Acuerdos de Junta de Gobierno Local: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

AGENDA DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

JUNTA DE GOBIERNO 19 NOVIEMBRE 2010

Junta de Gobierno Local
Evento
19.11.2010

Lugar
Edificio consistorial

Descripción

descarga de documento en. pdf

 

Resumen de los Acuerdos adoptados en Junta de gobierno local.

ASUNTOS URGENTES


1. Reconocimiento de obligación de Factura Seguros

2. Reconocimiento de obligación de Factura con cargo al PROTEJA.

3. Desarrollos Productos en Destino.

4. Requerimiento a la empresa con la oferta económica más ventajosa para Asistencia Técnica de Formación y de Asociación de Comerciantes enmarcado en el Plan Urban.

5. Adjudicación Definitiva de Comercialización dentro del Plan Turístico.

6. Aprobación del gasto para la realización de una Auditoría .

7. Requerimiento a la entidad adjudicataria del servicio de "Análisis, Descripción y Valoración de Puestos de Trabajo y la Elaboración de la Relación Organizativa de los mismos"

ASUNTOS ORDINARIOS


3. Solicitud de ocupación de la vía pública para actividades propuestas por la Asociación de Sordos de Jerez (APESORJE) con motivo del 40 Aniversario de la entidad, que tendrá lugar en la calle Larga el día 2 de diciembre de 2010.

- El desarrollo de estas actividades tendrá lugar el próximo 2 de diciembre de 2010 entre las 11,00 y las 14.30 horas, en el tramo de la calle Larga cercano al Gallo Azul dónde se instalarán mesas para el reparto de folletos y publicaciones, e informar sobre los diferentes servicios que desde la misma se ofrecen a las personas sordas; mediante una pantalla de televisión se proyectarán videos de la Confederación Estatal de Personas Sordas y de la Federación Andaluza de Asociaciones de Sordos donde se mostrará el trabajo que se realiza en la Comunidad Sorda.

- Del mismo modo se expondrán mediante paneles, la historia de la Asociación de Personas de Jerez, con diferentes materiales gráficos. Asimismo, se mostrará el plano de la construcción de la nueva sede de la Asociación denominada "Centro de Recursos de Jerez para las Personas Sordas".

4. Propuesta de Convenio de Encomienda de Gestión.

5. Autorización para ocupación de la vía pública con objeto de celebrar Rastrillo Solidario en el Parque Princi Jerez.

- Su desarrollo tendrá lugar el próximo sábado 27 de noviembre de 2010 entre las 12.00 y las 19.00 horas, en la zona del Parque de Princi Jerez situado en la calle José Peñalver Báez, a cargo de la Asociación de Vecinos Prindel (Princi Jerez y Delicias),

- El objeto principal es organizar un evento para ayudar económicamente al niño Marcos Carribero en su costosa operación, que tiene que realizarse. Para ese fin se realizarán las siguientes actividades:

• Actuaciones musicales para dinamizar la convivencia

• Degustación de comida

6. Autorización para ocupación vía pública a la Asociación Peña Xerecista Pedro Rios, para Zambomba.

- Su desarrollo tendrá lugar el próximo sábado 20 de noviembre de 2010, entre las 13:00 y las 24:00 horas.

- Su ubicación es la comprendida en el aparcamiento trasero del Edificio de calle Alvar Núñez cabeza de Vaca Nº 5.

7. Prórroga de cesión de uso del local L016 en el Zoco de Artesanía de Jerez.

8. Licencia para el uso del dominio público local con veladores

9. Licencia para el uso del dominio público local con veladores.

10. Licencia para el uso del dominio público local con veladores.

11. Licencia para el uso del dominio público local con veladores.

12. Licencia para el uso del dominio público local con veladores.
 
13. Licencia para el uso del dominio público local con veladores.

14. Licencia para el uso del dominio público local con veladores.

15. Licencia para el uso del dominio público local con veladores.

16. Recurso de Reposición frente a licencia para el uso del dominio público local con veladores.
17. Licencia de venta ambulante de frutos secos, golosinas y agua envasada.

