Abril: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

ORDEN DE EJECUCIÓN A JOAQUÍN DÍAZ DE LA JARA. 

  • Anuncio Nº 26569: El 1er Teniente de Alcalde, Delegado del Área de Gobierno de Urbanismo, Infraestructuras, Vivienda y Suelo, (Por delegación de competencia efectuada en R.A. de 08.07.11) ha emitido con fecha de hoy resolución del siguiente tenor literal:
    “Visto el informe emitido por los Servicios Técnicos de esta Delegación en visita de inspección ocular de la finca sita en CL PEDRO NOLASCO, Nº 2, (11401), JEREZ DE LA FRONTERA, (cuya copia se acompaña), en el que se comprueba que el inmueble está en estado de abandono, con los huecos de fachada abiertos propiciando la entrada de personas ajenas a la propiedad. Se observa desprendimientos de revestimientos
    en los planos de fachada, incumpliendo también de este modo las condiciones mínimas de ornato público.

PROYECTO DE REPARCELACIÓN DEL ARI-F16 CALLE PIZARRO.

  • Anuncio Nº 21243: La Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, en sesión celebrada el día 16 de marzo de 2012, al Particular 27 del Orden del Día, acordó someter a información pública el Proyecto de Reparcelación del ARI–F16 "Calle Pizarro".

APROBACIÓN INICIAL DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA INSTALACIÓN DE TERRAZAS DE VELADORES.

  • Anuncio Nº 25759: Aprobado inicialmente por el Excmo. Ayuntamiento Pleno de fecha 30 de marzo de 2012, LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA INSTALACIÓN DE TERRAZAS DE VELADORES

APROBACIÓN INICIAL DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DEL PROCEDIMIENTO DE TRAMITACIÓN DE LICENCIAS MEDIANTE ACTUACIONES URBANÍSTICAS COMUNICADAS

  • Anuncio Nº 25671: Aprobada inicialmente por el Excmo. Ayuntamiento Pleno de fecha 30 de marzo de 2012, LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DEL PROCEDIMIENTO DE TRAMITACIÓN DE LICENCIAS MEDIANTE ACTUACIONES URBANÍSTICAS COMUNICADAS.

APROBACIÓN INICIAL DEL PLAN PARCIAL DEHESA DE SILES II.

  • Anuncio Nº 20743: Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 16 de marzo de 2012, se acordó aprobar con carácter inicial el Plan Parcial "Dehesa de Siles-II".

Documento PDF

ORDEN DE EJECUCIÓN A JOSEFA PÉREZ CALA Y OTROS. Expte.: ADM-URB FME-2012/6.

  • Anuncio Nº 24142: El 1er Teniente de Alcalde, Delegado del Área de Gobierno de Urbanismo, Infraestructuras, Vivienda y Suelo, (Por delegación de competencia efectuada en R.A. de 08.07.11) ha emitido con fecha de hoy resolución del siguiente tenor literal:
    “Visto el informe emitido por los Servicios Técnicos de esta Delegación en visita de inspección ocular de la finca sita en CL CAMPANA, Nº 37, (11401), JEREZ DE LA FRONTERA, (cuya copia se acompaña), en el que se comprueba que la puerta de acceso al inmueble se encuentra abierta, propiciando la entrada de personas ajenas a la propiedad, sirviendo de vertedero de basuras.

PROYECTO DE ACTUACIÓN A INSTANCIA DE PRODUCTOS LÁCTEOS MARANT, S.L. .

  • Anuncio Nº 19201: El Sr. Delegado de Urbanismo, acordó admitir a trámite, mediante resolución emitida con fecha 14 de marzo de dos mil doce, el expediente a instancia de PRODUCTOS LÁCTEOS MARANT, S.L. de aprobación del Proyecto de Actuación para la declaración de interés público de explotación ganadera vacuna e industria para el envasado y comercialización de leche y elaboracion de quesos, en Ctra. de Cuartillos,
    km. 4 - Rancho Perea, poligono 145, parcela 35 - San Isidro del Guadalete.

ORDEN DE EJECUCIÓN A SEGA INVERSIONES, S.L. EXPEDIENTE: ADM-URB-FME-2010/39. 

  • Anuncio Nº 23481: En relación al expediente de ejecución subsidiaria por incumplimiento de la orden de ejecución dictada con fecha 09/04/2010 al propietario del inmueble situado en la CL JUAN DE TORRES Nº 12, JEREZ DE LA FRONTERA, se han realizado sin éxito los dos intentos de notificación de la LIQUIDACIÓN practicada a SEGA INVERSIONES S.L., que establece el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento
    Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

EXPEDIENTE DE DECLARACIÓN DE INCUMPLIMIENTO DEL DEBER DE CONSERVACIÓN Nº ADMURB-RMS-2011/11 A KALUM TRADE, S.L. .

  • Anuncio Nº 23341: El 1er Teniente de Alcalde, Delegado del Área de Gobierno de Urbanismo, Infraestructuras, Vivienda y Suelo, (Por delegación de competencia efectuada en R.A. de 08.07.11) ha emitido con fecha 26 de julio de 2011 la resolución.

APROBACIÓN INICIAL DEL PROYECTO DE URBANIZACIÓN DEL P.E.R.I. 12.2 PAGO SOLETE BAJO.

  • Anuncio Nº 19295: La Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, en sesión celebrada el día 3 de febrero de 2012, al particular 49 del Orden del Día, aprobó inicialmente EL PROYECTO DE URBANIZACION DEL P.E.R.I.12.2 "PAGO SOLETE BAJO".

PROYECTO DE ACTUACIÓN PARA LA DECLARACIÓN DE INTERÉS PÚBLICO PARA AREA DE SERVICIO A-381, P.K. 20 ENLACE MOJO GALLARDO.

  • Anuncio Nº 21255: El Sr. Delegado de Urbanismo, acordó admitir a trámite, mediante resolución emitida con fecha 23/03/2012, el expediente a instancia de ESTACIÓN DE SERVICIOS A-381, S.L., de aprobación de Proyecto de Actuación para Área de Servicio A-381, p.k. 20 enlace Mojo Gallardo.

APROBACION INICIAL DEL PROYECTO DE URBANIZACION DEL P.E.R.I. 12.1 "MONTEALEGRE ALTO".

  • Anuncio Nº 19204: La Junta de Gobierno Local del Exmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, en sesión celebrada el día 24 de febrero de 2012, al particular 22 del Orden del Día, aprobó inicialmente EL PROYECTO DE URBANIZACION DEL P.E.R.I. 12.1 "MONTEALEGRE ALTO".
top