Suministros: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

SUMINISTRO

Suministro de Señalización Barriadas Rurales

Publicado BOP Cádiz:  nº 77 de 24/04/08
Adjudicación: Junta de Gobierno 13/06/08
Empresa: SEÑALIZACIÓN Y EQUIPAMIENTOS PARA ENTORNOS NATURALES, S.L. Villarrobledo (ALBACETE).-

Suministro de Sistemas de Calderas y calefacción con Biomasa en Piscinas Zona Sur

  • Inicio Expediente aprobado por Junta Gobierno Local: 03/10/08
  • Documentación a descargar:

Pliegos Administrativos

Pliegos Técnicos

  • Fecha envío DOUE y Publicación  en la Plataforma de Contratación del Estado: 20/10/08 a las 13:15 h.-
  • F.  Publicación Perfil de Contratante: 21/10/08 a las 9:00 h.-
  • Fecha y Hora máxima de entrega de Documentación: 01/12/08 a las 13:00 h.-
  • Fecha y Hora mesa Contratación: 05/12/08 a las 12:00 h en la Secretaría General.-

ADJUDICACIÓN PROVISIONAL

  • TECYSU, S.L.
  • CIF. número: B-41174749 
  • Fecha Junta Gobierno Local: 19/12/08
  • Fecha Publicación en este Perfil de Contratante: 25/02/09 a las 13:00h

ADJUDICACIÓN DEFINITIVA

  • TECYSU, S.L.
  • Fecha Junta Gobierno Local: 20/03/09
  • Fecha Publicación en este Perfil de Contratante: 20/03/09 a las 13:32 h.

Obsequio de Navidad

  • Inicio Expediente Aprobado por Junta Gobierno Local:03/10/08
  • Documentación a descargar:
  • Pliegos Administrativos
  • Fecha publicación BOP nº 201: 21/10/08
  • F.  Publicación Perfil de Contratante: 21/10/08 a las 13:20 h
  • Fecha y Hora máxima de entrega de Documentación:  05/11/08 a las 13:00 h.-
  • Fecha y Hora mesa Contratación:   10/11/08 a las 12:00 h en la Secretaría General.-

-Adjudicación Provisional 

  • AECOVI-JEREZ S.C.A. 2º Grado
  • CIF. número F-11223229
  • Fecha Junta Gobierno Local: 28/11/08
  • Fecha Publicación en este Perfil de Contratante: 28/11/08 a las 11:13h.-

-Renuncia del adjudicatario:

  • Fecha Junta de Gobierno Local: 05/12/08
  • Fecha Publicación en este Perfil de Contratante: 09/12/08 a las 09:15 h.-

Suministro de papel y sobres para la Imprenta Municipal

  • Inicio Expediente Aprobado por Junta Gobierno Local: 28/11/08
  • Documentación a descargar:

  • Fecha envío DOUE y Publicación  en la Plataforma de Contratación del Estado: 17/12/08 a las 12:28 h.-
  • F.  Publicación Perfil de Contratante: 17/12/08 a las 12:30 h.-
  • Fecha y Hora máxima de entrega de Documentación: 26/01/09 a las 13:00 h.-
  • Fecha y Hora mesa Contratación: 30/01/09 a las 12:00 h en la Secretaría General.-

Suministro vehículo furgón Servicio Protección Civil

  • Inicio Expediente aprobado por Resolución de la Alcaldía: 29/12/08
  • Documentación a descargar:
  • F. Publicación BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA:
  • F.  Publicación Perfil de Contratante:             a las 0:00 h.-
  • Fecha y Hora máxima de entrega de Documentación:                 a las 13:00 h.-
  • Fecha y Hora mesa Contratación:          a las 12:00 h en la Secretaría General.-

Suministro de un vehículo Furgón para el Servicio de Protección Civil

  • Inicio Expediente aprobado por Resolución de la Alcaldía: 29/12/08
  • Documentación a descargar:

Pliegos Administrativos

Pliegos Técnicos

  • Fecha publicación en BOP nº 29 de 12/02/09.-
  • F.  Publicación Perfil de Contratante: 12/02/09 a las 9:20 h.-
  • Fecha y Hora máxima de entrega de Documentación: 27/02/09 a las 13:00 h.-
  • Fecha y Hora mesa Contratación: 04/03/09 a las 12:00 h en la Secretaría General.-

ADJUDICACIÓN PROVISIONAL:

  • Fecha Junta de Gobierno Local: 08/05/09
  • GAZA CARROCERA, S.L.
  • Fecha Publicación Perfil de Contratante: 28/05/09 a las 15:00 h.

ADJUDICACIÓN DEFINITIVA

  • Fecha Junta de Gobierno Local: 19/06/09
  • GAZA CARROCERA, S.L.
  • Fecha Publicación Perfil de Contratante: 06/0075/09 a las 13:43h.

Suministro de material para el Área de Infraestructura 2009, por lotes

  • Inicio Expediente aprobado acuerdo Junta de Gobierno Local: 13/02/09
  • Documentación a descargar:

Pliegos Administrativos

Pliegos Técnicos

  • Fecha envío DOUE y Publicación  en la Plataforma de Contratación del      Estado: 13/02/09 a las 14:51 h.-
  • F.  Publicación Perfil de Contratante: 16/02/09 a las 9:46 h.-
  • Fecha y Hora máxima de entrega de Documentación: 25/03/09 a las 13:00 h.-
  • Fecha y Hora mesa Contratación: 26/03/09 a las 12:00 h en la Secretaría General.-

ADJUDICACIÓN PROVISIONAL:

  •  Fecha Junta de Gobierno Local 08/04/09.

EMPRESAS

LOTES

HORPRESA

1

LOZANO RAMOS

2

FERRETERÍA XEREZ

3, 6 y 7

CALERÍA CUARTILLOS

4

MÁRMOLES JEREZ

5

  •  Fecha Publicación en Perfil de Contratante 18/05/09 a las 12:30 horas.

ADJUDICACIÓN DEFINITIVA:

  •  Fecha Junta de Gobierno Local 05/06/09.

EMPRESAS

LOTES

HORPRESA

1

LOZANO RAMOS

2

FERRETERÍA XEREZ

3, 6 y 7

CALERÍA CUARTILLOS

4

MÁRMOLES JEREZ

5

  •   Fecha Publicación en Perfil de Contratante 02/07/09 a las 11:45 horas.

Suministro de maquinaria mediante arrendamiento para el Área de Infraestructura 2009

  • Inicio Expediente aprobado acuerdo Junta de Gobierno Local: 13/02/09
  • Documentación a descargar:

Pliegos Administrativos

Pliegos Técnicos

  • Fecha envío DOUE y Publicación  en la Plataforma de Contratación del      Estado: 13/02/09 a las 14:54h.-
  • F.  Publicación Perfil de Contratante: 16/02/09 a las 9:36h.-
  • Fecha y Hora máxima de entrega de Documentación: 25/03/09 a las 13:00 h.-
  • Fecha y Hora mesa Contratación: 26/03/09 a las 12:00 h en la Secretaría General.-

ADJUDICACIÓN PROVISIONAL:

  • Fecha Junta de Gobierno Local: 08/04/09
  • MULTIALQUILERES, S.L.
  • Fecha Publicación en este perfil de Contratante: 28/05/09 a las 14:20 horas.

 

ADJUDICACIÓN DEFINITIVA:

  • Fecha Junta de Gobierno Local: 12/06/09
  • MULTIALQUILERES, S.L.
  • Fecha Publicación en este perfil de Contratante: 02/07/09 a las 8:45 horas.

Suministro de 4 vehículos policía local mediante renting

  • Inicio Expediente aprobado acuerdo Junta de Gobierno Local: 03/04/09
  • Documentación a descargar:
  • F.  Publicación Perfil de Contratante: 13/04/09 a las 9:36h.-
  • Fecha y Hora máxima de entrega de Documentación: 21/04/09 a las 13:00 h.-
  • Fecha y Hora mesa Contratación: 22/04/09 a las 12:00 h en la Secretaría General.-

ADJUDICACIÓN PROVISIONAL:

  • CAIXA RENTING, S.A.
  • Resolución de Alcaldía de fecha 28/04/09.
  • F. Publicación Perfil de Contratante: 13/05/09 a las 12:45 h.-

ADJUDICACIÓN DEFINITIVA:

  • CAIXA RENTING, S.A.
  • Fecha Junta de Gobierno Local: 12/05/09.
  • F. Publicación Perfil de Contratante: 28/05/09 a las 09:07 h.-

Suministro de Vestuario para el Área de Infraestructuras y Vivienda

Publicado BOP Cádiz:  nº 44 de 6/03/08
Adjudicación: Junta de Gobierno 16/05/08
Empresa: RUTESA, Jerez

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Accesibilidad • Aviso legal y política de privacidad  
Política de Cookies