Modos de contacto: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

MODOS DE CONTACTO

Sugerencias y reclamaciones

Presente sus sugerencias y reclamaciones sobre los servicios que presta el Ayuntamiento de Jerez. Ir al formulario

Peticiones de información

Solicite información sobre la ciudad y, sobre sus actividades, servicios, trámites y gestiones que se realizan en el Ayuntamiento de Jerez. Ir al formulario

Presentación de una solicitud general

Realice una solicitud o registre telemáticamente un documento ante el Ayuntamiento de Jerez, acreditando su identidad mediante certificado electrónico o DNI-e. Ir al formulario

Avisos e incidencias

Comuníquenos avisos e incidencias en la vía pública de la ciudad. Seleccionar el tipo de incidencia

Directorio municipal

Otras formas de contactar con su Ayuntamiento, a través de las Áreas, Órganos y organismos municipales y sus Empresas. Ir al directorio

Información telefónica

Para solicitar información sobre la ciudad y, sobre sus actividades, servicios, trámites y gestiones que se realizan en el Ayuntamiento de Jerez, por cauce telefónico, puede hacer uso del Teléfono de Información al Ciudadano “010” (956 149 370 // 956 149 377 si llama desde fuera de Jerez o desde un teléfono móvil).

El horario es de 9 a 20 horas ininterrumpidamente de lunes a viernes y de 9 a 15 horas los sábados. El importe de la llamada es el mismo que el de una llamada urbana. 

Registro presencial

Si usted desea registrar presencialmente cualquier sugerencia, reclamación, petición de información, solicitud general o registrar algún documento, puede consultar la relación de oficinas del registro Municipal. Ir a las Oficinas de Registro Municipal

 

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad