Campaña de Voluntariado 2008: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Skip to main content

Campaña de Voluntariado

Presentación campaña de sensibilización del voluntariado

Cartel de la campaña de voluntariado 2008

Ya está en marcha la nueva Campaña de Sensibilización del Voluntariado. Esta Campaña, fue solicitada por el Consejo Local de Voluntariado y asumida por el Ayuntamiento de Jerez. El objetivo de la Campaña es: sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de participar en la acción voluntaria organizada, integrándose en entidades y asociaciones que trabajan con personal voluntario.

 

La Delegación, mantiene un servicio permanente de asesoramiento en la calle Sevilla, 15, con la Oficina de Atención al Voluntariado, dirigida tanto a las entidades de Voluntariado, como a las personas interesadas en sumarse a la acción voluntaria. Igualmente puede recabarse información en la zona de VOLUNTARIADO de esta web y en la web del Voluntariado, www.jerez.es/voluntariado  

 

MATERIALES DE LA CAMPAÑA

 

 

COLABORACIONES ALTRUISTAS

 

José Gálvez.

El artista y cantaor jerezano José Gálvez, se ha sumado a la Campaña desinteresadamente. es el intérprete de la canción de la Campaña, “El calor de una mano”. José Gálvez también ha grabado en diferentes pistas las guitarras, el compás y la instrumentación. Se ha encargado de los arreglos y ha participado en la composición.

Compañía Musical 12DOCE.

La Compañía Musical 12DOCE, ha intervenido de manera altruista en la Campaña, encargándose de la grabación de la Canción del Voluntariado, las cuñas de radio y el spot de televisión. El audio se grabó en los estudios de Vallesequillo de 12DOCE. Para el spot de televisión, se montó un pequeño plató en la sede de la Delegación. Diez personas ofrecieron sus manos para consolidar la imagen de la campaña, reflejada en el spot de televisión, folletos, carteles y pegatinas. Entre ellas, voluntarios y voluntarias de CEAÍN y Afacesje-Proyecto Hombre.

Medios de Comunicación.

Los medios audiovisuales de Jerez, se han sumado solidariamente a la campaña y la difundirán con la emisión de cuñas, spots, entrevistas y reportajes. En concreto, Onda Jerez Radio y Televisión; Radio Jerez, de la Cadena Ser; Cope Jerez; Onda Cero; Localia y Canal Sur.

 

OTROS ASPECTOS DE LA CAMPAÑA

El Departamento de Imagen y Diseño y la Imprenta Municipal, se han encargado de elaborar los folletos (3.000), carteles (2.000) y pegatinas (5.000) que la Delegación de Participación, Solidaridad y Cooperación, distribuirá entre el tejido asociativo y las entidades de Voluntariado.

La Campaña se desarrollará, en una primera fase, hasta finales de enero de 2009.

La próxima cita destacada del voluntariado jerezano será el 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado. En esa fecha, la Campaña de Sensibilización estará en pleno desarrollo, cuando se entregue el Premio Local al Voluntariado en los Museos de la Atalaya, coincidiendo con el segundo aniversario del Consejo Local del Voluntariado de Jerez.

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Accesibilidad • Aviso legal y política de privacidad  
Política de Cookies