Evento simple resultado Portada: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

'El Quijote en casa' hasta el 23 de abril

 



Quijote en casa

Desde hace dos décadas, la Biblioteca Municipal de Jerez organiza la lectura pública de El Quijote el 23 de abril, Día Internacional del Libro. Fundada un 23 de abril de 1873, la biblioteca municipal de Jerez es la más antigua de nuestro país, convirtiéndose por este motivo la jornada del 23 en una efemérides ya tradicional.

 

Este año 2020, y ante la emergencia sanitaria que vive nuestro país y que impide conmemorar esta fecha en su formato tradicional, la Biblioteca Municipal te propone participar en una sugerente iniciativa: 

 

'El Quijote en casa'

¿Cómo participo? Animamos a quienes deseen participar: 

  1. Solo es necesario hacer una foto de El Quijote que tenga en su casa, donde aparezca la cubierta, portada o de alguna ilustración que contenga la obra. 
  2. Enviar esta fotografía en formato JPG a la Biblioteca Municipal de Jerez por correo electrónico, incluyendo los datos de la persona participante, nombre y apellidos, así como el año y la editorial del Quijote fotografiado. 
  3. Dirección del envío: biblioteca.jerez@aytojerez.es
  4. El plazo de recepción de fotos estará vigente desde hoy hasta el 23 de abril.
  5. Las tres fotos más originales, curiosas o atractivas serán obsequiadas con un lote de libros, incluido un Quijote, comunicándose a sus autores antes del 30 de abril. Se hará a través de la dirección mail facilitada.

A partir de esta fecha se publicarán las imágenes recibidas en la web de la Biblioteca Municipal de Jerez con formato de álbum dentro de la sección ‘El Quijote en casa. 23 de abril de 2020’. 

Volver Atrás

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad