Convivencia: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

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CERTIFICADOS DE CONVIVENCIA

Es un documento en el que se hace constar las personas que figuran como una unidad familiar en un domicilio de Jerez de la Frontera.

Tramitaciones para las que son necesario:

    • Para solicitar becas.
    • Para obtener bonificación telefónica.
    • Para solicitar el paro o la ayuda familiar en el INEM.
    • Para tramitaciones en la Seguridad Social (cambio de medico, asistencia benéfica, etc.).
    • Para matriculaciones en colegios, institutos, etc.

Tasas:

    • Exenta para tramitación de ayudas sociales, subsidio de desempleo, prestaciones de hijo a cargo, salario social, agrarios, justicia gratuita, Ley de Dependencia, abono social consumo eléctrico o telefónico, extranjería, distintos tipos de pensiones sociales, pensiones no contributivas, orfandad, a favor de familiares, viudedad, u otras similares  (válida para el año 2013).
    • 5,40 Euros para el resto de certificaciones (válidas para el año 2013).

     

Solicitudes e información

Sede Central de la Oficina de Atención a la Ciudadanía

 

Dirección: Calle Consistorio, 15

 

Teléfono: 956 14 93 62

 

Fax: 956 14 93 63

 

Horario: Mañanas de 9.00 a 14.00 horas (de lunes a viernes) - tardes de 17.00 a 18.30 horas (de lunes a jueves), salvo meses de junio a septiembre y horarios especiales. El horario de tarde se presta mediante reserva previa de cita en los teléfonos 010 o 956149370, excepto el servicio de registro, que no la precisa.

 

"A partir de 19 de agosto de 2019, los servicios de padrón (altas, bajas, modificaciones, certificados y volantes) serán atendidos también mediante cita previa por las mañanas”.

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