INFORMACIÓN Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
Sede Central de la Oficina de Atención a la Ciudadanía
- Dirección: Calle Consistorio, 15
- Teléfono: 956 14 93 62
- Fax: 956 14 93 63
- Horario:
- Mañanas de 9.00 a 14.00 horas (de lunes a viernes)
- Tardes de 17.00 a 18.30 horas (de lunes a jueves), salvo meses de junio a septiembre y horarios especiales. El horario de tarde se presta mediante reserva previa de cita en los teléfonos 010 o 956149370, excepto el servicio de registro, que no la precisa.
"A partir de 19 de agosto de 2019, los servicios de padrón (altas, bajas, modificaciones, certificados y volantes) serán atendidos también mediante cita previa por las mañanas”.
Oficinas de Atención a la Ciudadanía en Distritos
- Distrito Noreste
- Centro Social La Granja. Avenida de Arcos.
- Teléfono: 956 14 98 41
- Distrito Este
- Centro Social Blas Infante Avenida de Nazaret,s/n.
- Teléfono: 956149760
- Distrito Oeste-Norte
- Centro Administrativo y de Servicios Sociales Rosa Roige.
- Calle Doctor Fleming, 1
- Teléfono: 956 14 91 65
- Distrito Sur
- Delegación de Distrito Sur
- Avenida Puerta del Sur, s/n, Edificio 1º de Mayo
- Teléfono: 956 14 99 95
Información telefónica
Teléfono de Información al Ciudadano “010” (956 149 370 si llama desde fuera de Jerez o desde un teléfono móvil).
Horario:
- Del 1 de enero al 31 de mayo: De 8 a 15 horas y de 17 a 19 horas.
- Del 1 al 15 de junio: De 8 a 15 horas.
- Del 16 de junio al 15 de septiembre: De 8 a 14 horas.
- Del 16 al 30 de septiembre: de 8 a 15 horas.
- Del 1 de octubre al 30 de diciembre: De 8 a 15 horas y de 17 a 19 horas.
Precio: tarifa de llamadas urbanas (consulte a su operadora).