Evento simple Noticias Movilidad: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Skip to main content

En marcha el dispositivo de tráfico por la segunda fase de renovación de redes en El Arroyo

Arroyo



Con motivo del inicio, hoy lunes, de la segunda fase de obras de renovación de redes de abastecimiento y saneamiento en el entorno del Arroyo, desde primeras horas de la mañana se ha puesto en marcha por parte del Área de Movilidad el nuevo dispositivo de tráfico que incluye el corte de la calle Barranco desde su intersección con Plaza del Arroyo.

 

Asimismo, se abre al tráfico rodado en la Plaza del Arroyo, en el tramo entre Cruces y José Luis Díez. Los vehículos procedentes de José Luis Díez en sentido Plaza del Arroyo, y los procedentes de Plaza del Arroyo en sentido José Luis Díez, pueden circular con normalidad.

 

Los residentes de las plazas Belén y San Lucas y calles Cabezas, Ánimas de San Lucas, Moral y su entorno, podrán acceder a través de la calle Benavente Alto.

 

Por su parte, los residentes de las calles Benavente Bajo, Salvador, Curtidores, Plaza Peones, Luis de Isasis, Carpintería Baja y demás vías del entorno, tienen acceso a sus respectivas zonas por Benavente Alto y Plaza Belén. Los vehículos residentes pueden circular en sentido contrario a lo habitual hacia Benavente Bajo y Curtidores.

 

El proyecto que ejecuta la empresa Aquajerez tiene una inversión de un millón de euros y contempla la sustitución de las redes de abastecimiento y saneamiento del tramo entre la Plaza La Asunción y el Arroyo para ofrecer un servicio de calidad al ciudadano.

Related files

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Accesibilidad • Aviso legal y política de privacidad  
Política de Cookies