Compulsas: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

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Compulsa de documentos

La compulsa de documentos es el cotejo de una fotocopia con el documento original para determinar su exactitud.

Requisitos:

Traer el documento original y la fotocopia.

Compulsas:

De Estatutos, Escrituras, contratos, libros de explotación agraria, libros actas de comunidades y documentos similares 15,80 €.

Otros documentos en general:

Por las tres primeras páginas 1,25 €.

Por cada hoja más 0,38 €.

Las compulsas serán gratuitas en los siguientes supuestos: (Sólo en el caso de solicitarlo el titular de la documentación)

  1. Cuando sean documentos originales entregados al Ayuntamiento.
  2. Documentación correspondiente a expedientes tramitados por el Ayuntamiento.
  3. Documentación para presentar en el Ayuntamiento.

Información y solicitud:

Sede Central de la Oficina de Atención a la Ciudadanía

  • Dirección:  Calle Consistorio, 15
  • Teléfono:   956 14 93 70
  • Fax:           956 14 93 63
  • Horario:     De 8:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

IMPORTANTE: Durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVD-19 todos los servicios presenciales prestados por la Oficina de Atención a la Ciudadanía requieren de cita, a reservar en el teléfono 956 14 93 70 o 010. Para cualquier trámite relacionado con el padrón de habitantes se recomienda hacer uso de la sede electrónica (con certificado digital) o la dirección de correo electrónico oac@remove-this.aytojerez.es (sin certificado digital). Así mismo, para la presentación de escritos dirigidos al ayuntamiento también se aconseja hacer uso del registro de la sede electrónica.

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