Pensión no contributiva: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Skip to main content

CERTIFICADOS PARA PENSIÓN NO CONTRIBUTIVA

Es un documento en el que se hace constar que el/la ciudadano/a figura inscrito en el Padrón de Habitantes de Jerez de la Frontera durante un mínimo de 10 años (si se solicita por mayoría de edad: 65 años) o durante un mínimo de 5 años (si se solicita por enfermedad), junto con la convivencia actual.

Tramitaciones para las que son necesarios:

Para solicitar una pensión no contributiva ante la Delegación Provincial de Igualdad y Bienestar Social. Plaza Asdrúbal s/ n (Cádiz).

Tasas:

    • Exenta (tasa válida para el año 2013).

     

Solicitudes de información:

Sede Central de la Oficina de Atención a la Ciudadanía

Dirección: Calle Consistorio, 15

Teléfono: 956 14 93 62

Fax: 956 14 93 63

Horario: Mañanas de 9.00 a 14.00 horas (de lunes a viernes) - tardes de 17.00 a 18.30 horas (de lunes a jueves), salvo meses de junio a septiembre y horarios especiales. El horario de tarde se presta mediante reserva previa de cita en los teléfonos 010 o 956149370, excepto el servicio de registro, que no la precisa.

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad