Acuerdos de Junta de Gobierno Local: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

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AGENDA DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

JUNTA DE GOBIERNO 29 OCTUBRE 2010

Junta de Gobierno Local
Evento
29.10.2010

Lugar
Edificio consistorial

Descripción

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Resumen de los Acuerdos adoptados en Junta de Gobierno Local 

 

ASUNTOS URGENTES

1. Inicio de las actuaciones preparatorias para la adjudicación de la gestión indirecta del servicio público del cementerio municipal junto a la construcción y explotación de edificio administrativo-comercial y aparcamiento vinculados.

2. Expediente de revisión de Precios de Transportes Urbanos año 2009.

3. Sustitución por maternidad de la secretaria del Grupo Municipal PSA.

4. Concertación de operación de Tesorería.


5. Reconocimiento de obligación, factura por curso de informática Distrito Sur de enero a junio 2010.

6. Reconocimiento de obligación.

7. Adjudicación provisional de las obras de actuaciones en Centros Educativos financiadas con cargo al Proteja 2010, mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación y tramitación urgente.

8. Reconocimiento de obligación, facturas correspondientes al servicio de suministro eléctrico en dependencias municipales mes de mayo y junio 2010.

 
ASUNTOS ORDINARIOS


3. Ratificación de solicitud de subvención al Ministerio de Sanidad y Consumo para el Programa "Servicio Municipal de Atención de Día Infantil y Juvenil" (SADIJ).

4. Convenio de colaboración para la realización de prácticas formativas del programa de formación profesional para el empleo por la confederación de empresarios de andalucía

5. Licencia para el uso del dominio público local con publicidad.


6. Licencia para el uso del dominio público local con instalaciones temporales o vehículos para la promoción de actividad económica.

7. Licencia para el uso del dominio público local con instalaciones temporales o vehículos para la promoción de la actividad económica denominada "STREET MARKETING".

8. Licencia para el uso del dominio público local con instalaciones temporales o vehículos para la promoción de la actividad económica denominada "CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES".
9. Autorización para la instalación del mercadillo el próximo lunes, día de todos los Santos.

10. Modificaciones al protocolo de colaboración entre la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado GIESE (Ministerio del Interior) y el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz), para la construcción de instalaciones para el cuerpo nacional de policía y el cuerpo de policía local.

11. Adjudicación de las obras de "Ordenación y modernización del mercadillo en Parada y Barreto, Doña Blanca y otros", por el Procedimiento Negociado sin Publicidad, mediante tramitación urgente.

12. Cuenta Justificada de Caja Fija de Bienestar Social - Atenciones Benéficas y Asistenciales.

13. Festejos Populares. Cabalgata Reyes Magos 2010-2011.

14. Material promocional de la Ruta Monumental Mira Jerez.

15. Arrendamiento equipo digital multifunción.

16. Plan Turístico Ciudad de Jerez. Actuaciones en el Centro de recepción de visitantes. Servicio de Consultoría Arqueológica.

17. Compra material ferretería. Subvención Z.N.T.S.

18. Reconocimiento de Obligación, factura por suministro de productos básicos y productos alimenticios para la gestión de ayudas sociales, financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y Sostenibilidad Local.

19. Reconocimiento de Obligación a, factura por Servicio Atención de Día Infantil y Juvenil, mes septiembre 2010, financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y Sostenibilidad Local.

20. Reconocimiento de Obligación, Certificación nº 11 y liquidación de la obra de Rehabilitación Nave del Aceite, obra correspondiente a proyectos financiados con cargo a los Fondos Estatales de Inversión Local.

21. Reconocimiento de Obligación, Certificación nº 2 de la obra eliminación de barreras arquitectónicas en Zoo-Botánico Alberto Durán 1º Fase.

22. Reconocimiento de Obligación, certificación nº 1 de las obras de Ciudad de los Niños, financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y Sostenibilidad Local.

23. Reconocimiento de Obligación, certificación nº 3 de las obras de Mejora de alumbrado público y zonas verdes en Barriada La Cartuja, financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y Sostenibilidad Local.

24. Reconocimiento de Obligación, factura por honorarios realización informe acción formativa.

25. Reconocimiento de Obligación, Certificación nº 6 de las obras de Centro de Barrio en Lomopardo, obra correspondiente a proyectos financiados con cargo al Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía (PROTEJA.

26. Reconocimiento de Obligación, servicios de ayuda a domicilio correspondiente a segunda quincena de septiembre y primera quincena de octubre, financiados parcialmente con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y Sostenibilidad Local.

27. Junta de Compensación de la Unidad de Ejecución 4.G.3 "Milagrosa 2". Ratificación Proyecto de Reparcelación de la U.E. 4.G.3. "Milagrosa 2".

28. RECURR-2010/73, Resolución del recurso de reposición contra Resolución del Sr. Delegado de Urbanismo de 22 de enero de 2010.

29. OMYR-2010/3 – Licencia de rehabilitación y adaptación de local sin uso definido, uso previsto comercial, en C/ Doctrina nº 19.

30. RENOVA-2010/12 - Renovación de licencia de demolición parcial, rehabilitación de casco bodeguero y construcción de edificio destinado a 10 viviendas, 7 locales sin adaptar, sótano-garaje y trasteros, en C/ Medina nº 77.

31. OMY-2007/204 – Licencia de ampliación horizontal de vivienda unifamiliar, en C/ Mar Adriático nº 16 – Residencial Los Villares.


32. INDUS-2010/81 – Licencia de legalización de instalación de planta para tratamiento de áridos de la sección A) arenas y gravas, en Núcleo JA-3 - Poblado José Antonio.

33. OMYR-2010/67 – Licencia de rehabilitación de cubiertas de naves, en 'Cortijo Arroyodulce' - Colada de Bornos - Torremelgarejo.

34. OMYP-2009/10 – Renovación de licencia de parcelación de finca, en Pol. Ind. El Portal - C/ Sudáfrica - Parcela 135.

35. Devolución de avales depositados para garantizar las obras complementarias de urbanización de la U.E. 6.V.1.2 Circo "Edificio Picasso" y de dos pequeñas superficies de la U.E. 6.V.1.1.

36. Devolución de aval depositado para garantizar las obras "Modificado de la zona verde en el Sector 27".

37. Concesión de subvenciones de tasas urbanísticas a entidades sin ánimo de lucro.

38. Recepción del paso superior ejecutado por el Ministerio de Fomento sobre la carretera A-4 / PK 634+700 al servicio del vial de acceso al núcleo de población "Mesas de Santa Rosa".

 

 



 
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