Encomiendas de Gestión: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

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Encomiendas de Gestión

¿Qué es una encomienda de gestión?

Según se preveía en el art. 15 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la realización de actividades de carácter material, técnico o de servicios de competencia del Ayuntamiento de Jerez, podrá ser encomendada a otros órganos o entidades del mismo ayuntamiento o de otra administración pública, por razones de eficacia o cuando no se posean los medios técnicos idóneos para su desempeño.

La encomienda de gestión no supone cesión de titularidad de la competencia

La Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, en su art. 11 regula las encomiendas de gestión véase ...

Entre órganos del Ayuntamiento

Interna del Ayuntamiento

15/03/2016

  • ENCOMENDAR AL SECRETARIO GENERAL DEL PLENO, LAS FUNCIONES DE TITULAR DEL ÓRGANO DE APOYO A LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL Y AL CONCEJAL-SECRETARIO DE LA MISMA HASTA TANTO SEA CLASIFICADO Y PROVISIONADO EL PUESTO DE ACUERDO AL PROCEDIMIENTO LEGALMENTE ESTABLECIDO (PDF)

Encargos de gestión

Interadministrativa

  • Encomienda de Gestión, por parte del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera a la Diputación Provincial de Cádiz, de la tramitación de expedientes sancionadores por infracciones administrativas de orden público y seguridad ciudadana cuya tramitación haya de realizarse conforme a lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas o, en su caso, deconformidad con el procedimiento sancionador especifico que establezca la norma sectorial correspondiente. Descargar PDF

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