Plan Municipal de Vivienda y Suelo 2020-2024: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Plan Municipal de Vivienda y Suelo 2020-2024

Cartel

 

El  Plan  Municipal  de  Vivienda  y  Suelo  2020-2024  parte  de  un  diagnóstico pormenorizado,  que  permite  generar  el  mapa  real  que  dibuja  nuestro  punto  de partida para construir la ciudad que queremos vivir, con la participación de todos los agentes sociales y económicos de la ciudad.  

 

El  Consistorio  jerezano  afronta  los  retos  que  plantea  el  momento  que  estamos viviendo, desde la generación de sinergias que enriquezcan la acción política, con la dotación de herramientas a la ciudadanía para impulsar una revolución de los valores sociales que ya es imparable.

 

 

Y  en  este  contexto,  tenemos  la  oportunidad  de  desarrollar  las  estrategias necesarias para ofrecer un modelo de ciudad adaptado a las necesidades de cada familia, y de cada persona.   

 

El documento de Avance del Plan de Vivienda y Suelo 2020-2024 es un documento público que aspira a crecer con la aportación de toda la ciudad. Este instrumento ya ha sido objeto de una ronda de presentaciones a agentes sociales, en un proceso participativo  que  llega  a  su  momento  clave  con  la  invitación  a  la  ciudadanía  a valorar el entorno de desarrollo del Plan de Vivienda, un marco de trabajo que plantea soluciones generales para solventar las cuestiones que preocupan a cada ciudadano y ciudadana.                   

 

Resumen Ejecutivo

Enlace al documento provisional de Avance del Plan de Vivienda

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Accesibilidad • Aviso legal y política de privacidad  
Política de Cookies