuerdos adoptados en Junta de Gobierno Local

 

ASUNTOS URGENTES

1.    Sede Social y ampliación de vestuarios en el campo de fútbol de Nueva Jarilla

2.    Autorización de ocupación temporal de vía pública para la realización de una campaña de sensibilización y concienciación ciudadana el próximo día 24 de Octubre mediante. Consiste en estacionamiento de un autobús articulado en la C/ Larga (acera frente a la Iglesia de Santo Domingo) y la instalación de una carpa de 3x3 metros adosada a dicho autobús en horario de 11 a 18 horas.

3.    Aprobación del gasto para Ludoteca Infantil 2010-2011

4.    Aprobación de gastos a justificar para publicaciones de anuncios en el BOP

5.    Aprobación del gasto para alquiler de maquinaria curso de camarero,

6.    Propuesta de gasto para adquisición de ordenadores y scanner

ASUNTOS ORDINARIOS


3.    Prórroga de cesión de uso de un local.

4.    Licencia para el uso del dominio público local con publicidad

5.    Licencia para el uso del dominio público local con publicidad.

6.    Licencia para el uso del dominio público local con publicidad.

7.    Licencia para el uso del dominio público local con instalaciones temporales o vehículos.

8.    Licencia de venta ambulante de flores en el Cementerio Municipal, con motivo del día de Los Difuntos.

9.    Licencia de venta ambulante de churros.

10.    Transmisión licencia auto-taxi.

11.    Adjudicación provisional de concesión administrativa para la ocupación privativa del local sito en el Centro de Día de Mayores Zona Sur, para la explotación de Servicio de Peluquería.

12.    Autorización para la transmisión del derecho de superficie, de la  finca registral 22674 de propiedad municipal, "Centro de Atención a Paralíticos Cerebrales".

13.    Aceptación de Cesión gratuita de finca sita en calle Calderón de la Barca nº 31.

14.    Autorización para la transmisión del derecho de superficie de la finca registral 29779 de propiedad municipal, "Edificio Residencia Hogar".

15.    Devolución de fianza, correspondiente al contrato de "Terminación de nave para asociación minusválidos en el Torno, 2ª fase".

16.    Devolución de fianza, correspondiente al contrato de "Modificado Terminación de nave para asociación minusválidos en el Torno, 2ª fase".

17.    Adjudicación Provisional de la WEB 2.0.

18.    Ordenanza fiscal Reguladora de la Tasa por Licencia Auto-taxi y demás Vehículos de Alquiler.

19.    Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Recogida, Tratamiento y Aprovechamiento de Residuos Urbanos o Municipales.

20.    Modificación Ordenanza General de Gestión, Recaudación e Inspección de los Tributos y otros Ingresos de Derecho Público Municipales.

21.    Modificación Ordenanza Fiscal del Impuesto sobre Actividades Económicas.

22.    Modificación Ordenanza fiscal del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.

23.    Modificación Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras.

24.    Modificación Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la Expedición de Documentos Administrativos.

25.    Modificación Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la Tramitación de Licencias Urbanísticas.

26.    Modificación Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Inmovilización, Retirada de Vehículos y Depósito Administrativo.

27.    Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Servicios Modificación especiales de vigilancia, control y protección por espectáculos, caravanas, transportes, etc.

28.    Ordenanza Reguladora de la Tasa por la Ocupación y Aprovechamiento de Terrenos de Dominio Público, para el ejercicio de la venta ambulante, industrias callejeras y actividades diversas.

29.    Ordenanza Reguladora de la Tasa por Aprovechamiento de la Vía Pública con entradas de vehículos a través de la acera y la reserva de la misma para aparcamiento exclusivo.

30.    Ordenanza Reguladora de la Tasa por la Utilización de Puestos en los Mercados de Abastos.

31.    Ordenanza Reguladora de la Tasa por Fijación de Anuncios y Publicidad en el Dominio Público Local.

32.    Ordenanza Municipal Reguladora de la Tasa por la Ocupación de la Vía Pública con Quioscos.

33.    Ordenanza Reguladora de la Tasa por la Ocupación de Terrenos de uso Público con Puestos, Barracas, Casetas de ventas, Actividades recreativas y Espectáculos públicos.

34.    Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la Prestación de Servicios en el Cementerio Municipal.

35.    Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por los Servicios de extinción de Incendios, Prevención de Ruinas de Construcciones, Derribos, Salvamentos y otros Análogos.

36.    Ordenanza Reguladora de la Tasa por estacionamiento de Vehículo de Tracción Mecánica.

37.    Ordenanza Reguladora de la Tasa por Ocupación de Terrenos de Uso Público Local con Mercancías, Materiales de Construcción, Escombros, Vallas, Puntales Asnillas, Andamios y otras Instalaciones Análogas.

38.    Ordenanza Reguladora de la Tasa por la Ocupación de Terrenos de Uso Público con Mesas y Sillas.

39.    Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Utilización Privativa y Aprovechamientos Especiales constituidos en el suelo, subsuelo o vuelo del dominio público local

40.    Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la Prestación del Servicio de Celebración de Matrimonios Civiles.
41.    Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la Actuación Municipal de Control Previo o Posterior al Inicio de Aperturas de Actividades de Servicios.

42.    Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Abastecimiento de Agua

43.    Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa de Alcantarillado y Depuración.

44.    Ordenanza Fiscal del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

45.    Enmarcado de cuadros.

46.    Manutención de animales.

47.    Convenio de Colaboración, elaboración y redacción del Plan Local de Instalaciones Deportivas.

48.    Compra de productos fitosanitarios para la 2ª Fase del Tratamiento de la Plaga de la Procesionaria del Pino.

49.    Plan de Formación Interna 2010.

50.    Indemnización por cancelación de Censos que gravan la finca M-3 del Proyecto de reparcelación de la U.E. 10.5 La Granja Sur.

51.    Mantenimiento Equipos Técnicos.

52.    Adquisición material didáctico curso Formación Profesional para el Empleo.

53.    Adquisición material de oficina y papelería. Cursos Formación Profesional para el Empleo.

54.    Adjudicación Provisional de las Obras de "Ampliación del Centro Cultural en La Barca de la Florida", financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, por el Procedimiento Negociado sin Publicidad, mediante tramitación urgente.

55.    Adjudicación Definitiva de las Obras de "Rehabilitación del Patio Principal y Galería Claustral del Convento de Santo Domingo" financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, por el Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación y tramitación urgente.

56.    Reconocimiento de Obligación, factura por suministro de paja caballos escuadrón Policía Local.

57.    Reconocimiento de Obligación, factura por suministro de paja Feria de Jerez.

58.    Reconocimiento de obligación, facturas por suministro de paja y heno caballos escuadrón Policía Local.
59.    Reconocimiento de Obligación, servicios de lavado vehículos Delegación Medio Ambiente.

60.    Reconocimiento de Obligación, servicios de lavado vehículos Delegación Medio Ambiente.

61.    Reconocimiento de Obligación, factura por actividades deportivas en El Medio Rural.

62.    Reconocimiento de Obligación, facturas por Renting vehículos Delegación Medio Ambiente mes agosto 2010.

63.    Reconocimiento de Obligación, certificación nº 1 y liquidación de las obras de Adaptación de local y reforma de taquillas en el Teatro Villamarta, financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y Sostenibilidad Local.

64.    Reconocimiento de Obligación, Francisco, factura por suministro de caramelos Cabalgata de Reyes 2010.

65.    Reconocimiento de Obligación, certificación nº 2 de las obras de Rehabilitación piscina José Laguillo, financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y Sostenibilidad Local.

66.    Reconocimiento de Obligación, certificación nº 1 de las obras de Mejora de red de saneamiento en Bda. El Portal, financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y Sostenibilidad Local.

67.    Concesión de Medalla de Oro de la Ciudad a la Escuela de Arte de Jerez.

68.    Aprobación de Operaciones Jurídicas Complementarias al Proyecto de Reparcelación de la U.E. 10.5 La Granja Sur.

69.    Aprobación inicial cambio de Sistema de Actuación.- ARI-D-02- SANTA ANA.

70.    Ayuntamiento de Jerez. incoación expediente administrativo subdivisión U.E. nº 2 del ARI-F-11 "San Juan de Dios".

71.    OMYP-2010/18 – Licencia de parcelación de finca, en C/ Manuel Bellido esquina a C/ Marqués de Bonanza.

72.    OMY-2009/60 - Licencia de construcción de edificios plurifamiliares en bloque destinados a 144 viviendas de V.P.O., y garaje,  en C/ Fray Pedro Egipciaco - Barriada San Juan de Dios.

73.    INDUS-2007/160 - Licencia de ampliación de instalaciones de productos apícolas, por construcción de almacén, porche y comedor escolar, en Rancho Cortesano - Ctra. Jerez - Cortes Km.2 - Cuartillos.

74.    OMYIND-2010/11 – Licencia de construcción de nave para almacén de productos de automoción, oficinas y aula de formación, en Parcela nº 23 - Plan Parcial Sector 33 - Ciudad del Transporte.

75.    OMYR-2010/56 - Licencia de obras para intervención en el patio de una bodega tradicional por derrumbe de parte del patio, denominado 'Don Ramiro', en C/ Pintor Muñoz Cebrián.

76.    CERSE-2006/50 – Licencia de parcelación de finca, en Haza de Morla - Torremelgarejo.

77.    CADUC-2010/7- Caducidad de licencia de construcción de nave sin uso  definido, sólo obra civil, en Parcela P1 - Subparcela C - Sector 35 - Parque Empresarial.

78.    RENOVA-2010/22 - Renovación de licencia de construcción de vivienda unifamiliar, en C/ Flor de Mayo nº 20.

79.    ADTYO-2010/123 – Licencia de demolición parcial y adaptación de local con modificación de estructura destinado a óptica con venta al por menor de artículos de audio prótesis, en C/ Larga nº 9.

80.    Devolución de avales depositados para garantizar el expediente de construcción de aparcamiento subterráneo y urbanización de plaza pública en Avda. De la Cruz Roja, C.C. Merca 80 San Benito.




 
Back     Next     
Enero 2010
    010203
04050607080910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Febrero 2010
01020304050607
08091011121314
15161718192021
22232425262728
Marzo 2010
01020304050607
08091011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Abril 2010
   01020304
05060708091011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Mayo 2010
     0102
03040506070809
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Junio 2010
 010203040506
07080910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
Julio 2010
   01020304
05060708091011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Agosto 2010
      01
02030405060708
09101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Septiembre 2010
  0102030405
06070809101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
Octubre 2010
    010203
04050607080910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Noviembre 2010
01020304050607
08091011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
Diciembre 2010
  0102030405
06070809101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  


© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad