Pobreza: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Skip to main content

Certificados de pobreza

Es un documento en el que se hace constar los bienes que el/la ciudadano/a posee.

 

Tramitaciones para las que son necesarios:

 

Para solicitar abogado de oficio. Para acreditar carecer de bienes de fortuna y riquezas en cualquier tramitación (juzgados, hacienda, etc.).

 

Tasas:

  • Exenta

 

Observaciones:

 

Al certificado de pobreza se le denomina también certificado de no poseer bienes de fortuna o certificado de signos externos.

 

Solicitudes e Información:

Sede Central de la Oficina de Atención a la Ciudadanía

  • Dirección:  Calle Consistorio, 15
  • Teléfono:   956 14 93 70
  • Fax:           956 14 93 63
  • Horario:     De 8:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

IMPORTANTE: Durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVD-19 todos los servicios presenciales prestados por la Oficina de Atención a la Ciudadanía requieren de cita, a reservar en el teléfono 956 14 93 70 o 010. Para cualquier trámite relacionado con el padrón de habitantes se recomienda hacer uso de la sede electrónica (con certificado digital) o la dirección de correo electrónico oac@remove-this.aytojerez.es (sin certificado digital). Así mismo, para la presentación de escritos dirigidos al ayuntamiento también se aconseja hacer uso del registro de la sede electrónica.

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad