Evento simple de Feria: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Paseo de Caballistas


 


PARTICIPACIÓN DE JINETES, CABALLOS Y CARRUAJES EN EL PASEO DE CABALLISTAS DE LA FERIA DEL CABALLO DE JEREZ

La Ordenanza Municipal Reguladora de la Feria del Caballo establece en su artículo 4, que "Para poder circular por el Real de la Feria, en el horario establecido en estas Ordenanzas, los titulares de enganches tanto particulares como los que vayan a realizar una actividad mercantil dentro del recinto ferial con dicho enganche deberán presentar solicitud de autorización según modelo que se le facilitará al efecto en la Delegación de Fiestas, o bajándola de la web municipal (www.jerez.es)"

De otro lado, el Paseo de Caballistas de la Feria del Caballo de Jerez constituye una concentración de animales que precisa comunicación a la Consejería de Agricultura, Pesca,
Agua y Desarrollo Rural, y como tal exige el cumplimiento de una serie de requisitos, entre los que se encuentra el que sólo se admitirá la entrada y salida de animales debidamente identificados y documentados. Por todo ello se exige solicitud de autorización en el caso de los carruajes e inscripción en el de caballos de monta.

Plazo de presentación de solicitudes

Del 19 al 25 de marzo de 2024, ambos inclusive

Lugares de presentación

  • Presencialmente en el Departamento de Fiestas Mayores y Eventos

Calle Cádiz, 1 3ª planta (Conjunto Residencial Divina Pastora)
11402 Jerez de la Frontera

  • Por correo electrónico al correo electrónico: fiestasmayores@aytojerez.es
  • En cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Más Información
Teléfonos: 956 149 490 - 956 149 465

Normas del Paseo de Caballistas

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN DECLARACIÓN RESPONSABLE DE PROPIETARIOS DE CABALLOS

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN Y DECLARACIÓN RESPONSABLE DE PROPIETARIOS DE CARRUAJES

 

 

Volver
Paseo de caballos
top