Saludo Alcaldesa: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal
Feria de Economía Social
Saludo
AlcaldesaJerez

Nos complace daros la bienvenida a la II Feria de la Economía Social de Jerez, que bajo el lema 'Economía sostenible e integradora', celebramos en los Claustros de Santo Domingo, los días 15, 16 y 17 de noviembre. Después de los buenos resultados de la primera edición y de la valoración positiva que hicieron las empresas y las entidades participantes el año pasado, renovamos nuestra apuesta por la economía social con el convencimiento de que es importante contribuir a la difusión de los principios que priman en estas entidades, en las que lo importante son las personas que les dan vida, los fines sociales que persiguen y la sostenibilidad del sistema.

 

Tenemos además la satisfacción de liderar en nuestra provincia una iniciativa con la que queremos contribuir a que la ciudadanía en general conozca y sepa apreciar los valores de estos nuevos modelos económicos que además de ser sensibles con el empleo inclusivo, la igualdad de oportunidades y el medio ambiente, cuentan con un gran potencial para generar puestos de trabajo que tanta falta hacen en nuestra ciudad y nuestra provincia.

 

Emprendemos por tanto, con gran ilusión, esta II Feria de la Economía Social de Jerez,  que contará con un día más, para acoger un programa más completo de actividades de interés y para facilitar a la ciudadanía que pueda visitar este evento.   

 

Reivindicar la importancia y el peso de la economía social, mucho más solidaria, sostenible y ética,  y dar visibilidad a su gran potencial para generar empleo, son algunos de los objetivos que nos animan a seguir adelante con esta feria y a ir perfeccionándola, sin olvidar que este encuentro es un gran escaparate para exhibir qué proyectos de este tipo existen en nuestra provincia  y un entorno atractivo para contagiar entusiasmo entre nuestros emprendedores y emprendedoras.

 

Aprovecho para dar las gracias a todas las entidades, administraciones públicas y empresas privadas que trabajaron con nosotros en la pasada edición de la Feria de la Economía Social, porque sin ellas no hubiera sido posible dar aquel primer paso. Gracias, igualmente a quienes han vuelto a confiar en nosotros o se han adherido en este momento para emprender esta nueva aventura con la que pretendemos que calen socialmente los valores que promociona la economía social, como la solidaridad, la igualdad de hombres y mujeres en el marco laboral, la inserción social y la sostenibilidad.

 

Os invitamos a asistir y a participar en este evento que ponemos en marcha con la ilusión de que sean muchas las personas las que descubran que existen otro tipo de desarrollo de actividades económicas y sociales en los que la integración y la sostenibilidad son lo realmente importante.

 

Mamen Sánchez

Alcaldesa de Jerez

Inicio Web Feria
Expositores
Ponencias y Contenidos
Talleres de la Feria
Actividades de la Feria
Infantiles
Noticias
Contacta con nosotros

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad