Realizar modificaciones: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Tipos de solicitudes de modificación:

  • Marginales: Las modificaciones que sin disolver la pareja de hecho, afecten a la inscripción básica (variación de datos personales, trasladado de residencia habitual de cualquiera de los miembros de la pareja de hecho)
  • Complementarias: Referidas a los pactos reguladores de las relaciones personales o patrimoniales aplicables a los miembros de la pareja de hecho. Este tipo de solicitud puede presentarse también en el momento de darse de alta como pareja de hecho.

Documentación:

 

Para la inscripción marginal:

 

  • Solicitud genérica. Descargar impreso
  • Documento acreditativo de la variación de datos personales.
  • Certificación del padrón municipal acreditativo del traslado de la residencia habitual.

 

Para la inscripción complementaria:

 

  • Solicitud genérica. Descargar impreso
  • Escritura pública, en primera copia o copia simple, o el medio de prueba acreditativo que contenga los pactos reguladores de sus relaciones personales o patrimoniales.
  • Documento de modificación del pacto regulador, en su caso.

Si la inscripción complementaria se realiza simultánea al alta en el registro de Parejas de Hecho, también habrá de presentarse la documentación requerida para inscripción básica.

Presentación:

La solicitudes de inscripción, modificación o baja se presentarán en cualquiera de las oficinas del Registro General de este Ayuntamiento.

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad