Comujesa: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

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COMUJESA

Acceso a medidas provisionales autobuses urbanos

CORPORACION MUNICIPAL DE JEREZ, S.A.

 

La empresa Corporación Municipal de Jerez, S.A. (COMUJESA), es una sociedad de capital íntegramente municipal que se constituyó en el año 1991 por el Excelentísimo Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.COMUJESA tiene por objeto la promoción, soporte y participación en las actividades económicas y sociales que contribuyan al desarrollo del entorno socio-económico, potenciando iniciativas generadoras de riqueza, de ocupación y bienestar para los ciudadanos.En la actualidad, COMUJESA gestiona los siguientes servicios públicos:

 

  • Servicio telefónico de información al ciudadano 010.
  • Servicio de gestión y ejecución de las obras de calas y otras intervenciones en la vía pública.
  • Servicio público del transporte colectivo urbano de viajeros (Ir a web  de autobuses urbanos).
  • Servicio de actuación Socio-educativa con infancia y adolescencia.
  • Servicio de Ayuda a Domicilio.
  • Servicio de mantenimiento del Alumbrado Público Municipal.

Para solicitar más información o efectuar cualquier comunicación a COMUJESA puede cumplimentar el formulario de contacto de la barra de navegación.

 

 

CONVOCATORIA PARA CUBRIR 180 PUESTOS DE TRABAJO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO

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Bases de la convocatoria Auxiliar de Ayuda a Domicilio

Listado admitidas/os y excluidas/os provisional

Listado de admitidas/os y excluidas/os definitivo

Listado puntuación examen

Nota informativa: Apertura pública sobre nominativo

Listado puntuación méritos

Listado nominativo puntuación prueba teórico-práctico

Listado puntuación total del proceso selectivo

Modelo reclamación méritos o solicitud ver examen

Listado provisional de propuesta se candidatos

NOTA RECORDATORIA:

Las reclamaciones que puedan surgir solo se admitirán según lo expuesto en la siguiente BASE:

NOVENA. - RÉGIMEN DE RECLAMACIONES. La propuesta de selección de candidatos/as de la Comisión Seleccionadora publicada será revisable a petición de los interesados participantes en el proceso, previa formulación por escrito de la correspondiente reclamación, en el término de tres días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación. Una vez finalizado el anterior, la Comisión dispondrá de un plazo máximo de 15 días, para resolver motivadamente sobre todas las reclamaciones presentadas y, a la vista de las que fueran estimadas, aprobar la propuesta definitiva de selección de candidatos/as. Dicho acuerdo se publicará en el Tablón de Anuncios de la sede de COMUJESA yen su página web. Simultáneamente a su publicación, la Comisión Seleccionadora elevará a la Sociedad COMUJESA dicha propuesta para proceder con los trámites precisos para la contratación laboral, detallados en la base DÉCIMA. Todo ello sin perjuicio de posibilidad de interponer recursos por los participantes ante los órganos jurisdiccionales que correspondan.

INSTRUCCIONES A SEGUIR PARA REALIZAR LA RECLAMACIÓN DE MÉRITOS O SOLICITUD PARA VER EL EXAMEN

- RECLAMACIÓN DE MÉRITOS

  1. Comprobar los días trabajados con la categoría de auxiliar de ayuda a domicilio hasta el 28/02/2021, habiendo sido acreditado con vida laboral y contratos de trabajo en la entrega de documentación del proceso.

  2. Realizar la cuenta de dichos días por la puntuación que aparece en las bases.

  3. En caso de no concordar con los datos publicados realizar la reclamación por escrito con el modelo facilitado.

- SOLICITAR VER EXAMEN

En este caso, solo será para que el candidato pueda ver las respuesta en las que ha fallado.

Para realizar alguna delas dos peticiones anteriores se deberá rellenar el modelo que se ha facilitado para la reclamación de méritos o solicitud para ver el examen (expuesto más arriba), enviándolo al correo mercedes.jimenez@remove-this.comujesa.es, en un plazo de 3 días hábiles a contar a partir del día siguiente de la publicación, (20 de julio, 21 de julio, 22 de julio).

          

BOLSA DE CONTRATACIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO

Bases de la bolsa de contratación

Solicitud de participación actualizada

 

Actualización Bolsa contratación eventual

 

Listado admitidos/as y excluidos/as definitivo limpiador

Listado admitidos/as y excluidos/as definitivo auxiliar de ayuda a domicilio

Listado admitidos/as y excluidos/as definitivo auxiliar administrativo

Listado admitidos/as y excluidos/as definitivo oficial administrativo

Listado admitidos/as y excluidos/as definitivo coordinador

Listado admitidos/as y excluidos/as definitivo técnico de gestión

Listado admitidos/as y excluidos/as definitivo responsable de coordinación

 

 

Listado méritos provisionales limpiador

Listado méritos provisionales auxiliar de ayuda a domicilio

Listado méritos provisionales auxiliar administrativo

Listado méritos provisionales oficial administrativo

Listado méritos provisionales  coordinador

Listado méritos provisionales técnico de gestión

Listado méritos provisionales responsable de coordinación

 

El periodo para subsanar la baremación provisional de méritos es del 11 de mayo al 10 de junio de 2021 ambos inclusive a través de los mismos medios de la presentación de la solicitudes.

  • Correo electrónico: bolsaempleo@remove-this.comujesa.es
  • Vía postal a la dirección: Plaza de la Estación, Edif. Estación de Autobuses, 2ª planta.
  • De manera presencial en el horario de 10:00 a 14:00

 

Listado méritos definitivo limpiador

Listado méritos definitivos auxiliar de ayuda a domicilio

Listado méritos definitivos auxiliar administrativo

Listado méritos definitivo oficial administrativo

Listado méritos definitivo coordinador

Listado méritos definitivo técnico de gestión

Listado méritos definitivo responsable de coordinación

 

 

 

 

INFORMACION PERSONAL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO

1.- NOTAS INFORMATIVAS

Nota Informativa

INFORMACIÓN ÚTIL PARA LA INTERPRETACIÓN DE NÓMINAS

INDICACIONES CONSULTA NOMINA

Nota informativa: partes médicos

Nota informativa: nuevos correos electrónicos

Guía de actuación Servicio de Ayuda a Domicilio

 

2.- MODELOS Y PROTOCOLOS DE COMUNICACIONES

- Vacaciones:

Modelo permuta vacaciones

- Permisos y licencias:

Protocolo solicitud permisos y licencias

Modelo solicitud permisos y licencias

- Excedencias: 

Modelo solicitud excedencias

- Horas complementarias:

Modelo pacto horas complementarias

- Descansos franjas horarias:

Modelo descanso fueras de las franjas horarias

- Entrega de EPIS:

Protocolo entrega de EPIS, batas y atención al público

- Fichajes:

Modelo fichaje entrada y salida Aux SAD

- Kilometraje:

Protocolo de entrega de Kilometraje

Modelo Kilometraje para su complementación DIGITAL (Importante: descargar documento y abrirlo y rellenarlo con un editor de PDF. Ejemplo: Foxit, Adobe, etc)

Modelo Kilometraje para su complementación MANUAL (Importante: descargar documento)

 - Listado vacunación COVID-19:

El listado está ordenado alfabéticamente por la letra del DNI y como segundo criterio de orden de menor a mayor por las 3 últimas cifras también del DNI.

Listado

 - Partes médicos

Protocolo de entrega de partes médicos

 3.- Vacaciones 2021

Nota informativa

Información periodos vacacionales

Modelo permuta vacaciones

Listado asignación vacaciones

Adjudicación definitiva periodos vacacionales

4.- Uniformes 2021: PRÓXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN

5.- Modelo solicitud

Modelo solicitud genérico

6.- IRPF

Enlace calculadora AEAT: https://www2.agenciatributaria.gob.es/wlpl/PRET-R200/index.zul

 

 

 

 

 

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