Compulsas: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Compulsa de documentos

La compulsa de documentos es el cotejo de una fotocopia con el documento original para determinar su exactitud.

Requisitos:

Traer el documento original y la fotocopia.

Compulsas:

De Estatutos, Escrituras, contratos, libros de explotación agraria, libros actas de comunidades y documentos similares 15,80 € (vigente para 2013).

Otros documentos en general:

Por las tres primeras páginas 1,25 € (vigente para 2013)

Por cada hoja más 0,38 € (vigente para 2013)

Las compulsas serán gratuitas en los siguientes supuestos: (Sólo en el caso de solicitarlo el titular de la documentación)

  1. Cuando sean documentos originales entregados al Ayuntamiento.
  2. Documentación correspondiente a expedientes tramitados por el Ayuntamiento.
  3. Documentación para presentar en el Ayuntamiento.

Información y solicitud

Sede Central de la Oficina de Atención a la Ciudadanía

  • Dirección: Calle Consistorio, 15
  • Teléfono: 956 14 93 62
  • Fax: 956 14 93 63
  • Horario: 

    • Mañanas de 9.00 a 14.00 horas (de lunes a viernes)
    • Tardes de 17.00 a 18.30 horas (de lunes a jueves), salvo meses de junio a septiembre y horarios especiales. El horario de tarde se presta mediante reserva previa de cita en los teléfonos 010 o 956149370, excepto el servicio de registro, que no la precisa.

 

"A partir de 19 de agosto de 2019, los servicios de padrón (altas, bajas, modificaciones, certificados y volantes) serán atendidos también mediante cita previa por las mañanas”.

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad