Evento simple Noticias Impulso Económico: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

La alcaldesa explica las líneas de apoyo a la iniciativa privada en la entrega de los Premios Andalucía Económica

Comunicación directa y constante, entre las medidas destacadas por Mamen Sánchez
Premios Andalucía Económica





La alcaldesa, Mamen Sánchez, esbozó ayer, en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre ante un nutrido grupo de empresarios y empresarias y numerosas personalidades, las líneas de trabajo que el Ayuntamiento está desarrollando en apoyo a la iniciativa privada para incentivar la dinamización económica de la ciudad.

 

Esta exposición que desarrolló la regidora tuvo lugar en el acto de entrega los XIX Premios Andalucía Económica que, en esta edición, han distinguido a diez entidades. Mamen Sánchez dio la bienvenida a las personas invitadas, entre ellas, el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín y el presidente del Consejo de Administración de Andalucía Económica, Tomás de la Cruz, entre otras autoridades, representantes de empresas galardonadas y de otras entidades.

 

La alcaldesa, tras dar la enhorabuena a los galardonados con estos premios y agradecer a Andalucía Económica la elección de Jerez como ciudad de acogida de este acto, se refirió a las medidas que se han puesto en marcha en Jerez destinadas a la iniciativa empresarial. Concretamente, aludió a “la apuesta por la inversión en nuevos proyectos e iniciativas, a través de la comunicación directa y constante con el sector productivo para poner a su alcance todas las facilidades para su instalación en Jerez”.

 

También se refirió la alcaldesa en su intervención a la candidatura para que Jerez sea elegida Capital Europea de la Cultura en 2031 y a los elementos singulares que aglutina la ciudad y que la convierten en “una aspirante con una vocación diferenciadora”.

 

Los Premios Andalucía Económica nacieron con diversos objetivos, entre ellos reconocer la trayectoria de una empresa o grupo de empresas en Andalucía, poner en valor mentalidades emprendedoras, y otras acciones que imprimen dinamismo económico a Andalucía.



Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad