Evento simple resultado Portada: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

WONDERLAND. FUNCIÓN CANCELADA

Espectáculo Familiar

Pack 4x3 localidades

 



wonderland

FUNCIÓN CANCELADA

Duración: 80 minutos 

Tipo: Concierto 

Calificación: Todos los públicos.  

Edad recomendada: a partir de 4 años.

 

SINOPSIS

¿Os imagináis un mundo donde no existan los cuentos? Algo terrible ha ocurrido, todas las historias han sido borradas de la memoria de los habitantes de Wonderland. De la noche a la mañana todo conocimiento ha desaparecido haciendo que todos los habitantes estén continuamente tristes. Solo hay una forma de recuperar la normalidad, encontrar el libro mágico y recuperar todos sus cuentos. Pero la tarea no es nada fácil, la malvada reina roja lo está buscando y cada vez está mas cerca de encontrarlo para destruirlo.

Ariel junto a los magníficos Gatos del Jazz serán los encargados de enfrentarse a la malvada reina, proteger el libro y devolver la felicidad a Wonderland. La tarea es muy complicada y necesitarán de toda vuestra energía para cantar las canciones que devolverán los cuentos al libro mágico y así poder vencer a la reina.

“Wonderland” es una experiencia musical en forma de concierto teatralizado que presenta de una forma muy divertida los clásicos Disney que todos conocemos para disfrutarlos en riguroso directo. Seis músicos son los encargados de crear la banda sonora de esta experiencia dirigida por Ariel Lois y que cuenta con la colaboración estelar de María Parrado.

Para muchos peques será su primer concierto; una experiencia para todas las edades que seguro tardarán en olvidar.

Volver Atrás

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Accesibilidad • Aviso legal y política de privacidad  
Política de Cookies