Conceptos como Internet, el comercio electrónico, el marketing online o las redes sociales suponen una oportunidad (y un reto) para los emprendedores/as.

Pese que los anteriores términos se han popularizado, existe aún cierta confusión sobre los distintos aspectos prácticos relacionados con el lanzamiento de una empresa en Internet.

En las cinco acciones formativas del “Módulo D.- Emprender en Internet” del Plan de Formación en Competencias Emprendedoras se orienta a los emprendedores/as sobre estos temas de una forma sencilla y general. 

Concretamente en esta primera actividad del módulo, denominada “Infraestructura para emprender en Internet. Charla Tecnológica 1” se tratará de dar respuesta a  cuestiones como las siguientes:

• ¿Cómo se crea una página web en Internet y cuánto cuesta?
• ¿Puede hacerlo un emprendedor/a en solitario?
• ¿Puede un emprendedor/a gestionar su propia presencia en Internet?
• ¿Qué infraestructura tecnológica necesitaremos desplegar nuestra presencia en la Red de redes? Etc.

En definitiva, en esta charla, hablaremos sobre los requerimientos, las herramientas y los costes para el establecimiento de nuestra presencia en Internet.

Es recomendable ser, al menos, usuario de Internet para una mejor comprensión de los conceptos explicados en la acción formativa.

La actividad se imparte con una metodología práctica y participativa que apoya los conocimientos teóricos transmitidos.

Lugar de impartición: Salón de Actos de la Delegación de Empleo del Excmo. Ayuntamiento de Jerez. Avda. Alcalde Álvaro Domecq 5-7-9. 11405 Jerez.

Fecha: por determinar.
Horario: de 09:30h. a 11:30h.
Duración: 2 horas lectivas.

Matrícula: Gratuita.
Actividad formativa promovida por el Excmo. Ayuntamiento de Jerez.