Evento simple resultado Portada: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Rastrillo de los Sábados en Alameda Vieja

Este sábado 27 de julio, última jornada del verano

 





Mercadillo Alameda Vieja de Jerez

Rastrillo de los Sábados

 

Todos los fines de semana del mes de julio en la Alameda Vieja, de 18 a 22 horas

 

Jerez mantiene una oferta de actividades adaptadas a la singularidad de la época estival. Entre ellas, el rastrillo de los sábados que se celebra en la Alameda Vieja, un entorno característico, rodeado de arboleda y a la sombra de nuestro espectacular Alcázar.

 

Se trata del denominado 'Rastrillo de los Domingos de Alameda' que cambia de día durante el mes de julio, celebrándose los sábados por la tarde en el mismo entorno, pero de 18 a 22 horas.

 

El Rastrillo de la Alameda Vieja está compuesto por unos cincuenta puestos que ofertan productos muy variados, fundamentalmente artículos usados y de segunda mano, como videos, CDs, videojuegos, libros, herramientas, equipos de sonido, juguetes y de coleccionismo.

 

Este sábado 27 de julio se celebra el último día de la presente edición de verano. El reinicio de los 'Domingos de Alameda' está previsto para el domingo 8 de septiembre, prolongándose como es habitual hasta el último domingo de junio de 2020.

 

El Ayuntamiento de Jerez ordena y gestiona la venta ambulante en sus distintas modalidades. Además del rastrillo de los domingos, a lo largo del año se celebran en la ciudad distintos mercadillos que se ubican en los diferentes distritos cada día de la semana. El mercadillo de los Lunes, en calle Hijuela de las Coles con la avenida José María Caparros. Los jueves, en la plaza de la Constitución de la barriada de La Plata. Los Viernes, en la calle Adolfo Rodríguez de la barriada Federico Mayo. Los sábados, en la calle José Ignacio Pineda con María de Jerez, en la barriada La Granja. Y de lunes a sábado se mantiene otro en calle Parada y Barreto.

 

Todos los puestos autorizados comercializan retales, mercería, artículos textiles, juguetes, flores y plantas naturales y artificiales, zapatos, artículos de loza y cristal, bisutería y marroquinería y, en general, productos relativos a la ornamentación y la artesanía de pequeño volumen. 

 

 

 

Volver Atrás

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad