Acuerdos de Junta de Gobierno Local: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

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AGENDA DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

JUNTA DE GOBIERNO 5 DE NOVIEMBRE DE 2010

Junta de Gobierno Local
Evento
05.11.2010

Lugar
Edificio consistorial

Descripción

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Resumen de los Acuerdos adoptados en Junta de Gobierno Local

ASUNTOS URGENTES

1. Requerimiento de documentación a la oferta económicamente más ventajosa del expediente de contratación de las obras de ampliación centro barrio San Ginés (PROTEJA 2010).

2. Aprobación de gastos para publicaciones anuncios en boletines oficiales.

3. Aprobación de gastos para publicaciones anuncio oficial en prensa.

4. Aprobación de gastos a justificar para la Alcaldía.


ASUNTOS ORDINARIOS


3. Autorización para ocupación de la vía pública con objeto de celebrar Mercadillo Vecinal en el Parque La Marquesa.

4. Adjudicación en régimen de cesión de uso de tres locales vacantes en el Zoco de Artesanía de Jerez.

5. Licencia para el uso del dominio público local con una exposición pictórica al aire libre para la promoción de la actividad económica en el centro urbano.

- Para los próximos días 27 de noviembre y 4 de diciembre de 2010, está prevista la celebración de la "Primera Exposición de Pintura al Aire Libre en el Centro de la Ciudad", que ocupará las calles Lancería y Larga (hasta el Gallo Azul), en horario de 10 a 14 horas.

- El evento tendrá carácter meramente promocional, no habrá compraventa de pintura, ni cuadros con precios marcados, ni listas de precios, ni referencia publicitaria alguna a venta de pinturas.

- Participarán unos treinta pintores con sus obras.

6. Licencia para el uso del dominio público local con publicidad.

7. Licencia para el uso del dominio público local con instalaciones temporales o vehículos.

8. Transmisión licencia taxi
9. Licencia Tte. Escolar.

10. Transmisión licencia taxi.

11. Autorización para ocupación de la vía pública con objeto de realizar una Campaña de Sensibilización.

12. Propuesta de aprobación de la solicitud de inscripción en el Registro Municipal de Asociaciones.

13. Aprobación de la renuncia de subvención otorgada.

14. Aprobación del Convenio para la implantación de un aparcamiento de carácter provisional.

15. Aceptación de la propuesta de ordenación volumétrica de la manzana 6 del Api "Croft". 

16. Devolución de garantía provisional, constituida para la concesión administrativa para el uso privativo y explotación de instalaciones deportivas sobre parcela de equipamiento público de uso deportivo.

17. Devolución de fianza, correspondiente al contrato de "Suministro de materiales para Infraestructura 2009, lote 2".

18. Liquidación de la empresa concesionaria del servicio de Transporte Urbano.

19. Pago a justificar Otoño Cultural 2010. El Conciertito. Subvención Z.N.T.S.

20. Manutención de animales Escuela de Equitación.

21. Aprobación del Gasto para compra de tarjetas.

22. Actas de Ocupación y expropiación forzosa.

23. Valoraciones y Peritajes.

24. Repuestos reparación vehículos y maquinarias.

25. Difusión de cartelería de actividades 4º trimestre.

26. Adjudicación provisional de las obras de "Mejora de Alcantarillado y Drenaje en Barriada El Agrimensor"

27. Requerimiento de documentación complementaria al expediente de contratación del servicio de "Proyecto de Deporte Rural".

28. Requerimiento de documentación complementaria al expediente de contratación de las obras de "Reurbanización calle Cantarería"

29. Requerimiento de documentación complementaria al expediente de contratación de las obras de "Acondicionamiento Centro de Acogida San José"

30. Requerimiento de documentación complementaria al expediente de contratación de las obras de "Mejora vestuarios en Piscinas Jerez"

31. Requerimiento de documentación complementaria al expediente de contratación de las obras de "Actuaciones en Barriada Vallesequillo II"

32. Requerimiento de documentación complementaria al expediente de contratación de las obras de "Mejora alumbrado plazas San Benito y acerado en Avda. León de Carranza"

33. Requerimiento de documentación complementaria al expediente de contratación de las obras de "Reurbanización Callejón trasero de Santo Domingo y Restauración de la Puerta del Campo"

34. Reconocimiento de Obligación, facturas por herraje de caballos.

35. Reconocimiento de Obligación, facturas por reparación maquinaria de jardín.

36. Reconocimiento de Obligación, factura por certificación nº 13 y última de las obras Urbanización del nuevo vial en espacio público PERI 2F "Estancia Barrera".

37. Reconocimiento de Obligación, Certificación nº 9 y 9 Bis correspondientes a Limpieza Ordinaria y Extraordinaria en Dependencias Municipales mes de septiembre de 2010.

38. Reconocimiento de Obligación, factura por suministro de libros para Biblioteca Municipal.

39. Reconocimiento de Obligación, facturas por limpieza Colegios Públicos mes de agosto 2010.

40. Reconocimiento de Obligación, Certificación nº 9 del servicio de conservación, mantenimiento e instalación de señalización vertical, horizontal y balizamiento durante septiembre de 2010 en Jerez de la Frontera y sus pedanías.

41. Reconocimiento de Obligación, facturas por certificación nº 4ª y 5ª de las obras Urbanización PERI 2F Estancia Barrera 5º desglosado actualizado.

42. Aprobación definitiva de los estatutos y bases de actuación que habrán de regir a la Junta de Compensación del Sector Mirabal.

43. RECURR-2010/56 - Resolución del recurso de reposición contra Resolución del Sr. Delegado de Urbanismo de 28 de mayo de 2010 por el que se impone multa por el ejercicio de actividad sin licencia de planta de clasificación y lavado de áridos en Ctra. Jerez- Cortes (Cantera Las Majadillas).

44. INDUS-2010/46 – Licencia de adaptación de nave industrial, con construcción de entreplanta, destinada a taller de servicio rápido de automoción, en Avda. de los Empresarios – Nave nº 8.

45. OMYD-2010/10 – Licencia de ampliación del proyecto básico y de ejecución de desmantelamiento y demolición selectiva de edificaciones e instalaciones para la demolición de silo de azúcar en el interior de la fábrica azucarera, en Ctra. N-IV, Km. 633 – Guadalcacín.

46. LEGOMY-2007/9 – Licencia de legalización de construcción de edificación destinada a vivienda unifamiliar, en C/ Camino de las Vías nº 12 -  U.E.4.A.4 'Entrevías' - Manzana A - Parcela 4.

47. OMYIND-2010/6 – Licencia de construcción de nave para explotación ganadera de vacuno de leche, en Finca 'Malabrigo' - Polígono 113 - Parcela 80  - La Barca de la Florida.

48. ADTYO-2008/170 – Licencia de adaptación de almacén para centro de visitas, en Cortijo Bodega Finca 'La Jara' -  Ctra. Jerez - Gibalbín P.K. 5.

49. OMYP-2007/47 – Licencia de parcelación de finca, en C/ Camino de las Vías nº 12 – U.E. 4.A.4 'Entrevías' - Manzana A - Parcela 4.

50. OMYD-2007/15 - Licencia de demolición de nave, en  C/ Camino de las Vías nº 12 - U.E. 4.A.4 'Entrevías' - Manzana A - Parcela 4.
51. RENOVA-2010/45 – Renovación de licencia de construcción de planta de blending y fabricación de mortero y cemento, en Pol. Ind. Cañada Ancha – Parcelas 32.6, 32.7, 32.8, 32.9 y 32.11.
52. CERSE-2010/23 – Declaración de innecesariedad de licencia de parcelación de finca, en Cejos del Inglés – Ctra. de la Ina.
53. Concesión de subvenciones de tasas urbanísticas a entidades sin ánimo de lucro.

 

 

 

 

 



 
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