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Servicio de Desarrollo del Programa de Envejecimiento Activo del Ayuntamiento de Jerez

- Aprobada Adjudicación por Junta de Gobierno Local de 12 de abril de 2013 a las citadas entidades.

- Publicadoen este perfil de contratante el 17 de abril de 2013 a las 13:00 horas.

- Aprobado por Junta de Gobierno Local de 21 de marzo de 2013 el Requerimiento a las ofertas mas ventajosas las presentadas por las entidades: 

Lote 1: SENIORS ASISTENCIA.

Lotes 2 y 3: CARRILES ANIMACIÓN Y AVENTURA.

Lote 4: JAUJA, Educación para el Desarrollo.

Lote 5: CLAROS, SCA 

-Publicado en este Perfil de Contratante el 27 de marzo  de 2013 a las 14 horas.

- Inicio de Expediente Aprobado por Junta de Gobierno Local: 07/12/12.

- Publicación en DOUE: 11/12/12.

- Publicación en Perfil de Contratante: 11/12/12 a las 14:20 horas.

- Publicación BOE nº 3 de 2013: 03/01/13

- Plazo de Presentación de Ofertas: 21/01/13 a las 13 horas.

- Mesa de Contratación : 22/01/13 a las 12 horas.

DOCUMENTACIÓN A DESCARGAR:

-Pliegos Administrativos 

- Pliegos Técnicos

Gestión del Servicio de Abastecimiento de Agua en Baja, Alcantarillado y Depuración, en el término municipal de Jerez de la Frontera

Formalización del Contrato: 8 de abril de 2013

Aprobación Junta Gobierno Local: 15 de marzo de 2013.

Adjudicatario: AQUAJEREZ, S.L. (Formada por las Entidades Mercantiles AQUALIA, S.A Y TRAINASA)

Importe de adjudicación (sin IVA): 80.100.00,00 euros

Plazo de ejecución: 25 años

INFORMACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: DESCARGAR

Publicado en este Perfil el 10 de abril de 2013, a las 13:23  horas.

 

  • Requerimiento a la oferta presentada por AQUALIA, Gestión Integral del Agua, S.A. y TRAINASA.-
  • Aprobado por Junta de Gobierno Local el 18 de Febrero de 2013 y publicado en este perfil el 19 de febrero de 2013,  a las 12:00 horas
  • Aprobado Inicio de Expediente en Junta de Gobierno Local: 30 de noviembre de 2012.
  • Publicado en BOE nº 292 de 5 de diciembre de 2012.
  • Publicado en este perfil de Contratante: 5/12/12 a las 10 h.
  • Plazo presentación ofertas: Hasta las 13 h. del 14 de enero de 2013 .

DOCUMENTACIÓN A DESCARGAR:

- Pliego Administrativo. 

- Pliego Técnico.

- Indice de Anexos.

ANEXO 1

ANEXO 2

ANEXO 3

ANEXO 4 A

ANEXO 4 B

ANEXO 4 C

ANEXO 4 D

ANEXO 4 E

ANEXO 5

ANEXO 6

 ACLARACIONES:

- Consulta Pliego

- Reglamento Plan Pensiones

Servicio de Conservación y Mantenimiento de Parques, Zonas Verdes y Ajardinadas de Bajo Mantenimiento.

 

Aprobada la modificación del contrato por Junta de Gobierno Local de 26 de febrero de 2014

Aprobada  adjudicación por Junta de Gobierno Local: 17/05/2013

 A la mercantil: Servicios La Cartuja, GESSER, S.L. 

Publicado en Perfil de Contratante: 29/05/2013 a las 9:30 horas.

Aprobado Requerimiento de Documentación Complementaria  a la oferta más ventajosa de las presentadas, por Junta de Gobierno Local: 25/04/2013

 A la mercantil: Servicios La Cartuja, GESSER, S.L. 

Publicado en Perfil de Contratante: 02/05/2013 a las 13:40 horas.

Aprobado Inicio de Expediente

 por Acuerdo de Junta de Gobierno Local: 05/10/12

Publicado en DOUE:  05/10/12

Publicado en Perfil de Contratante: 05/10/12 a las 13:30 horas

Documentación a Descargar:

Pliegos Administrativos

Pliegos Técnicos

Anexo Pliego Técnico

Servicio Técnico de Coordinación de Seguridad y Salud Laboral en la obra de "Reforma del a instalación de alumbrado público en la Bda. la Liberación, 3ª fae

ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO MENOR:

Actuación incluida dentro del Plan Iniciativa Urbana-Jerez Sur, proyecto cofinanciado por la Unión Europea en un 80% con cargo al Fondo Europeo de desarrollo Regional (FEDER) y un 20% por el Ayuntamiento de Jerez, dentro del Eje 5 de desarrollo sostenible local y urbano del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.

  • D. Félix Yamuza González
  • Importe de Adjudicación: 447,70€ (I.V.A. incluido).
  • Plazo de Ejecución: 1 mes.
  • Aprobado por la Junta de Gobierno Local: de fecha 14 de septiembre de 2012.
  • Publicado en este Perfil: el 26 de septiembre de 2012, a las 12:30 horas.

Gestión Servicio Abastecimiento de agua, alcantarillado y depuración

PROGRAMACIÓN DE  VISITA DE INSTALACIONES

- Días de visita  

  • Inicio de expediente de contratación aprobado por acuerdo de Junta de Gobierno Local el 3 de agosto de 2012. 
  • Publicado en el B.O.E., número 209 el 31 de agosto de 2012.
  • Colgado en este perfil de contratante el 31 de agosto de 2012, a las 9:16 horas.

 

DOCUMENTACION A DESCARGAR

PLIEGOS ADMINISTRATIVOS  

PLIEGOS TÉCNICOS

INDICE DE ANEXOS

ANEXOS 1

ANEXOS 2

ANEXOS 3

ANEXOS 4 A

ANEXOS 4 B

ANEXOS 4 C

ANEXOS 4 D

ANEXOS 4 E

ANEXO 5

ANEXOS 6

 

 ACLARACIÓN DE CONSULTAS

 II ACLARACIÓN DE CONSULTAS

 

 

Contratación menor del Servicio de mantenimiento de las instalaciones de media tensión (centro de transformación) del nuevo Centro Administrativo y de Servicios Sociales de la Zona Norte, año 2012

Aprobado por la J.G.L. el 20 de julio de 2012

Adjudicatario: Andaluza de Montajes Eléctricos y Telefónicos, S.A.

Publicado en este Perfil del Contratante 17 de agosto de 2012, a las 11:15 h

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Limpieza de Dependencias Municipales

Inicio de expediente aprobado por Junta de Gobierno Local: 26/07/2012

 - Fecha de envio publicación DOUE: 14/08/12. - Publicación en Perfil Contratante: 16/08/12 a las 11:32 horas.

-  Plazo máximo recepción ofertas:  25/09/2012 a las 13:00 horas.

DOCUMENTACIÓN A DESCARGAR:

- Pliegos Administrativos

- Pliegos Técnicos

- Anexos

Limpieza de Colegios Publicos

Inicio de expediente aprobado por Junta de Gobierno Local: 09/08/2012

 - Fecha de envio publicación DOUE: 16/08/12. - Publicación en Perfil Contratante: 16/08/12 a las 12:35 horas.

-  Plazo máximo recepción ofertas:  25/09/2012 a las 13:00 horas.

DOCUMENTACIÓN A DESCARGAR:

- Pliegos Administrativo

- Pliegos Técnicos

- Anexos 1

- Anexos 2

Servicio de Señalización Vertical, Horizontal y Balizamiento del Término Municipal de Jerez.

2º Requerimiento a la segunda ofertas presentada por la UTE POSTIGO OBRAS Y SERVICIOS Y GOYCA, S.A., aprobado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local el 14 de septiembre de 2012.

Requerimiento a la oferta presentada por PROSEÑAL, S.L. Aprobado por Junta de Gobierno Local el 28 de agosto de 2012 .

 Publicado en este perfil: 7 de septiembre de 2012 a las 13:45 horas

Inicio de expediente aprobado por Junta de Gobierno Local: 06/07/2012

 - Fecha de envio publicación DOUE: 06/07/12. - Publicación en Perfil Contratante: 09/07/12 a las 9:00 horas.

-  Plazo máximo recepción ofertas:  16/08/2012 a las 13:00 horas.

DOCUMENTACIÓN A DESCARGAR:

Pliegos Administrativos

Anexo Personal

Pliegos Técnicos

Anexo Cuadro Precios Unitarios

Servicio de Mantenimiento de Parques, Jardines y arbolado de Jerez

 

 - Inicio de expediente aprobado por Junta de Gobierno Local: 28/06/12.

 - Fecha de envio publicación DOUE: 29/06/12.

 - Publicación en Perfil Contratante:29/06/12 a las 12:50 horas.

-  Plazo máximo recepción ofertas: 08/08/2012 a las 13:00 horas.

  • Requerimiento a la oferta presentada por ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES ELSAN, S.A.: Aprobado por Junta de Gobierno Local el 14 de agosto de 2012 y publicado en este perfil el 17 de agosto de 2012 a las 11:00 horas.
  • ADJUDICACION: ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES ELSAN, S.A.

Por acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 21 de agosto de 2012.

MODIFICACIÓN DEL CONTRATO:

Aprobada por acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 10 de enero de 2014.

DOCUMENTACIÓN A DESCARGAR:

Pliegos Administrativos 

Pliegos Técnicos

Anexo Pliegos Técnicos

Servicio de Campamento urbano distrito norte 2012

CONTRATO MENOR

ADJUDICACIÓN

  • JAUJA EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO, S.L.
  • Aprobado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 15 de junio de 2012.
  • Publicado en este perfil de contratante el 28 de junio de 2012 a las 13:34 horas.

Servicio de Coordinación de Seguridad y Salud Laboral, resto obra Mercado Abastos Federico Mayo

ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO MENOR:

  • D. Antonio Macías León.
  • Importe de Adjudicación: 1.232,24 € (I.V.A. incluido).
  • Plazo de Ejecución: 4 meses
  • Aprobado por la Junta de Gobierno Local: de fecha 15 de junio de 2012.
  • Publicado en este Perfil: el 21 de junio de 2012, a las 11:30 horas.

Salvamento Acuático y ATS/DUE en Piscinas Jerez, Verano 2012

           PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD

  • Requerimiento a la oferta presentada por ASISTENCIA MÉDICA INTEGRAL XEREZ, SLU, .: Aprobado por Junta de Gobierno Local el 15 de junio de 2012 y publicado en este perfil el 20 de junio de 2012 a las 12:59 horas.

Servicio de Conservación y Mantenimiento de Parques, zonas verdes y ajardinadas y arbolado de Jerez.

  • RENUNCIA CONTRATACIÓN aprobado por Junta de Gobierno Local el 29/05/12.
  •  Inicio de Expediente aprobado por Junta de Gobierno Local el 13/04/12
  • Envio de anuncio al DOUE e 13/04/12
  • Publicación en Perfil de Contratante 16/04/12 a las 9:15 h
  •  Plazo presentación ofertas:23/05/12 hasta las 13 h
  • Ampliación plazo de entrega de ofertas : 31/05/12 a las 13:00 horas.
  • Modificado en DOUE el 22/05/12.
  • Publicado en perfil de contratante: 22/05/12 a las 12:00 horas.

Documentación a descargar:

Pliegos administrativos

Pliegos Técnicos

Anexos

Asistencia Técnica para las medidas laborales necesarias para el ajuste aprobado por el Ayuntamiento de Jerez

                                    NEGOCIADO SIN PULICIDAD

  • AJUDICACIÓN por Junta de Gobierno de fecha: 18/05/12 
  • ENTIDAD ADJUDICATARIA: DELOITTE ABOGADOS, S.L.
  • PUBLICADO EN ESTE PERFIL: EL 21 de mayo de 2012 a las  11:31 Horas

Programa Municipal de acogida a las familias itinerantes en periodo de Feria del Caballo 2012

CONTRATO MENOR

 

   ADJUDICACIÓN

  • SERVDEPEND, S.L.
  • Aprobado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 4 de mayo de 2012.
  • Publicado en este perfil de contratante el 10 de mayo de 2012 a las 12:06 horas.

Servicio de Ayuda a Domicilio

  • Aprobación de Expediente: Junta de Gobierno Local 23 de marzo de 2012.
  • Enviado al DOUE el 9 de abril de 2012.
  • Plazo máximo entrega ofertas: 21  de mayo de 2012 a las 13 horas.
  • Publicación en Perfil de Contratante: 9 de abril de 2012 a las 13:30 horas.
  • Ampliación plazo de entrega de ofertas : 07/06/12 a las 13 horas.
  • Modificado en DOUE el 21/05/12.
  • Publicado en perfil de contratante: 22/05/12 a las 10.20 horas.
  • Publicado en BOE Núm. 125 el 25/05/12.

DECLARACIÓN DE DESIERTO

  • Aprobado por Junta de Gobierno Local: 8/06/12

 Documentación a Descargar:

Pliegos Administrativos

Pliego Técnico

Anexo Personal

 

fileadmin/Documentos/Departamento_de_Contratacion2010/PLIEGO_TECNICO.PDF

Estudios geotécnicos para la redacción de proyecto de ejecución de tres guaderías

             

CONTRATO MENOR

 

   ADJUDICACIÓN

  • VORSEVI S,A
  • Aprobado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 29 de MARZO de 2012.
  • Publicado en este perfil de contratante el 2 de ABRIL de 2012 a las 12:23 horas.

Servicio de Limpieza de Colegios

Procedimiento Negociado sin publicidad

  • Declaración de desierto por acuerdo de la Junta de Gobierno Local defecha 20 de marzo de 2012.-
  • Publicado en este perfil de contratante el 27 de marzo de 2012, a las 9:05 horas.

Limpieza Dependencias Municipales

Procedimiento Negociado sin publicidad

  • Declaración de desierto por acuerdo de la Junta de Gobierno Local defecha 20 de marzo de 2012.-
  • Publicado en este perfil de contratante el 27 de marzo de 2012, a las 9:03 horas.

Servicio de Conservación y Mantenimiento de Parques y Jardines de Jerez de la Frontera. PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD

  •  ADJUDICACIÓN por Junta de Gobierno Local de Fecha: 12/03/2012

ENTIDAD ADJUDICATARIA: Asfaltos y Construcciones ELSAN, S.A.

PUBLICADO EN ESTE PERFIL : 13/03/2012  a las  11:15 HORAS.

Servicio de colaboración bancaria

Procedimiento Negociado sin publicidad

  • Declaración de desierto por acuerdo de la Junta de Gobierno Local con fecha 9 de marzo de 2012.-
  • Publicado en este perfil de contratante el 13 de marzo de 2012, a las 11:11 horas.-

Servicio de defensa Jurídica del Ayuntamiento de Jerez

CONTRATO MENOR

 

   ADJUDICACIÓN

  • Al Abogado DON FRANCISCO JAVIER DÍAZ AGUILERA (Colegiado nº 899).
  • Aprobado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 26 de enero de 2012.
  • Publicado en este perfil de contratante el 31 de enero de 2012.

Programa Municipal de intervención Socioeducativa con menores en riesgo social (SADIJ)

 

ADJUDICACIÓN DEL SERVICIO: Junta de Gobierno Local 30/12/11

UTE Servdepend, S.L.-Residencia Cataluña 2, S.L.

Colgado en este Perfil de Contratante : 30/12/11 a las 14:00 horas

 

REQUERIMIENTO A LA OFERTA MÁS VENTAJOSA DE LAS PRESENTADAS:

la UTE SERVDEPEND, S.L.-RESIDENCIA CATALUÑA 2, S.L. 

Acuerdo de Junta de  Gobierno Local:16/12/11

Colgado en este perfil de contrante:16/12/11 a las 14.45 horas.

 

  • Aprobación de Expediente: Junta de Gobierno Local 11 de noviembre de 2011.
  • Publicación en BOP Cádiz núm. 221 de 21 de noviembre de 2011.
  •  Publicación en Perfil de Contratante: 21 de noviembre de 2011 a las 9:50 h.
  • Plazo máximo entrega ofertas: 29/11/11 a las 13 horas.

    Documentación a Descargar:

Pliegos Administrativos

Pliegos Técnicos

Anexo personal

  • La Mesa de Contratación estará compuesta por:

PRESIDENTE: Delegada de Bienestar Social o miembro en quien delegue.

VOCALES: el Secretario General, el Interventor,  un Técnico del Área de Bienestar Social y el Técnico Superior del Servicio de Contratación.

SECRETARIO: El Responsable del Servicio de Contratación.

La Mesa de Contratación celebrará en acto público la apertura de plicas a las 12 horas del día 30 de noviembre en la Secretaría General del Ayuntamiento sito en Calle Consistorio s/n.  En caso de recibirse alguna proposición por correo, el acto de apertura tendrá lugar a las 12 horas del día siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones Publicandose en su caso, en este perfil de contratante. 

 

Asistencia Técnica para programas de formación a los comerciantes y promoción de la asociación de los comerciantes enmarcado dentro de las acciones del Plan Urban

Documentación a descargar:

Pliego Admtvo.

Pliego Técnico. Parte 1

Pliego Técnico. Parte 2

ADJUDICACIÓN

  • Empresa: PASCUAL PRESA & ASOCIADOS
  • Aprobado por Junta de Gobierno Local de 25 de marzo de 2011.
  • Publicado en este perfil el 25 de marzo de 2011.

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACION:

- Empresa: PASCUAL PRESA & ASOCIADOS

- Aprobado en Junta de Gobierno Local de 19-11-2010

- Publicado en el Perfil de Contratante el 07-02-2011

Plan de Movilidad Urbana Sostenible

CONTRATO MENOR

  •  Adjudicado por acuerdo Junta Gobierno Local: 7-10-11
  •  Entidad Mercantil: CONTORNO, S.A.
  •  Publicado en este perfil: 14-11-11

Prórroga Ayuda a Domicilio

  • APROBACION DE LA PRORROGA DEL "CONTRATO DE GESTION DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO"
  • Aprobado por Junta de Gobierno Localdel 1 de julio de 2011.
  • Colgado en Perfl del Contratante el 1 de julio de 2011.

Servicio de Asistencia Técnica Proyecto LIFE 08 ENV/E000097 JEREZ+NATURAL

PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD

  •  Adjudicación del Servicio a TECNIGRAL, S.L.: Aprobada por Junta de Gobierno Local de 3 de febrero de 2012.
  •  Notificado y colgado en Perfil de Contratante el 8 de febrero de 2012 a las 12:15 h.
  •  Requerimiento a la oferta más ventajosa presentada por TECNIGRAL, S.L.: Aprobado por Junta de Gobierno Local el 13 de enero de 2012.
  • Inicio de expediente: Aprobado por Junta de Gobierno Local de fecha 23 de septiembre de 2011.

- PLIEGOS TÉCNICOS

- PLIEGOS ADMINISTRATIVOS

La Mesa de Contratación estará compuesta por:

PRESIDENTE: Delegada de Medio Ambiente  o miembro en quien delegue.

VOCALES: el Secretario General, el Interventor,  un Técnico del Área de Medio Ambiente y el Técnico Superior del Servicio de Contratación.

SECRETARIO: Servicio de Contratación.

La Mesa de Contratación celebrará en acto público la apertura de plicas a las 12 horas del día 21 de octubre en la Secretaría General del Ayuntamiento sito en Calle Consistorio s/n.  En caso de recibirse alguna proposición por correo, el acto de apertura tendrá lugar a las 12 horas del día siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones Publicandose en su caso, en este perfil de contratante. 

NOTA.- Al haberse recibido ofertas por correo, la celebración de la Mesa de Contratación para la apertura de plicas se celebrará el próximo día 27 de octubre, en la Secretaría General del Ayuntamiento, sito en Calle Conistorio.-

Servicio de análisis y diagnóstico de la situación económico-financiera del Ayuntamiento y propuesta de medidas a adoptar

- Inicio de expediente aprobado en JGL de 15-07-11

- Convocada Mesa Apertura de Plicas: 17-08-11 a las 12.30 horas en la Sala U del Ayuntamiento, en Calle Consistorio.

- Convocada Mesa Apetura sobres "B" y "C": 25-08-11, a las 12:00 horas en la Sala U del Ayuntamiento, calle Consistorio.  

- Adjudicación: Junta de Gobierno Local de 30-09-11, al particular 4.

- Adjudicatario: ATD AUDITORES SECTOR PUBLICO, S.L.

Redacción del Plan de Optimización Energético Municipal

ADJUDICACIÓN:

  • Empresa: CREARA CONSULTORES, S.L.
  • Aprobado por acuerdo de Junta de Gobierno Local de 26 de agosto de 2011.
  • Publicado en el perfil 12 de septiembre de 2011.

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÒN COMPLEMENTARIA A LA OFERTAS MAS VENTAJOSA:

  • Empresa: CREARA CONSULTORES, S.L.
  • Aprobado por Junta de Gobieno deL día 20 de julio de 2011.
  • Publicado en perfil del contratante el día 3 de agosto a las 14:00 horas.

INICIO EXPEDIENTE:

  • Aprobado por Junta de Gobiertno el 28/01/11
  •  Bop  núm. 33 de 17 de febrero de 2011
  • Fecha y hora límite de presentación de ofertas: En el plazo de 8 días natureales siguientes al de la publiación en este Perfil, el día 25 de febrero de 2011 a las 13:00 horas.
  • Fecha de publicación en el Perfil de Contratante: 17 de febrero a las 12:23 horas.

 APERTURA DE PLICAS: EL 14 DE MARZO DE 2011 en la Seretaría General a las 12:45 horas.

  DOCUMENTACIÓN A DESCARGAR:

      NOTA: En esta licitación no es exigible la clasificación.

  • EL NÚMERO DE FAX PARA ENVIO DOCUMENTACIÓN: 956 149 722

Cabalgata de Reyes Magos 2011

ADJUDICACIÓN:

  • Empresa: Feriaco, S.L.
  • Aprobado por Junta de Gobierno de día 30 de diciembre de 2010.
  • Publicado en perfil del contratante el día 30 de diciembre de 2010 a las 12:13 horas

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA A LA OFERTA ECONÓMICAMENTE MÁS VENTAJOSA:

  • Empresa: Feriaco S.L.
  • Aprobado por Junta de Gobieno de día 28 de diciembre de 2010.
  • Publicado en perfil del contratante el día 28 de diciembre a las 12:30 horas.

 INICIO EXPEDIENTE:

  • Aprobado por Junta Gobierno Local: 26/11/10
  • Publicado en el BOP núm 236 de 14/12/10.-
  • F.Publicación Perfil de Contratante: 14/12/10 a las 09:05 horas.-
  • Fecha y Hora máxima de entrega de Documentación:  22/12/10 a las 13:00 horas.-
  • Fecha y Hora mesa Contratación:  23/12/10 a las 12:00 h. en la Secretaría General.-

Asistencia Técnica para programas de formación a los comerciantes y promoción de la asociación de los comerciantes enmarcado dentro de las acciones del Plan Urban

ADJUDICACIÓN

  • Empresa: PASCUAL PRESA & ASOCIADOS
  • Aprobado por Junta de Gobierno Local de 25 de marzo de 2011.
  • Publicado en este perfil el 25 de marzo de 2011.

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACION:

- Empresa: PASCUAL PRESA & ASOCIADOS

- Aprobado en Junta de Gobierno Local de 19-11-2010

- Publicado en el Perfil de Contratante el 07-02-2011

INICIO EXPEDIENTE:

  • Aprobado por Junta de Gobierno el 17/09/10
  • Fecha y hora límite de presentación de ofertas: LUNES11 de Octubre a las 13:00 horas.

Servicio Público Transporte Urbano

INICIO EXPEDIENTE:

  • Fecha y hora límite de presentación de ofertas: 15 de diciembre de 2010 a las 12:00 horas.
  • Fecha de publicación en el Perfil de Contratante: 30 de noviembre a las 10:20 horas.
  • MESA DE CONTRATACIÓN: 16 de diciembre a las 11:30 horas, se celebrará la apertura del sobre A con audiencia pública.-
  • MESA DE CONTRATACIÓN: 22 de diciembre a las 12:00 horas, se celebrará la apertura de los sobres B y C con audiencia Pública.-

 

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA A LA OFERTA ECONÓMICAMENTE MÁS VENTAJOSA:

  • Empresa: Servicios Urbanos Amarillos, S.L.U.
  • Aprobado por Junta de Gobieno de día 14 de ENERO de 2011.
  • Publicado en perfil del contratante el día 14 de ENERO de 2011 a las 13:20 horas.

ADJUDICACIÓN:

  • Empresa: Servicios Urbanos Amarillos, S.L.U.
  • Aprobado por Junta de Gobieno de día 14 de FEBRERO de 2011.
  • Publicado en perfil del contratante el día 15 de FEBRERO de 2011 a las 09:06 horas.

Contratación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para el contrato de "Gestión del Servicio de mantenimiento de las instalaciones de alumbrado exterior, viario, alumbrado ornamental y alumbrado de fuentes públicas en Jerez

La Mesa de Contratación estará presidida por el Presidente de la Corporación, o miembro de ésta en quien delegue,  formando parte  de ella como vocales, el Secretario General, el Interventor y dos técnicos de la Delegación de Infraestructura, y el Técnico de la Dirección General de Política Fiscal y Financiera, que actuará como Secretario, al objeto de dar fe pública.-

ADJUDICACIÓN PROVISIONAL:

- Junta de Gobierno Local de 17-09-10

- Adjudicatario: U.T.E.  JEREZ, (Unión Temporal de Empresas)  formada por las Empresas EDITEC OBRAS Y PROYECTOS, S.L.- AUDITEL INGENIERÍA Y SERVICIOS, S.L.

- CIF.: U-11884830

- Colgado en el Perfil del Contratante el 17-09-10

ADJUDICACIÓN DEFINITIVA:

  • U.T.E. AUDITEL INGENIERÍA Y SERVICIOS, S.L.-EDITEC OBRAS Y PROYECTOS, S.L. (CIF:U-11884830)
  • Aprobado por Junta de Gobierno Local de día 1 de octubre de 2010
  • Publicado en este Perfil el 8 de octubre de 2010 a las 13:00 horas

Servicio de limpieza de dependencias municipales

Inicio Expediente Aprobado por Junta Gobierno Local de fecha 30 de julio de 2010

- Fecha Publicación Perfil de Contratante: 5 de agosto de 2010 a las 12:20 hrs 

- Fecha y Hora máxima de entrega de Documentación: 15-09-2010 a las 13:00 horas 

- Fecha y Hora mesa Contratación: 20-09-2010 a las 12:00 horas 

  • Documentación a descargar

 - Pliego Administrativo

 - Pliego Técnico

 

DECLARACIÓN DE DESIERTO:

  • Declaración de desierto por la Junta de Gobierno Local de: 23 de septiembre de 2010.
  • Publicación en el Perfil de Contratante: 30 de septiembre de 2010 a las 11:00 horas

Servicio de Limpieza de Colegios Públicos

Inicio Expediente Aprobado por Junta Gobierno Local de fecha 30 de julio de 2010

- Fecha Publicación Perfil de Contratante: 5 de agosto de 2010 a las 12:20 hrs 

- Fecha y Hora máxima de entrega de Documentación:   15 de septiembre de 2010 a las 13: horas

- Fecha y Hora mesa Contratación: 20 de septiembre de 2010 a las 12:00 horas 

  • Documentación a descargar

 - Pliego Administrativo

 - Pliego Técnico

DECLARACIÓN DE DESIERTO:

  • Declaración de desierto por la Junta de Gobierno Local de: 23 de septiembre de 2010.

  • Publicación en el Perfil de Contratante: 30 de septiembre de 2010 a las 9:30 horas.

 

 

Comercialización Turistica de destino Jerez a través de Internet (On line )

 

Inicio Expediente Aprobado por Junta Gobierno Local:

- Fecha de Publicación en el BOP: 18-05-10

- F.Publicación Perfil de Contratante: 19-05-10 a las 13:21 horas.-

- Fecha y Hora máxima de entrega de Documentación:  02-06-10 a las 13:00 horas.-

- Mesa de Contratación: 07-06-10 a la 12 horas.-

 Documentación a descargar

 Pliegos Admistrativos 

 Pliegos Técnicos

La Mesa de Contratación estará presidida por el Delegado de Turismo Don Juan Manuel García Bermudez, o persona en quien delegue, formando parte  de ella como vocales, el Secretario General, el Interventor,  el Director del Área de Trusimo Don Juan Carlos Baurre, el Técnico responsable de este Proyecto y el Técnico de la Dirección General de Política Fiscal y Financiera, que actuará como Secretario, al objeto de dar fe pública de los actos que se celebren.

La mesa de contratación queda aplazada hasta la recepción de toda la documentación por correo.

La mesa de contratación para la apertura de los sobres técnicos y económicos se celebrará el próximo Miercoles día 30 de junio a las 13,00h en la Secretaría General (Sala U) del Ayuntamiento de Jerez sito en C/ Consistorio S/N.

 

ADJUDICACIÓN PROVISIONAL:

Aprobado por Junta de Gobierno Local al 23 de Agosto de 2010.

Adjudicatario: RED UNIVERSAL DE MARKETING Y BROOKINGS ONLINE, S.A.

Publicado en este perfil de Contratante: 30/08/10.

ADJUDICACIÓN DEFINITIVA:

Aprobado por Junta de Gobierno Local al 19 de noviembre de 2010.

Publicado en este perfil de contratante: 20/12/10.

 

 

Procedimiento Negociado de la Gestión del Servicio de mantenimiento de las instalaciones de alumbrado exterior, viario, alumbrado ornamental y alumbrado de fuentes públicas en el término municipal de Jerez de la Frontera

ADJUDICACIÓN PROVISIONAL

- Junta de Gobierno Local de 30-06-2010

- Adjudicatario: U.T.E. EDITEC OBRAS Y PROYECTOS, S.L.- BM3 OBRAS Y SERVICIOS, S.A. - IEA, S.A.

- Colgado en el Perfil del Contratante el 22-07-2010

Gestión de Servicio Público de transportes urbanos de Jerez de la Frontera por el procedimiento negociado sin publicidad

ADJUDICACIÓN PROVISIONAL:

- Servicios Urbanos Amarillos, S.L.U.

- Junta de Gobierno Local de 23-09-2010. Asunto urgente cuatro.

 

ADJUDICACIÓN DEFINITIVA:

- Servicios Urbanos Amarillos, S.L.U.

- Junta de Gobierno Local de 08-10-2010. Asunto urgente décimo sexto

Diseño WEB 2.0 Turistica

Inicio Expediente Aprobado por Junta Gobierno Local:

- Fecha publicación en el BOP: 18-05-10

- F.Publicación Perfil de Contratante: 19-05-10 a las 13:02 horas.-

- Fecha y Hora máxima de entrega de Documentación:  02-06-10 a las 13:00 horas.-

- Mesa de Contratación: 07-06-10 a la 12 horas.-

 

Documentación a descargar

Pliegos Administrativos

Pliegos Técnicos

  •     ACLARACIÓN:

Se comunica que el tipo de licitación es de 86.206,- euros, al que habrá que añadirle todos ls tributos, tasas y cánones de cauqluier índole, que sean de aplicación, así como todos los gastos que se originen para el adjudicatario como consecuencia del cumplimiento de sus obligaciones contempladas en el presente pliego hasta un máximo de 100.000,- euros

La Mesa de Contratación estará presidida por el Delegado de Turismo Don Juan Manuel García Bermudez, o persona en quien delegue, formando parte  de ella como vocales, el Secretario General, el Interventor,  el Director del Área de Trusimo Don Juan Carlos Baurre, el Técnico responsable de este Proyecto y el Técnico de la Dirección General de Política Fiscal y Financiera, que actuará como Secretario, al objeto de dar fe pública de los actos que se celebren.

La mesa de contratación queda aplazada hasta la recepción de toda la documentación por correo.

La mesa de contratación para la apertura de los sobres técnicos y económicos se celebrará el próximo Miercoles día 30 de junio a las 12,00h en la Secretaría General (Sala U) del Ayuntamiento de Jerez sito en C/ Consistorio S/N.

ADJUDICACIÓN PROVISIONAL:

- WORLDNET.21

- CIF: B-82248105

- Junta Gobierno Local: 22-10-2010

- Publicado en el Perfil del Contratante el 28-10-2010 a las 09:36 hrs

ADJUDICACIÓN DEFINITIVA:

- WORLDNET 21, S.L.

- CIF: B-82248105

- Junta Gobierno Local: 03-12-2010

- Publicado en el Perfil del Contratante el 17-12-2010 a las 15.00 hrs

 

 

Diseño de nuevos contenidos, herramientas y el software para la puesta en marcha de las rutas interactivas de Jerez.

Inicio Expediente Aprobado por Junta Gobierno Local:

- Fecha publicación en el BOP: 18-05-10

- F.Publicación Perfil de Contratante: 19-05-10 a las 12:48:horas.-

- Fecha y Hora máxima de entrega de Documentación:  02-06-10 a las 13:00 horas.-

- Mesa de Contratación: 07-06-10 a la 12 horas.-

 

Documentación a descargar

  Pliegos Admistrativos

  Pliegos Técnicos

  • ACLARACIÓN

Se comunica que el tipo de licitación es de 93.103,45,- euros, al que habrá que añadirle todos ls tributos, tasas y cánones de cauqluier índole, que sean de aplicación, así como todos los gastos que se originen para el adjudicatario como consecuencia del cumplimiento de sus obligaciones contempladas en el presente pliego hasta un máximo de 108.000,- euros

La Mesa de Contratación estará presidida por el Delegado de Turismo Don Juan Manuel García Bermudez, o persona en quien delegue, formando parte  de ella como vocales, el Secretario General, el Interventor,  el Director del Área de Trusimo Don Juan Carlos Baurre, el Técnico responsable de este Proyecto y el Técnico de la Dirección General de Política Fiscal y Financiera, que actuará como Secretario, al objeto de dar fe pública de los actos que se celebren.

La mesa de contratación queda aplazada hasta la recepción de toda la documentación por correo.

La mesa de contratación para la apertura de los sobres técnicos y económicos se celebrará el próximo Miercoles día 30 de junio a las 12,30h en la Secretaría General (Sala U) del Ayuntamiento de Jerez sito en C/ Consistorio S/N.

 

 

 

Asistencia Técnica para el diseño, ejecución y difusión del Proyecto Jerez+Natural

Inicio Expediente Aprobado por Junta Gobierno Local:

- F.Publicación Perfil de Contratante: 18-05-10 a las 09:44 horas.-

- Fecha y Hora máxima de entrega de Documentación:  31-05-10 a las 13:00 horas.-

- Mesa de Contratación: 04-06-10 a la 12 horas. AVISO: Esta mesa de contratación no será pública. El acto público de apertura de los sobres b y c se anunciará por este mismo medio indicando día/hora y lugar.

COFINANCIADO CON EL PROYECTO LIFE08 ENV/E/000097-Jerez+Natural

Documentación a descargar

Pliegos Administrativos

Pliegos Técnicos

MESA DE CONTRATACIÓN:Apertura de sobres B, de ofertas técnicas y mejoras para Viernes día 18 a las 13 horas en el Excmo. Ayuntamiento c/ Consistorio s/n. (Sala "U").

Las ofertas que cumplan las condiciones establecidas en los Pliegos Administrativos y Técnicos pasarán a  ser valoradas por un Comité Multidisciplinar de técnicos del Excmo. Ayuntamiento de Jerez.

ADJUDICACIÓN PROVISIONAL:

- PASCUAL PRESA Y ASOCIADOS.

- Junta Gobierno Local: 09-07-2010

- Publicado en el Perfil del Contratante el 22-07-2010 a las 11:50 hrs

Servicio de Gestión de viajes, traslados y alojamientos para VII Salón de los Vinos Nobles, Generosos, Licorosos y Dulces Especiales, denominado Vinoble 2010

Inicio Expediente Aprobado por Junta Gobierno Local:

- F.Publicación Perfil de Contratante: 24/03/10 a las 09:01 horas.-

- Fecha y Hora máxima de entrega de Documentación:  07/04/10 a las 13:00 h.-

- Fecha y Hora mesa Contratación:  12/04/10 a las 12:00 h. en la Secretaría General.-

  • Documentación a descargar

Pliegos Administrativos

Pliegos Técnicos

AVISO

El acto para la apertura de los sobres "A" previsto para el Lunes 12 de abril no es publico.-

El acto público de apertura de los sobres "B" y "C" , se publicará por este mismo medio: día, hora y lugar.-

La Mesa de Contratación estará presidida por el Delegado de Fomento económico, o persona en quien delegue, formando parte  de ella como vocales, el Secretario General, el Interventor,  el Coordinador de Fomento Económico, el Técnico responsable de este Proyecto y Técnico de la Dirección General de Política Fiscal y Financiera, que actuará como Secretario, al objeto de dar fe pública de los actos que se celebren.

AVISO

Se convoca Mesa de Contratación para la apertura de sobres B y C  para conocer la documentación técnica y oferta económica  del expediente de contratación “Servicio  de alojamientos y traslados Vinoble 2010” el  Jueves 15 de Abril a las 08:30  horas en la Sala U del Consistorio.

ADJUDICACIÓN PROVISIONAL:

  • Fecha Junta Gobierno Local: 23-04-2010
  • HALCON VIAJES (A10005510)
  • Fecha Publicación en Perfil Contratante: 28-04-2010 a las 09:28 horas.

ADJUDICACIÓN DEFINITIVA:

  • Fecha Junta Gobierno Local: 14-05-2010
  • HALCON VIAJES (A10005510)
  • Fecha Publicación en Perfil Contratante: 25-05-2010 a las 08:42 horas.

Gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio

Inicio Expediente Aprobado por Junta Gobierno Local: 26/02/10

- F.Publicación Perfil de Contratante: 19/03/10 a las 09:38 horas.-

- Fecha y Hora máxima de entrega de Documentación:  05/04/10 a las 13:00 h.-

- Fecha y Hora mesa Contratación:  09/04/10 a las 12:00 h. en la Secretaría General.-

  • Documentación a descargar

Pliegos Administrativos

Pliegos Técnicos

Anexo I Personal a Subrogar

Anexo II Personal a Subrogar

La Mesa de contratación está presidida por el Delegado de Bienestar Social y del Mayor D.José M. Jiménez Gutiérrez, o persona en quien delegue, formando parte  de ella como vocales, el Secretario General, el Interventor,  dos Técnicos de Bienestar Social  D. Manuel García Suarez y D. Juan Jorge Racero y el Técnico de la Dirección General de Política Fiscal y Financiera D. Javier Soria Castaño, que actuará como Secretario.

ADJUDICACIÓN PROVISIONAL:

  • Fecha Junta Gobierno Local: 14-04-2010
  • ACASA
  • Fecha Publicación en Perfil Contratante: 14-04-2010 a las 14:15 hrs

ADJUDICACIÓN DEFINITIVA:

  • Fecha Junta Gobierno Local: 21-05-2010
  • ACASA
  • Fecha Publicación en Perfil Contratante: 25-05-2010 a las 9:54 hrs

Renuncia a la celebración del contrato de "GESTIÓN DEL SERVICIO DE UNIDAD DE ESTANCIAS DIURNAS PARA MAYORES".

Acuerdo Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 22 de enero de 2010.-

Servicio de asistencia técnica a la gestión del Proyecto de Regeneración Socioeconómica de la Zona Sur de Jerez enmarcado dentro de la iniciativa urbana

Inicio Expediente Aprobado por Junta Gobierno Local: 06/11/09

- Fecha publicación en el BOP:  05/02/10

- F.publicación Perfil de Contratante: 05/02/10 a las 11:28h.-

- Fecha y hora máxima de entrega de documentación:  22/02/10 a las 13:00 h.-

- Fecha y hora mesa contratación:  26/02/10 a las 12:30 h. en la Secretaría.-

Corrección de error material en el Inicio de expediente  para la contratación del "Servicio de Asistencia Técnica a la Gestión del Proyecto de Regeneración Socioeconómico de la zona Sur de Jerez enmarcado dentro de la iniciativa urbana.-

- Aprobado por Junta de Gobierno Local: 12/02/10

La Mesa de contratación está presidida por el Delegado de Presidencia, o persona en quien delegue, formando parte  de ella como vocales, el Secretario General, el Interventor,  el Coordinador de la Iniciativa Urbana, el Técnico responsable de este Proyecto, el Director General de Política Fiscal y Financiera,  y Técnico de la Dirección General de Política Fiscal y Financiera que actuará como Secretario.

AVISO

El acto público de apertura de plicas Sobres "B" , tendrá lugar el jueves día 11 de marzo a las 12:00 horas, en la Secretaría General del Ayuntamiento

ANUNCIO DE RECTIFICACIÓN

- Publicado en el BOP Nº 54 de 23 de marzo de 2010

  • ADJUDICACIÓN PROVISIONAL:

- Fecha Junta de Gobierno Local: 5 de mayo de 2010

- D´ALPH INICIATIVAS Y ORGANIZACIÓN, S.A.

- Fecha publicación en Perfil Contrtante 14-05-10 a las 14:11 horas.-

  • ADJUDICACIÓN DEFINITIVA:

- Fecha Junta de Gobierno Local: 4 de JUNIO de 2010

- D´ALPH INICIATIVAS Y ORGANIZACIÓN, S.A.

- Fecha publicación en Perfil Contrtante 15-06-10 a las 9:39 horas

Gestión del Servicio de mantenimiento de las instalaciones de alumbrado exterior, viario, alumbrado ornamental y alumbrado de fuentes públicas en el término municipal de Jerez de la Frontera.

Inicio Expediente Aprobado por Junta Gobierno Local: 06/11/09

- Fecha publicación en el BOP:  05/02/10

- F.publicación Perfil de Contratante: 05/02/10 a las 09:24 h.-

- Fecha y hora máxima de entrega de documentación:  22/02/10 a las 13:00 h.-

- Fecha y hora mesa contratación:  26/02/10 a las 12:00 h. en la Secretaría.-

DOCUMENTOS A DESCARGAR

La Mesa de Contratación estará presidida por el Delegado de Infraestructura  o miembro en quien delegue, formando parte de ella como vocales, el Secretario General, el Interventor, dos Técnicos del Departamento de Infraestructura y un Técnico del Depatamento de Política Fiscal y Finanaciera que actuará como Secretario.

Servicio externo de Implantación de CRM (Customer Relationship management) e Implantación de un sistema de calidad

Inicio Expediente Aprobado por Junta Gobierno Local: 06/11/09

- Fecha de envio a la Plataforma del Estado 20/01/10

- F.Publicación Perfil de Contratante: 20/01/09 a las 12:22 h.-

- Fecha y Hora máxima de entrega de Documentación:  02/03/10 a las 13:00 h.-

- Fecha y Hora mesa Contratación:  08/03/10 a las 12:00 h. en la Secretaría General.-

  • Documentación a descargar

                  Pliegos Administrativos

                  Pliegos Técnicos

 A V I S O

 Se pospone la apertura de plicas, al haberse presentado ofertas por Correo, la fecha de apertura de las mismas se publicará por este mismo medio.

A V I S O

Se convoca Mesa de Contratación para la apertura de sobres B y C para conocer la documentación técnica y economica, el  lunes 22 de marzo a las 08.30 horas en la “Sala  de U” de  Consistorio.

 ADJUDICACIÓN PROVISIONAL:

  • Fecha Junta Gobierno Local: 09-04-10
  • Lote 1: NOVASOFT INGENIERÍA, S.L.
  • Lote 2: EASY INDUSTRIAL
  • Fecha Publicación en Perfil Contratante: 27-04-2010 a las 11:19

ADJUDICACIÓN DEFINITIVA:

  • Fecha Junta de Gobierno Local: 21-05-10

  • Lote 1:  NOVASOFT INGENIERÍA, S.L.
  • lOTE 2:  EASY INDUSTRIAL
  • Fecha de publicación en Perfil de Contratante: 25-0-10 a las 8:31 horas.-

Servicio para el Diseño y Ejecución de un modelo de Ciudad del Conocimiento y un sistema de Gestión del Conocimiento, perteneciente al Proyecto Know-Cities

Inicio Expediente Aprobado por Junta Gobierno Local: 08/10/09

- Fecha publicación BOP nº 227 de 26/11/09.

- F.Publicación Perfil de Contratante: 27/11/09 a las 13:50 h.-

- Fecha y Hora máxima de entrega de Documentación:  11/12/09 a las 13:00 h.-

- Fecha y Hora mesa Contratación:  15/12/09 a las 12:30 h. en la Secretaría General.-

  • Documentación a descargar: 

 Pliegos Administrativos

Pliegos Técnicos

La Mesa de Contratación estará presidida por el Delegado de Fomento Económico o miembro en quien delegue, formando parte de ella como vocales, el Secretario General, el Interventor, el Coordinador de Fomento,  el Técnico responsable de este Proyecto, el Director General de Política Fiscal y Financiera y  un Técnico del Depatamento de Política Fiscal y Finanaciera que actuará como Secretario.

Redacción del Proyecto Básico y de ejecución, correspondiente a la reurbanización del Talud trasero, edificio las Aguas y acceso cualificado en Cuesta del Palenque

ADJUDICACIÓN PROVISIONAL: 
  • Entidad: FACTOR (IA) ARQUITECTURA Y URBANISMO, S.L.P. (CIF: B-91544395).
  • Aprobación por Junta de Gobierno Local de fecha: 17 de septiembre de 2010.
  • Publicado en este Perfil con fecha: 15 de octubre de 2010 a las 14:50 horas.
 ADJUDICACIÓN DEFINITIVA:
  • Entidad: FACTOR (IA) ARQUITECTURA Y URBANISMO, S.L.P. (CIF:B-91544395).
  • Aprobación por Junta de Gobierno Local de fecha: 12 de noviembre de 2010.
  • Publicado en este Perfiel con fecha: 23 de noviembre de 2010 a las 12:45 horas.

 Inicio de expediente :

  •        Aprobado por Junta de Gobierno Local:11 de junio 2010

Pliegos Administrativos

Anteproyecto

Servicio para el seguimiento y evaluación del Proyecto Know- Cities

Inicio Expediente Aprobado por Junta Gobierno Local: 08/10/09 

- Fecha publicación BOP nº 227 de 26/11/09.

- F.Publicación Perfil de Contratante: 27/11/09 a las 13:45 h.-

- Fecha y Hora máxima de entrega de Documentación:  11/12/09 a las 13:00 h.-

- Fecha y Hora mesa Contratación:  15/12/09 a las 12:00 h. en la Secretaría General.-

  • Documentación a descargar: 

Pliegos Administrativos

Pliegos Técnicos

Servicio de Limpieza de las Distintas Dependencias Municipales

  • Inicio Expediente aprobado acuerdo Junta de Gobierno Local: 25/09/09
  • Documentación a descargar:

Pliegos Administrativos

Pliegos Técnicos

  • Fecha envío DOUE y Publicación  en la Plataforma de Contratación del      Estado: 02/10/09 a las 13:40h.-
  • F.  Publicación Perfil de Contratante: 05/10/09 a las 8:50h.-
  • Fecha y Hora máxima de entrega de Documentación: 10/11/09 a las 13:00 h.-
  • Fecha y Hora mesa Contratación: 16/11/09 a las 12:00 h en la Secretaría General.-

La Mesa de Contratación estará presidida por el Presidente de la Corporación o miembro en quien delegue, formando parte de ella como vocales, el Secretario General, el Interventor, el Director del Área de Infraestructuras, el Técnico del Área de Infraestructuras y un Técnico del Depatamento de Contratación que actuará como Secretario.

DECLARACION DE DESIERTO:

  • Junta de Gobierno de 20/11/09

  • Publicación Perfil de Contratante: 20/11/09 a las 13:33 horas.

Servicios de Coordinación de Seguridad y Salud en las Obras Contratadas por el Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera

Adjudicación Definitiva

  • Centro de Estudios de Materiales y Control de Obras S.A. (C.I.F. A- 29021334)
  • Aprobado por Junta de Gobierno Local de 8 de Octubre de 2009
  • Publicado en este perfil el 8 de Octubre de 2009 a las 14:35 horas.

Adjudicación Provisional

  • Centro de Estudios de Materiales y Control de Obras S.A. (C.I.F. A- 29021334)
  • Aprobado por Junta de Gobierno Local de 18 de Septiembre de 2009
  • Publicado en este perfil el 22 de Septiembre de 2009 a las 14:00 horas.
  • Anuncio en el BOP
  • Pliegos administrativos
  • Pliegos prescripciones Técnicas
  • Fecha y hora límite de presentación de ofertas: 20 de Agosto de 2009 a las 13:00 horas, Departamento de Contratación Pz del Arenal 7-8, 3ª planta (11403).
  • Fecha de apertura de plicas: Viernes 4 de septiembre de 2009, a las 12 horas en la Sala U. Ayuntamiento de Jerez, Calle Consistorio.
  • La Mesa de Contratación estará presidida por la Presidenta de la Corporación, o miembro de ésta en quien delegue, formando parte de ella como vocales, el Secretario General, el Interventor, el Técnico responsable de este servicio, el Director General de Política Fiscal y Financiera, y la Jefa del Departamento de Contratación, que actuará como Secretaria, al objeto de dar fe pública de los actos que se celebren.

 Servicio Comisionado, Organización y Gestión del VII Salón VINOBLE

Aprobación Expediente por Junta de Gobierno Local: 24/04/09

Documentación a descargar:

Pliegos Administrativos

Pliegos Técnicos

 

  • Fecha Publicación en BOP Nº 93 de 19/05/09.-
  • F.  Publicación Perfil de Contratante: 19/05/09 a las 11:45h.-
  • Fecha y Hora máxima de entrega de Documentación: 03/06/09 a las 13:00 h.-
  • Fecha y Hora mesa Contratación: 08/06/09 a las 12:00 h en la Secretaría General.-

ADJUDICACIÓN PROVISIONAL:

  • Fecha Junta Gobierno Local: 12/06/09
  • THE WINE ACADEMY OF SPAIN, S.L.
  • Fecha Publicación en Perfil Contratante: 16/06/09 a las 13:15 H.

ADJUDICACIÓN DEFINITIVA:

  • Fecha Junta Gobierno Local: 03/07/09

  • THE WINE ACADEMY OF SPAIN, S.L.

  • Fecha publicáción en Perfil Contratante: 10/07/09 a las 9:15 h.

SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD EN EL ALCÁZAR

Servicio de Vigilancia y Seguridad (Lote 1)

Servicio de Personal Auxiliar (Lote 2)

    - Inicio Expediente Aprobado por Junta Gobierno Local: 03/04/09

    - Fecha publicación BOP nº 93 de 19/05/09.

    - F.Publicación Perfil de Contratante: 19/05/09 a las 9:58 h.-

    - Fecha y Hora máxima de entrega de Documentación:  03/06/09 a las 13:00 h.-

    - Fecha y Hora mesa Contratación:  08/06/09 a las 12:00 h. en la Secretaría General.-

    Seguro de Asistencia Médica

    • Inicio Expediente aprobado acuerdo Junta de Gobierno Local: 26/12/08
    • Documentación a descargar:

    Pliegos Administrativos

    Pliegos Técnicos

    • Fecha envío DOUE y Publicación  en la Plataforma de Contratación del      Estado: 13/02/09 a las 14:34h.-
    • F.  Publicación Perfil de Contratante: 16/02/09 a las 11:30h.-
    • Fecha y Hora máxima de entrega de Documentación: 25/03/09 a las 13:00 h.-
    • Fecha y Hora mesa Contratación: 26/03/09 a las 12:00 h en la Secretaría General.-

    NOTA ACLARATORIA

    Adjudicación Provisional:

    • Fecha Junta Gobierno Local: 24/04/09
    • DKV, Seguros y Reaseguros.
    • Fecha Publicación Perfil Contratante: 07/05/09 a las 14:00 horas.

    Servicio de comercialización del Destino Jerez a Nivel Nacional e Internacional

    • Inicio Expediente Aprobado por Junta Gobierno Local: 07/11/08
    • Fecha publicación BOP nº 239: 15/12/08.
    • F.Publicación Perfil de Contratante: 15/12/08 a las 9:15 h
    • Fecha y Hora máxima de entrega de Documentación:  30/12/08 a las 13:00 h.-
    • Fecha y Hora mesa Contratación:  05/01/09 a las 12:00 h en la Secretaría General.-
    • Documentación a descargar: 
    • Pliegos Administrativos
    • Pliegos Técnicos

    -Adjudicación Provisional lote 1:

    • HALCÓN VIAJES, S.A.
    • CIF: A-10005510
    • Fecha Junta Gobierno Local: 30/01/09
    • Fecha Publicación en Perfil de Contratante: 11/02/09 a las 12:00 h

    -Adjudicación Definitiva lote 1:

    • HALCÓN VIAJES, S.A.
    • Fecha Junta Gobierno Local: 06/03/09
    • Fecha Publicación en Perfil de Contratante: 18/03/09 a las 14:42h

    Servicio de Transferencia de Tecnología para la industria local

    • Inicio Expediente Aprobado por Resolución Alcaldía: 17/11/08
    • Fecha publicación DOUE: 25/11/08.
    • F.Publicación Perfil de Contratante: 26/11/08 a las 10:20 h
    • Fecha y Hora máxima de entrega de Documentación:  05/01/09 a las 13:00 h.-
    • Fecha y Hora mesa Contratación:  09/01/09 a las 12:00 h en la Secretaría General.-
    • Documentación a descargar:

    Adjudicación Provisional:

    • ADEI CONSULTORÍA, S.L.U.
    •  CIF: B-97624506
    •  Fecha Junta Gobierno Local: 27/02/09
    •  Fecha Publicación en Perfil de Contratante: 10/03/09 a las 14:50 h

    Adjudicación Definitiva:

    • ADEI CONSULTORÍA, S.L.U.
    •  CIF: B-97624506
    •  Fecha Junta Gobierno Local: 08/04/09
    • Fecha Publicación en Perfil de Contratante: 21/04/09 a las 12:00 h

     

    SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE FUENTES PÚBLICAS DE JEREZ

      • Fecha envío DOUE y Publicación  en la Plataforma de Contratación del Estado: 11/08/08 a las 13:30 h.-
      • F.  Publicación Perfil de Contratante: 12/08/08 a las 8:25 h.-
      • Fecha y Hora máxima de entrega de Documentación: 22/09/08 a las 13:00 h.-
      • Fecha y Hora mesa Contratación: 29/09/08 a las 12:00 h en la Secretaría General.-
      • Documentación a Descargar:

    NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD

    Asistencia Técnica para la ejecución de verificaciónes del art. 13 del reglamento 1828/2006

    ADJUDICACIÓN PROVISIONAL:

    • Fecha Junta Gobierno Local: 12-02-10
    • GESTIÓN 5 SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA
    • Fecha Publicación Perfil Contratante: 17-02-10 a las 11:53 horas

    ANUNCIO :

          Son actuaciones incluidas dentro del Plan Iniciativa Urbana "Urban" y como tales, forman parte del Proyecto cofinanciados por Fondos Europeos, cuyas actuaciones forman parte del Proyecto Inicitaiva Urbana Jerez Sur, con una tasa de cofinanciación europea del 70%.

    ADJUDICACIÓN DEFINITIVA:

    • Fecha Junta Gobierno Local: 15-03-10
    • GESTIÓN 5 SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA
    • Fecha Publicación Perfil Contratante: 07-04-10 a las 11:55 horas

    fileadmin/Documentos/Departamento_contratacion_08/Departamento_contratacion09/hpPDFPliegos_Administrativos.pdf

    Servicio de Asistencia Técnica del proyecto de Planes de Carrera Profesional

    ADJUDICACIÓN PROVISIONAL:

    • Fecha Junta Gobierno Local: 17/07/09
    • ALBERTO GALOFRÉ ISART
    • Fecha Publicación Perfil Contratante: 05/08/09 a las 11:55 horas.

    ADJUDICACIÓN DEFINITIVA:

    • Fecha Junta Gobierno Local: 28/09/09
    • ALBERTO GALOFRÉ ISART
    • Fecha Publicación Perfil Contratante: 28/09/09 a las 13:27 horas.

    Realización de un estudio sobre la normalización de personas extranjeras en el Municipio de Jerez

    Adjudicación Provisional:

    • Universidad de Cádiz (UCA)
    • CIF: Q-11320001G
    • Fecha Junta Gobierno Local: 29 de mayo de 2009
    • Fecha Publicación en Perfil de Contratante: 9 de junio 2009, a las 12:42 h

    Comercialización del destino Jerez a nivel internacional

    Adjudicación Provisional:

    • TUI España Destination Services
    • CIF: A-08089187
    • Fecha Junta Gobierno Local: 14 de mayo de 2009
    • Fecha Publicación en Perfil de Contratante: 9 de junio 2009, a las 12:07 h

    Adjudicación Definitiva:

    • TUI España Destination Services
    • Fecha Junta Gobierno Local: 3 de juliode 2009
    • Fecha Publicación en Perfil de Contratante: 15de julio 2009, a las 11:52 h

    Realización de un interactivo sobre las estructuras defensivas de Jerez

    Adjudicación Provisional:

    • AZAFRÁN PRODUCCIONES, S.L.
    • CIF: B-91214536
    • Fecha Junta Gobierno Local: 08-05-09.
    • Fecha Publicación en Perfil de Contratante: 28-05-09, a las 09:46 h.

    Adjudicación Definitiva:

    • AZAFRÁN PRODUCCIONES, S.L.
    • Fecha Junta Gobierno Local: 19-06-09.
    • Fecha Publicación en Perfil de Contratante: 01-07-09, a las 8:43 h.

    Servicio de Elaboración de un Plan especial de urbanismo comercial del centro urbano de Jerez

    Adjudicación Provisional:

    • AUREN ELISARDO SÁNCHEZ ASESORES, S.A.
    • CIF: A-29098605
    • Fecha Junta Gobierno Local: 20/02/09
    • Fecha Publicación en Perfil de Contratante: 02/03/09 a las 14:40 h

    Adjudicación definitiva:

    • AUREN ELISARDO SÁNCHEZ ASESORES, S.A.
    • Fecha Junta Gobierno Local: 27/03/09
    • Fecha Publicación en Perfil de Contratante: 08/04/09 a las 9:23 h

    Servicio de Elaboración del Proyecto de Dinamización Sociocultural

    -Adjudicación Provisional

    • CARRILES, INICIATIVAS SOCIOCULTURALES,
    • Fecha Junta Gobierno Local: 14/11/08
    • CIF G-11731569
    • Fecha Publicación en este Perfil de Contratante:01/12/08 a las 12:55 h

    -Adjudicación Definitiva

    • CARRILES, INICIATIVAS SOCIOCULTURALES
    • Fecha Junta de Gobierno Local: 19/12/08
    • Fecha Publicación en este Perfil de Contratante: 02/02/09 a las 12:15 h.-

    Servicio para dotar de identidad corporativa a las treinta empresas participantes en la Plataforma de Negocios ANDANA-EL PORTAL

    - Adjudicación Provisiolnal

    • COLORO ADVERTISING, S.L.
    • Fecha Junta Gobierno Local: 10/10/08
    • Precio: 38.793,10 € excluido el IVA y de 45.000 € IVA incluido.
    • Fecha Publicación en este Perfil de Contratante:30/10/08 a las 13:55 h.-

    -Adjudicación Definitiva

    • COLORO ADVERTISING, S.L.
    • Fecha Junta de Gobierno Local: 28/11/08
    • Fecha Publicación en este Perfil de Contratante: 16/12/08 a las 11:49 h.-

    SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD ZOCO ARTESANÍA DE JEREZ

    -Adjudicación Provisional 

    • SABICO SEGURIDAD, S.A.
    • Fecha Junta Gobierno Local: 01/08/08
    • H. Laborables diurnas: 14,71 € sin IVA
    • H. Laborables nocturnas: 16,29 € sin IVA
    • H. Festivas diurnas: 15,98 € sin  IVA
    • H. Festivas nocturnas: 16,65 € sin IVA
    • Fecha Publicación en este Perfil de Contratante:05/08/08 a las 12:55 h.-

    -Adjudicación Definitiva 

    • SABICO SEGURIDAD, S.A.
    • Fecha Junta Gobierno Local: 29/08/08
    • Fecha Publicación en este Perfil de Contratante:16/09/08 a las 14:06 h.-

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