OAC: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Oficina de Atención a la Ciudadanía - OAC SUR

El Ayuntamiento de Jerez, a través de los Distritos, ofrece una serie de servicios municipales descentralizados, de forma que en la Oficina Técnica del Distrito Sur, la ciudadanía puede realizar determinados trámites y consultas sin tener que desplazarse hasta el Consistorio.

 

Éstos son:

  • Certificados/volantes de empadronamiento.
  • Otras gestiones relacionadas con el padrón (altas, bajas, consultas...). Para gestiones de altas, modificaciones, cambios de domicilio,... es necesario solicitar CITA PREVIA (956-14.99.95).
  • Compulsa de documentos.
  • Tramitación de títulos de familia numerosa.
  • Inscripción en el registro de parejas de hecho.
  • Información general.
  • Ventanilla Única y Registro General.
  • Certificados digitales.

 

Horario de atención al público: De 9.30 a 13.30 horas, de lunes a viernes, dividido en las siguientes franjas horarias:

 

  • Certificados/volantes de empadronamiento y compulsas: de 9.30 a 11.45 hs.
  • Altas/cambios de domicilio (sólo CITA PREVIA): de 12.00 a 13.30 h

 

Dirección: Avda. Puerta del Sur, s/n. Edificio 1º de Mayo

Teléfono: 956-14.99.95 (para más información o solicitar CITA PREVIA).

E-mail: distritosur@aytojerez.es

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad