Mant. Centros: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Mantenimiento de Centros

 

La Delegación de Educación lleva a cabo la conservación de los edificios destinados a centros públicos de educación infantil de 2º ciclo, primaria y educación especial, asumiendo las actuaciones necesarias para evitar que los edificios pierdan, con su uso normal, las condiciones relativas a la funcionalidad, seguridad y habitabilidad para corresponder al fin proyectado.

 

Funciones

  • Programación de rutinas de inspección y acciones relativas al estado del edificio en general y de las estructuras, equipos e instalaciones en particular. Planificación y programación en forma conveniente la labor del mantenimiento, con el fin de evitar o retrasar deterioros y descomposturas prematuros alargando así la vida útil de la infraestructura escolar.
  • Prevención a través del control a priori de las posibles deficiencias y problemas que se puedan ir planteando en el edificio por el uso del mismo, atendiendo las cuestiones más críticas en materia estructural, de estado de las instalaciones y de seguridad de los edificios.
  • Realización de todo tipo de trabajos relacionados con la actividad de mantenimiento preventivo y/o correctivo de edificios equipamientos e instalaciones (electricidad, fontanería, pintura, climatización, carpintería, albañilería, cerrajería, pintura, etc.)
  • Realización de un mantenimiento corrector, que comprende todas aquellas operaciones que son necesarias a la hora de hacer frente a situaciones inesperadas, no previstas ni previsibles. 
  • Control de la correcta ejecución de los trabajos de obra e instalaciones, realizados por empresas externas, comunicando las incidencias que, al respecto, pudieran surgir.

La Delegación de Educación dispone de una aplicación informática por la que los equipos directivos de los centros, a través de persona autorizada, comunican directamente las incidencias.

No obstante si algún ciudadano o ciudadana quiere comunicar alguna incidencia puede hacerlo en la siguiente dirección de correo:educación@remove-this.aytojerez.es, tambien puede comunicarlo al telefono 956 14 99 75 o en Delegación de Educación, c/ Paúl, s/n

Relación de incidencias y trabajos de mantenimiento realizados:

 

Trabajos en Centros Escolares - Cuadrilla Pintura Primer Semestre 2017 (descargar aquí)

Trabajo en Centros Escolares - Infraestructura Primer Semestre 2017 (descargar aquí)

Trabajo en Centros Escolares - Medio Ambiente Primer Semestre 2017 (descargar aquí)

Trabajos en Centros Escolares - Programas Promoción de Empleo 2017 Primer Semestre 2017 (descargar aquí)

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad