Instalaciones: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Skip to main content

INSTALACIONES

Instalaciones de la Sala Paúl Espacio Joven

Paúl Espacio Joven es un equipamiento municipal dirigido a ofrecer a los jóvenes jerezanos un amplio abanico de servicios en los que la formación, el ocio, la creación joven y la participación son los protagonistas. Estas dependencias están planteadas como punto de encuentro de los jóvenes jerezanos, y cuentan con una amplia dotación de espacios para la organización de muy diferentes actividades.

 

Además en sus instalaciones está ubicada la Delegación de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Jerez.

Sala de exposiciones

Sala de Exposiciones

La sala de exposiciones está dirigida a la promoción de la obra de los jóvenes creadores jerezanos. Cuenta con 38 metros lineales y  un espacio central de 200 metros cuadrados donde se pueden distribuir las obras.

 

Si estás interesado en exponer tus obras, debes solicitarlo cumplimentando un documento de inscripción por vía telemática en el siguiente enlace que podrás encontrar en esta página, o dirigiéndote personalmente a la Delegación de Educación y Juventud, en calle Paul, s/n, donde te informaremos ampliamente de las opciones y condiciones para realizar exposiciones”

Auditorio

Auditorio

La Sala Paúl es un equipamiento adaptado para todo tipo de espectáculos de mediano formato. Esta sala es el resultado de las obras de acondicionamiento de un casco de bodega, el antiguo Salón Don Guido, de ahí la forma característica de su estructura y los pilares que se conservan. El espacio consta de un escenario amplio, aforo para 500 personas de pie. La instalación de gradas abatibles permite cambiar la fisonomía de la sala dependiendo de las necesidades de la misma, la cual consta de 120 sillas más 80 supletorias, haciendo un total de 200. El escenario tiene unas dimensiones de 10 por 7 metros, con truss de luces, y cabina técnica para luces y sonido. Dispone de dos camerinos debajo del escenario.

Aula

Aula

Aula perfectamente equipada sirve de escenario para la realización de la programación de los cursos de la Delegación. Esta programación incluye modalidades tan diversas como los idiomas, el diseño, el ámbito social o el tiempo libre, entre otros. El único requisito para optar a estos cursos es contar con entre 14 y 30 años.

Sala de Informática

Sala de Informática

La Sala de Informática cuenta  con  once equipos de mesa con acceso a Internet

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad • Privacidad