Comujesa: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

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COMUJESA

Acceso a medidas provisionales autobuses urbanos

CORPORACION MUNICIPAL DE JEREZ, S.A.

 

La empresa Corporación Municipal de Jerez, S.A. (COMUJESA), es una sociedad de capital íntegramente municipal que se constituyó en el año 1991 por el Excelentísimo Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.COMUJESA tiene por objeto la promoción, soporte y participación en las actividades económicas y sociales que contribuyan al desarrollo del entorno socio-económico, potenciando iniciativas generadoras de riqueza, de ocupación y bienestar para los ciudadanos.En la actualidad, COMUJESA gestiona los siguientes servicios públicos:

 

  • Servicio telefónico de información al ciudadano 010.
  • Servicio de gestión y ejecución de las obras de calas y otras intervenciones en la vía pública.
  • Servicio público del transporte colectivo urbano de viajeros (Ir a web  de autobuses urbanos).
  • Servicio de actuación Socio-educativa con infancia y adolescencia.
  • Servicio de Ayuda a Domicilio.
  • Servicio de mantenimiento del Alumbrado Público Municipal.

Para solicitar más información o efectuar cualquier comunicación a COMUJESA puede cumplimentar el formulario de contacto de la barra de navegación.

 

 

CONVOCATORIA PARA CUBRIR 180 PUESTOS DE TRABAJO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO

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Bases de la convocatoria Auxiliar de Ayuda a Domicilio

BOLSA DE CONTRATACIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO

Bases de la bolsa de contratación

Solicitud de participación actualizada

 

Actualización Bolsa contratación eventual

Listado admitidos/as y excluidos/as provisional limpiador

Listado admitidos/as y excluidos/as provisional auxiliar de ayuda a domicilio

Listado admitidos/as y excluidos/as provisional auxiliar administrativo

Listado admitidos/as y excluidos/as provisional oficial administrativo

Listado admitidos/as y excluidos/as provisional coordinador

Listado admitidos/as y excluidos/as provisional técnico de gestión

Listado admitidos/as y excluidos/as provisional responsable de coordinación

 

El periodo para subsanar la exclusión es del 10 al 24 de abril de 2021 ambos inclusive a través de los mismos medios de la presentación de la solicitudes.

  • Correo electrónico: bolsaempleo@remove-this.comujesa.es
  • Vía postal a la dirección: Plaza de la Estación, Edif. Estación de Autobuses, 2ª planta.
  • De manera presencial en el horario de 10:00 a 14:00

 

 

 

 

SELECCIÓN DE CANDIDATOS/AS PARA CUBRIR 176 PLAZAS DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO DE NUEVA CREACIÓN

 

Anuncio Convocatoria

Bases Auxiliar Ayuda a Domicilio

Listado Provisional de Admitidos/as y Excluidos/as

Listado definitivo admitidos/excluidos a fecha 03/03/2020

 

AVISO CAMBIO FECHA EXAMEN

 

Nota informativa anuncio examen (actualizado 10/03/2020)

Se informa que debido a la situación en la que nos encontramos, queda suspendida la fecha de examen hasta nueva publicación (actualizado 16/03/2020)

                                              ¡¡ATENCIÓN!!

MODIFICACIÓN HORA DE LLAMAMIENTO AL EXAMEN DEL 25/10/2020, POR CUMPLIMIENTO DE PROTOCOLO COVID-19

1er Llamamiento: 9:00

2º Llamamiento: 9:30

3er Llamamiento: 10:00

Los llamamientos serán en el orden indicado en las instrucciones que se detallan a continuación.

Instrucciones para el acceso a la prueba

Turno 1

Turno 2

Turno 3

 

Listado puntación méritos provisionales 23-11-2020

Notas examen sin identificación nominal

Nota informativa apertura sobre nominal

Calificación Fase 2ª

Calificación definitiva Proceso de Selección

Acta proclamación de candidatos del Proceso de Selección

Propuesta proclamación de candidatos Proceso de Selección 176 plazas Aux.SAD

NOTA INFRMATIVA

En cumplimento a las Bases del proceso de Selección, se establece un periodo de 3 días hábiles desde el día siguiente de su publicación, por lo que se establece dicho periodo del 3 de diciembre al 9 de diciembre de 2020.

 

Modelo de reclamación

 

Listado puntuación total proceso selectivo

Listado proclamación definitiva de candidatos Proceso Selectivo 176 plazas Aux. SAD

NOTA INFRMATIVA

Debido a la situación sanitaria actual, la recogida de documentación de los candidatos propuestos del proceso selectivo se llevará de forma escalonada y previa cita para su entrega.

 

Dicho orden asignado se detalla en el enlace siguiente:

Listado orden entrega documentación

 

La documentación deberá ser presentada de la siguiente forma:

 

-          Deberá ser aportada fotocopia de toda la documentación, así como presentar los originales para su compulsa.

 

-          El candidato deberá presentar la documentación de la siguiente forma y en el orden que se indica y grapada (fotocopiada por un lado y original para su compulsa por otra):

 

o   DNI, copia de ambas caras (copia en un folio independiente).

 

o   Tarjeta sanitaria (roja, no sirve la tarjeta verde) ó documento acreditativo de la seguridad social donde aparezca el numero NAF del candidato (copia en un folio independiente).

 

o   Documento bancario donde se certifique la titularidad de la cuenta bancaria donde quiera que se le abone la nómina (copia en un folio independiente)

 

o   Documento realizado por el propio trabajador, firmado y donde aparezca los siguientes datos personales:

 

§  Domicilio actual

 

§  Número de teléfono móvil y fijo.

 

o   Titulación aportada como requisito (fotocopia en una hoja independiente).

 

o   Títulos aportados para su valoración como méritos (absténganse de entregar aquellos que no fueron valorados como tal).

 

-          No se recogerá la documentación de manera parcial, la entrega deberá ser en su totalidad.

 

La documentación será recogida en la planta segunda del edificio de COMUJESA (en la puerta de entrada a la oficina), de manera que cada candidato suba de uno a uno respetando el orden asignado.

 

 

 

 

INFORMACION PERSONAL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO

1.- NOTAS INFORMATIVAS

Nota Informativa

INDICACIONES CONSULTA NOMINA

Información periodos vacacionales

Listado personal turno vacaciones

Listado vacaciones personal SAD

Periodo vacacional personal interino AUX. SAD

Periodo permuta vacaciones 2020 personal interino AUX. SAD

Turno vacaciones 2020 personal interino AUX. SAD

Asignación definitivo turno de vacaciones personal interino AUX SAD

Nota informativa: partes médicos

Nota informativa: nuevos correos electrónicos

 

2.- MODELOS Y PROTOCOLOS DE COMUNICACIONES

- Vacaciones:

Modelo permuta vacaciones

- Permisos y licencias:

Protocolo solicitud permisos y licencias

Modelo solicitud permisos y licencias

- Excedencias: 

Modelo solicitud excedencias

- Horas complementarias:

Modelo pacto horas complementarias

- Descansos franjas horarias:

Modelo descanso fueras de las franjas horarias

- Entrega de EPIS:

Protocolo entrega de EPIS, batas y atención al público

- Fichajes:

Modelo fichaje entrada y salida Aux SAD

- Kilometraje:

Protocolo de entrega de Kilometraje

Modelo Kilometraje para su complementación DIGITAL (Importante: descargar documento)

Modelo Kilometraje para su complementación MANUAL (Importante: descargar documento)

 - Listado vacunación COVID-19:

El listado está ordenado alfabéticamente por la letra del DNI y como segundo criterio de orden de menor a mayor por las 3 últimas cifras también del DNI.

Listado

 - Partes médicos

Protocolo de entrega de partes médicos

 3.- Vacaciones 2021

Nota informativa

Información periodos vacacionales

Modelo permuta vacaciones

Listado asignación vacaciones

 

 

 

 

 

 

INFORMACION IMPORTANTE SOBRE UNIFORME DE TRABAJO PARA EL PERSONAL AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO

Se comunica al personal auxiliar de Ayuda a Domicilio, que tiene a su disposición el formulario para la elección de prendas y tallas del uniforme de trabajo.

Este formulario deberán rellenarlo el personal con contrato fijo o interinidad de larga duración (más de 4 meses), en caso de duda sobre el contrato que tiene cada trabajador/a hacer clic en el siguiente enlace para verificarlo: https://cutt.ly/fgDpOKD

Dicho formulario permanecerá abierto desde el 05/11/2020 a las 10:00 hasta el 12/11/2020 a las 23:59 y se accede a él desde el siguiente link: https://forms.gle/bpUqXX1c1xkF1ver9

 

Para el resto del personal, se habilitará más adelante otro formulario y se publicará en este mismo medio.

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