OAC: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Oficina de Atención a la Ciudadanía

El servicio de Participación Ciudadana ofrece a la población del Distrito Noreste unos servicios municipales desconcentrados, creándose una Oficina de Atención a la Ciudadanía donde se puede realizar determinados trámites y consultas sin tener que desplazarse hasta el Consistorio.

Éstos son:

• Certificados y volantes de empadronamiento. • Otras gestiones relacionadas con el padrón (altas, bajas, consultas,...). • Compulsa de documentos. • Información general. • Además, este punto de la Oficina de Atención a la Ciudadanía funciona como Ventanilla Única y Registro General. 

Horario de Atención al Público de: 9:30 a 13:30 horas, de lunes a viernes. 

Dirección: Centro Social La Granja (avenida de Arcos, s/n)

Teléfono: 956 149 841

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad