Evento simple Noticias Impulso Económico: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Skip to main content
La mesa de trabajo del Centro del Motor recoge las propuestas del sector para la redacción del proyecto
Centro





La mesa de trabajo del Consejo Tecnológico de Innovación del Motor (CTIM) se ha vuelto a reunir hoy como continuación de la última sesión celebrada el pasado 24 de abril, para seguir recogiendo y analizando las propuestas y necesidades del sector a tener en cuenta para la redacción del proyecto.

 

 

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, junto al teniente de alcaldesa de Economía y Hacienda y Planes Especiales, Santiago Galván, ha presidido la mesa de trabajo del CTIM, que ha contado con la presencia del concejal de Ganemos, Santiago Sánchez, como representante de este grupo; Manuel Alonso, presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo; Félix Moreno, presidente de Asoreca; y Carlos Cidoncha, de Asoreca-Acoauto; José Carlos Moreno de Escuelas Salesianas; de los miembros del Consejo Local del Motor, Antonio Rosado e Ildefonso Sánchez, así como de técnicos de Urbanismo y de Cirjesa.

 

 

Tal y como se acordó en esta última reunión, en el día de hoy se han seguido conociendo las propuestas y necesidades de los distintos miembros de la Mesa y trabajando en los aspectos y criterios técnicos a considerar para su inclusión en el proyecto.

 

 

Entre las cuestiones expuestas figuran las relacionadas con la tipología del futuro edificio del Centro Tecnológico de Innovación del Motor, el programa de usos, la distribución de superficies, la ubicación de boxes, los equipamientos y servicios necesarios y las características y dimensiones del trióvalo o pista central.

 

 

En este sentido, se han recogido las diferentes sugerencias y aportaciones de las entidades presentes, que se someterán a estudio en colaboración con empresas especializadas o que se comprobarán sobre el terreno con técnicos municipales.

 

 

Durante la reunión se ha valorado positivamente el resultado del Gran Premio de España de Motociclismo celebrado el pasado fin de semana en Jerez, haciendo mención a la organización interna del Circuito para los preparativos del evento, y a la efectividad de los dispositivos de seguridad y de entradas y salidas del trazado tras la celebración de las pruebas.



Related files

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad