El protagonismo lo tienes tú: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

El protagonismo lo tienes tú

Cartel

Jerez  asume  una  agenda  de  desarrollo  sostenible  desde  el  compromiso  con  la erradicación  de  las  desigualdades,  la  participación  social,  la  innovación,  el consenso, y la construcción de una ciudad para vivir, para compartir, y para crecer. Y  en  este  contexto,  tenemos  la  oportunidad  de  desarrollar  las  estrategias necesarias para ofrecer un modelo de ciudad adaptado a las necesidades de cada familia, y de cada persona.   

 

Desde este compromiso con la Agenda 2030, el Consistorio jerezano afronta esa transversalidad entre las áreas de gestión para generar sinergias que enriquezcan la acción política, con la dotación de herramientas a la ciudadanía para impulsar una revolución de los valores sociales que ya es imparable.  

 

La actual situación de alerta sanitaria nos ha impedido convocar presencialmente unas  jornadas  participativas  en  la  que  la  ciudadanía  tomara  la  palabra directamente, para expresar consultas, propuestas, inquietudes, en torno a este proyecto de futuro que implica el Plan Municipal de Vivienda y Suelo 2020-2024.  

 

La creación de esta plataforma digital surge de la vocación de innovación social de un Ayuntamiento que desea convertir la crisis, en oportunidad. La ciudad de Jerez afronta  el  estado  de  alerta  desde  la  responsabilidad  social,  el  protagonismo ciudadano, la participación, y la solidaridad.  Y con esa iniciativa ciudadana, fuerte, implicada, y responsable, contamos para enriquecer  este  proceso  participativo  que  incidirá  en  el  enriquecimiento  de nuestras políticas de vivienda y suelo. Hoy, más que nunca, el protagonista eres tú. Puedes presentar tus propuestas hasta el 5 de junio.

 

Todas las propuestas serán valoradas a nivel técnico en virtud de su viabilidad. Una comisión de seguimiento, conformada por el Consejo Social de la Ciudad,  representantes del sector profesional, y representantes tanto de los consejos territoriales de distrito, como de los consejos sectoriales, conocerá en cada momento las propuestas presentadas y la viabilidad de las mismas, para su inclusión en el documento que irá a Pleno para su aprobación inicial.

Gráfico Etapa

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Accesibilidad • Aviso legal y política de privacidad  
Política de Cookies