18. Licencias de venta ambulante de frutos secos, golosinas y agua envasada y patatas fritas y patatas fritas.

19. Ratificación del Convenio.

20. Declaración de licitación desierta

21. Aceptación de cesión de finca destinada a vial público, equipamiento público y espacio libre público.

22. Renuncia a la celebración del contrato

23. Modificación ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la expedición de documentos administrativos.

24. Aprobación de criterios para la aplicación de bonificaciones en el Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras.

25. Propuesta de resolución de solicitudes de bonificación en el Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras

26. Aprobación del Gasto para Premios y Obsequios.

27. Caja fija de Bienestar Social para atender a gastos de Atenciones Benéficas y Asistenciales.

28. Desarrollo del Proyecto Actividad Física y Deportiva.

29. Organización Jornada de presentación del Proyecto Life+ Modelo de Gestión innovadora del Arbolado Urbano de la Ciudad de Jerez.

30. Aprobación del Gasto de Certificados Médicos.

31. Aprobación del Gasto para Compra de suministros y material de papelería y material técnico.

32. Aprobación del Gasto para instalación y detección automática contra incendio.

33. Aprobación del Gasto para Escuela de Convivencia.

34. Aprobación del Gasto para Premio Actividad de Pintura Otoño Cultural

35. Adjudicación Definitiva de las obras de "MEJORA DE ALCANTARILLADO Y DRENAJE EN BARRIADA EL AGRIMENSOR"

36. Adjudicación de las obras de "CIUDAD DEL FLAMENCO"

37. Reconocimiento de obligación a , facturas por retirada y destrucción de animales.

38. Reconocimiento de Obligación, facturas por adquisición de material.

39. Reconocimiento de Obligación, certificación nº 3 de las obras de Rehabilitación piscina José Laguillo, financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y Sostenibilidad Local.

40. Reconocimiento de Obligación, certificación nº 4 de las obras de aparcamiento público en Avenida Solidaridad, financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y Sostenibilidad Local.

41. Reconocimiento de Obligación, certificación nº 1 de las obras de Reforma en Piscina de Torrecera, financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y Sostenibilidad Local.

42. Reconocimiento de Obligación, Certificación nº 9 y liquidación de la obra de Rehabilitación Claustros del Convento de Santo Domingo, obra correspondiente a proyectos financiados con cargo a los Fondos Estatales de Inversión Local.

43. Reconocimiento de Obligación a factura por material suministrado.

44. Reconocimiento de Obligación, facturas por suministro de centros de boda.

45. Reconocimiento de Obligación, factura por suministro de piensos.

46. Reconocimiento, factura por suministro material de ferretería.

47. Reconocimiento de Obligación, en concepto de gastos suplidos.

48. Reconocimiento de Obligación, certificación nº 1 de las obras de Construcción de Centro de Barrio en Barriada El Rocío, financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y Sostenibilidad Local.

49. Reconocimiento de Obligación, factura por Redacción de proyecto de ejecución y estudio de seguridad y salud de las obras de construcción de Centro polivalente de Nuevas tecnologías .

50. Reconocimiento de Obligación, certificación nº 1 de las obras de Proyecto mejora equipamiento eléctrico en Zona Norte, financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y Sostenibilidad Local.


51. Reconocimiento de Obligación, Certificación nº 7 de las obras de Centro de Barrio en Lomopardo, obra correspondiente a proyectos financiados con cargo al Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía (PROTEJA).

52. Reconocimiento de Obligación, factura por los talleres de formación y salud.

53. Reconocimiento de Obligación, factura por climatización del edificio anexo del Área de Urbanismo.

54. Reconocimiento de Obligación, factura por servicio de captación de expositores e inscripciones Vinoble 2010.

55. Reconocimiento de Obligación, factura por Proyecto implantación CRM sistema Gestión de Calidad.

56. Reconocimiento de Obligación, factura por Servicio externo implantación de CRM.

57. Reconocimiento de Obligación, factura por servicios prestados por autocares servicio P-1 transporte a pedanías durante el mes de agosto 2010.

58. Reconocimiento de Obligación, factura por servicios de colaboración en la acción formativa "La actuación de la policía local en el transportes de mercancías peligrosas".

59. Reconocimiento de Obligación, facturas correspondiente al servicio de suministro eléctrico (Alumbrado público) mes de mayo 2010.

60. Reconocimiento de Obligación, facturas por servicios de colaboración en la acción formativa "Modernización del lenguaje administrativo" y "Taller de comunicación y atención al ciudadano".

61. Reconocimiento de Obligación, factura por impartición del curso especializado "Relaciones públicas y protocolo en los Ayuntamientos".

62. Reconocimiento de Obligación, vehículo para la prestación de servicios públicos municipales

63. Reconocimiento de Obligación, Factura por Servicio Atención de Día Infantil y Juvenil, mes octubre 2010, financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y Sostenibilidad Local.

64. Reconocimiento de Obligación, facturas correspondiente al servicio de suministro eléctrico (Dependencias) mes de julio 2010 y (Alumbrado Público) meses de junio y julio 2010.

65. Aprobación Proyecto de Reglamento Municipal de Buenas Prácticas Administrativas y de Gobierno.
66. Vía Plaza Padre Antonio Valdivielso Nogal.

- D. Francisco Holgado Ruiz, en calidad de Presidente de Cáritas Parroquial de San Rafael y San Gabriel "Padre Antonio Valdivielso Nogal", y con el toda la Comunidad Parroquial de San Rafael y San Gabriel, así como muchas personas e Instituciones de esta Ciudad, solicitan la  denominación de un vial en la zona anexa de Cáritas San Rafael y San Gabriel, sita en Plaza San Rafael (Bda. Federico Mayo), con el nombre de PLAZA PADRE ANTONIO VALDIVIESO NOGAL, reconociéndose así la labor que como sacerdote de la congragación de la Misión, realizó en la feligresía de San Rafael.

67. Proyecto de Modificación de la Ordenanza Municipal Reguladora del Procedimiento para la Apertura de Actividades de Servicios.

68. Autorización de ocupación de la vía pública a la Asociación de Mujeres Pino Grande, para la celebración de una Zambomba en Plaza Macedonia el día 3 de diciembre de 2010.

69. CADUC-2009/16 – Caducidad de licencia de construcción de edificio para cinco viviendas, en C/ Rendona nº 27.

70. REFORM-2009/48 – Licencia de reformado de proyecto de construcción de edificio plurifamiliar destinado a 15 viviendas (VPO), garajes y trasteros, en C/ Nueva nº 33 y 35.

71. OMY-2010/82 – Licencia de construcción de vivienda unifamiliar aislada, en Avda. Arcos de la Frontera nº 58.

72. RENOVA-2010/44 – Renovación de licencia de construcción de 181 viviendas, obra civil de sótano-garaje, locales comerciales sin adaptar, y urbanización interior, en Sector 10.5 'La Granja Sur' - Manzana 5-6.

73. OMY-2010/116 - Aprobación de proyecto municipal para construcción de Consultorio Médico – 1ª Fase, en C/ Feria nº 5 – Guadalcacín.

74. Devolución de aval

 

 



 
Back     Next     
Enero 2010
    010203
04050607080910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Febrero 2010
01020304050607
08091011121314
15161718192021
22232425262728
Marzo 2010
01020304050607
08091011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Abril 2010
   01020304
05060708091011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Mayo 2010
     0102
03040506070809
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Junio 2010
 010203040506
07080910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
Julio 2010
   01020304
05060708091011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Agosto 2010
      01
02030405060708
09101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Septiembre 2010
  0102030405
06070809101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
Octubre 2010
    010203
04050607080910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Noviembre 2010
01020304050607
08091011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
Diciembre 2010
  0102030405
06070809101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  


© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad