Obras: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

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Reforma instalación alumbrado público en Bda. la Liberación 3ª fase.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO

Fecha de formalización del Contrato: 27 de septiembre de 2012.

Publicado en este Perfil, el 10 de octubre de 2012, a las 09:00 horas.

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ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO 

  • Entidad adjudicataria: INFRAESTRUCTURAS URBANAS Y MEDIOAMBIENTALES, S.L.
  • Importe de adjudicación: 69.852,06€ (sin I.V.A.)
  • Plazo de ejecución: 1 mes
  • Aprobado por Junta de Gobierno Local de fecha 14 de Septiembre de 2012
  • Publicado en este Perfil, el 26 de septiembre de 2012, a las 12:00 horas.

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Requerimiento de la documentación complementaria a la oferta más ventajosa por el orden de clasificación, a la entidad  INFRAESTRUCTURAS URBANAS Y MEDIOAMBIENTALES, S.L.

  • Aprobado por Junta Gobierno Local, de fecha 28 de septiembre de 2012.
  • Publicado en este Perfil el 4 de septiembre de 2012, a las 08:45 horas.

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Inicio del expediente de contratación:

Actuación incluida dentro del Plan Iniciativa Urbana Jerez Sur, proyecto cofinanciado por la Unión Europea en un 80% con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y un 20% por el Ayuntamiento de Jerez, dentro del Eje 5 de Desarrollo Sostenible Local y Urbano del programa operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.

  • Aprobado por Junta Gobierno Local, de fecha 13 de Julio de 2012.
  • Publicado en este Perfil el 18 de Julio de 2012, a las 09:00 horas.

Reparación de deficiencias en Torre del Agua, Barriada la Plata

ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO MENOR:

  • Entidad: CONSTRUCCIONES Y REFORMAS DIEGO GONZÁLEZ
  • Importe de Adjudicación: 17.600, 88 € (I.V.A. incluido).
  • Plazo de Ejecución: 35 Días
  • Aprobado por la Junta de Gobierno Local: de fecha 14 de septiembre de 2012.
  • Publicado en este Perfil: el 26 de septiembre de 2012, a las 13:30 horas.

Expediente de contratación de una obra menor de "Reparación de deficiencias generadas del Proyecto de obras complementarias en C/Padre Manuel Fernádez"

Aprobado por la J.G.L. 13-07-12

Adjudicatario Manuel Alba, S.A.

Publicado en este Perfil del Contratante 18-07-12 a las 8:40h

Reurbanización de calles en Montealto: Avda. María Auxiliadora, Naranjal y otras.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO

Fecha de formalización del Contrato: 2 de abril de 2012.

Publicado en este Perfil, el 16 de abril de 2012, a las 14:00 horas.

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ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO 

  • Entidad adjudicataria: CONSTRUCCIONES GARRUCHO, S.A.
  • Importe de adjudicación: 100.000,00 € (sin I.V.A.)
  • Plazo de ejecución: 2 semanas
  • Aprobado por Junta de Gobierno Local de fecha 9 de marzo de 2012
  • Publicado en este Perfil, el 16 de marzo de 2012, a las 09:00 horas

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Requerimiento de la documentación complementaria a la oferta más ventajosa por el orden de clasificación, a la entidad CONSTRUCCIONES GARRUCHO, S.A.

  • Aprobado por Junta de Gobierno de fecha 17 de febrero de 2012.
  • Publicado en este Perfil el 21 de febrero de 2012, a las 14:00 horas.

 

 

Redacción de proyecto y ejecución de la obra de "Montaje y desmontaje de las redes de baja tensión en parque González Hontoria, para la Feria 2012"

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO

Fecha de formalización del Contrato: 30 de marzo de 2012

Publicado en este Perfil, el 9 de abril de 2012, a las 14:30 horas.

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ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO 

  • Entidad adjudicataria: JERELUZ, S.A.
  • Importe de adjudicación: 199.500,00 € (sin I.V.A.)
  • Plazo de ejecución: 1 mes
  • Aprobado por Junta de Gobierno Local, de fecha 23 de marzo de 2012
  • Publicado en este Perfil, el 26 de marzo de 2012, a las 08:30 horas.

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Requerimiento de la documentación complementaria a la oferta más ventajosa por el orden de clasificación, a la entidad JERELUZ, S.A.

  • Aprobado por Junta de Gobierno Local, de fecha 12 de marzo de 2012.
  • Publidado en este Perfil, el 16 de marzo de 2012, a las 08:20 horas.

 

 

Recuperación y puesta en valor de la hijuela de Rompecerones para el desarrollo de rutas relacionadas con el turismo enológico en la zona rural de Jerez

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO

Fecha de formalización del Contrato: 19 de marzo de 2012

Publicado en este Perfil, el 27 de marzo de 2012, a las 08:00 horas.

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ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO 

  • Entidad adjudicataria: INFRAESTRUCTURAS URBANAS Y MEDIOAMBIENTALES, S.L.
  • Importe de adjudicación: 79.030,51 € (sin I.V.A.)
  • Plazo de ejecución: 1,8 meses
  • Aprobado por Junta de Gobierno Local de fecha 9 de marzo de 2012
  • Publicado en este Perfil, el 16 de marzo de 2012, a las 08:40 horas.

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Requerimiento de la documentación complementaria a la oferta más ventajosa por el orden de clasificación, a la entidad mercantil INFRAESTRUCTURAS URBANAS Y MEDIOAMBIENTALES, S.L.

  • Aprobado por Junta de Gobierno de fecha 10 de febrero de 2012.
  • Publicado en este Perfil el 20 de febrero de 2012, a las 11:40 horas.

 

 

Acondicionamiento del Museo Arqueológico, 3ª fase

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO

Fecha de formalización del Contrato: 6 de febrero de 2012

Publicado en este Perfil el 6 de febrero de 2012, a las 12:15 horas.

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ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO 

  • Entidad adjudicataria: DUNA DECORACIÓN, S.L.
  • Importe de adjudicación: 251.099,21 € (sin I.V.A.)
  • Plazo de ejecución: Tres meses y dos semanas
  • Aprobado por Junta de Gobierno Local de fecha 26 de enero de 2012
  • Publicado en este Perfil el 27 de enero de 2012, a las 11:05 horas.

INFORMACIÓN SOBRE LA ADJUDICACIÓN: DESCARGAR

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REQUERIMIENTO de la documentación complementaria a la oferta más ventajosa por el orden de clasificación, a la entidad DUNA DECORACIÓN, S.L.

  • Aprobado por Junta de Gobierno Local de fecha 9 de enero de 2012.
  • Publicado en este Perfil el 16 de enero de 2012, a las 12:00 horas.

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LICITACIÓN Y DOCUMENTACIÓN:

  • Aprobado en Junta de Gobierno Local de fecha 11 de noviembre de 2011.
  • Procedimiento y tramitación: Abierto con varios criterios de adjudicación, urgente.
  • Presupuesto de licitación (IVA excluido): 271.186,44 €
  • Anuncio: en BOP Cádiz núm. 227 de 29 de noviembre de 2011.
  • Clasificación del Contratista: No se exige.
  • Fecha y hora límite de presentación de ofertas:  12 de diciembre de 2011, a las 13:00 horas.
  • Mesa de apertura de plicas: A las 12:00 horas del día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.
  • Composición de la Mesa de Contratación:
    • Presidente: Delegado de Turismo, Cultura y Fiestas  o miembro en quien delegue.
    • Vocales: El Secretario General, el Interventor,  un Técnico de la Delegación de Urbanismo y la Jefa del Departamento de Contratación.
    • Secretario de la Mesa: Servicio de Contratación.
    •  

  • Publicado en este Perfil de Contratante: el 29 de noviembre de 2011, a las 9:05 horas.

Pliego de Clausulas Administrativas Particulares: Descargar

Proyecto a descargar: 

Memoria

Presupuesto

Planos

 

Terminación de la U.E. 2Q1 Arroyo del Membrillar

ADJUDICACION DEL CONTRATO MENOR

  • Entidad: INFRAESTRUCTURAS URBANAS Y MEDIOAMBIENTALES, S.L.
  • Aprobado por Junta de Gobierno Local de fecha 4 de noviembre de 2011.

Procedimiento Negociado Sin Publicidad de "Redacción de Proyecto y Ejecución de las Obras del Alumbrado Decorativo de Navidad"

 INICIO APROBADO por Junta de Gobierno Local :07/10/11

Pliegos Admistrativos

Bases Técnicas

La Mesa de Contratación estará compuesta por:

PRESIDENTE: Delegado de Cultura y Fiestas  o miembro en quien delegue.

VOCALES: el Secretario General, el Interventor,  un Técnico del Área de Cultura y Fiestas y la Jefa del Servicio de Contratación.

SECRETARIO: Servicio de Contratación.

La Mesa de Contratación celebrará en acto público la apertura de plicas a las 12 horas del día 20 de octubre en la Secretaría General del Ayuntamiento sito en Calle Consistorio s/n.  En caso de recibirse alguna proposición por correo, el acto de apertura tendrá lugar a las 12 horas del día siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones PublicFecha

REQUERIMIENTO A LA OFERTA MÁS VENTAJOSA DE LAS PRESENTADAS: Aprobado por Junta de Gobierno local a la Entidad  Mercantil:  ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A.   El 21 de octubre  de 2011. Publicación en este Perfil de Contratante: 21-10-2011. 

ADJUDICACIÓN: Aprobada por Junta de Gobierno Local el 28-10-2011 a la Entidad Mercantil ILUMINACIONES XIMÉNEZ, S.A.

Publicación en este Perfil de Contratante: 28-10-2011.

 

 

 

Al principio

Refuerzo de Firme 2011-1ª fase

NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD

- Inicio de Expediente aprobado por Junta de Gobierno Local de 23 de septiembre de 2011.-

- Pliego Administrativo

- Proyecto

- Planos 1

- Planos  2

- Planos  3

- Planos  4

- Planos  5

La Mesa de Contratación estará compuesta por:

PRESIDENTE: Delegado de Infraestructura  o miembro en quien delegue.

VOCALES: el Secretario General, el Interventor,  un Técnico del Área de Infraestructura y la Jefa del Servicio de Contratación.

SECRETARIO: Servicio de Contratación.

La Mesa de Contratación celebrará en acto público la apertura de plicas a las 12 horas del día 14 de octubre en la Secretaría General del Ayuntamiento sito en Calle Consistorio s/n.  En caso de recibirse alguna proposición por correo, el acto de apertura tendrá lugar a las 12 horas del día siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones Publicandose en su caso, en este perfil de contratamte.

REQUERIMIENTO: Aprobada por Junta de Gobierno Local de 21-10-2011.

ENTIDAD MERCANTIL : MANUEL ALBA, S.A.

Colgado en este perfil: 21 de octubre de 2011.-

ADJUDICACIÓN: Aprobada por Junta de Gobierno Local el 28-10-2011

ENTIDAD MERCANTIL: MANUEL ALBA, S.A.

Publicación en este Perfil de Contratante: 28-10-2011.

 

Instalación eléctrica de la piscina en Puertas del Sur

ADJUDICACIÓN DE LAS OBRAS:

  • MANUEL ALBA, S.A.
  • Aprobación por Junta de Gobierno Local de fecha: 26 de agosto de 2011.
  • Publicado en este Perfil con fecha: 13 de septiembre de 2011 a las 13:35 horas.

Fecha Requerimiento aprobado por Junta de Gobierno local a la Entidad    Mercantil: MANUEL ALBA, S.A., por acuerdo  de la Junta de Gobierno Local de 20 de mayo de 2011.

Licitación de obras de Instalación elétrica dela piscina en Puertas del Sur (PROCEDIMIENTO NEGOCIADO)

 Mesa de Contratación de apertura de plicas:

 Viernes 29 de abril de 2011 a las 10:30 horas

Aparcamiento Paseo de las Delicias

ADJUDICACIÓN DE LAS OBRAS:

  • MATIAS ARROM BIBILONI, S.L.
  • Aprobación por Junta de Gobierno Local de fecha: 26 de agosto de 2011.
  • Publicado en este Perfil con fecha: 12 de septiembre de 2011 a las 14:00 horas.

Fecha Requerimiento aprobado por Junta de Gobierno local a la Entidad    Mercantil:  MATIAS ARROM BIBILONI, S.L.  El 20 de

Licitación de obras de Adecuación de Explanada para aparcamiento en Paseo de las Delicias (PROCEDIMIENTO NEGOCIADO)

 Mesa de Contratación de apertura de plicas:

 Viernes 20 de mayo de 2011 a las 10 horas

Adaptación de local a uso Genérico ( Sala de Exposiciones)

- Procedimiento Negociado sin Publicidad  de Adaptación de local a Uso Genérico ( Sala de Exposiciones).

- Fecha Requerimiento aprobado por Junta de Gobierno local a la entidad Mercantil DANIANA, S.L.: 25/03/11

-Fecha Adjudicación aprobada por Junta de Gobierno Local a la entidad Mercantil DANIANA, S.L.: 20/04/11

Instalación césped artificial en campo de fútbol Picadueñas

  1. Anuncio en el BOP
  2. Pliegos administrativos
  3. Fecha y hora límite de presentación de ofertas: 14 de abril de 2011 a las 13:00 horas
  4. Fecha de apertura de plicas: 26 de abril a las 13:40 horas en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio
  5. LA CLASIFICACIÓN EXIGIDA ES LA SIGUIENTE:
  6.       GRUPO G, subgrupo 6,  categoria d)  

     6. LA PUNTUACIÓN DE LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN ES LA  SIGUIENTE:

Mejoras en el Precio: 5 puntos

Mejoras en el Plazo: 50 puntos

Memoria Técnica: 30 Puntos

Mejora en condiciones Estilísticas y Funcionales: 15 Puntos

     7. Proyecto 1ª parte

         proyecto 2ª parte

OBRAS

Ampliación del plazo de ejecución de las obras de "Reurbanización de la parcela del punto limpio de residuos inustriales, en Polígono Industrial el Portal". Actuación incluida dentro dl Plan Iniciativa Urbana-Jerez Sur, proyecto cofinanciado por la Unión Europea en un 80% con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y un 20% por el Ayuntamiento de Jerez, dentro del Eje 5 de Desarrollo Sostenible Local y Urbano dl prorama operativo FEDER de Andalucía 2007-203.

 

  • El plazo de ejecución ya prorrogado finalizara el: 27 de mayo de 2013.
  • Aprobado por esta Junta de Gobierno Local, de fecha 17 de mayo de 2013.
  • Publicado en este Perfil, el 28 de mayo de 2013, a las 13:00 horas.

 

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Desdoblamiento Ctra. N-IV Tramo Pozoalbero a Glorieta Porvenir 1º Desglosado 

  1. Anuncio en el BOP
  2. Pliegos administrativos
  3. Fecha y hora límite de presentación de ofertas: 14 de abril de 2011 a las 13:00 horas
  4. Fecha de apertura de plicas: 25 de abril a las 12:45 horas en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio
  5. LA CLASIFICACIÓN EXIGIDA ES LA SIGUIENTE:
  6.       GRUPO G, subgrupo 6,  categoria e   

     6. LA PUNTUACIÓN DE LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN ES LA SIGUIENTE:

Mejoras en el Precio: 5 puntos

Mejoras en el Plazo: 50 puntos

Memoria Técnica: 30 Puntos

Mejora en condiciones Estilísticas y Funcionales: 15 Puntos

     7. Proyecto:

  1.         Memoria y Anejos 1 y 2
  2.         Memoria Anejo 3
  3.         Memoria Anejos 4 al 10
  4.         Pliego y Presupuestos
  5.         Planos Situación, PGMO, Infraestructura de Abastecimiento, 2,3, Infraestructura de Saneamiento, 2, 3, infraestructuras de Electricidad, 2, 3, Infraestructuras de Telefonía,2,3, Infraestructuras de Semaforización, Planta de Desvio, 2,3,4,5,6,7, Señalización de Desvio provisionalAmbitos de ejecución, Planta de Trazado y Pavimentación, Sección tipo 1, 2,3,4, Planta de Replanteo, 2, 3, 4, 5, Perfiles Longitudinales1, 2, perfiles Transversales 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10, Planta de Saneamiento 1,2,3, Detalles de Saneamiento 1,2,3, Planta de Abastecimiento 1,2,3, Detalles de Abastecimiento 1, 2,3,4, Planta de Alumbrado Público 1,2,3,4,5,6,7,8, Detalles de Alumbrado Público, Planta de media tensión, Detalles de Media Tensión, Planta de Telecomunicación 1,2,3, Detalles de Telecomunicaciones, Planta de Señalización 1,2,3,4,5,6, Planta de Semaforización 1,2,3. Detalles de Señalización, Planta de jardinería 1,2, Detalles de mobiliario Urbano.

 Reforma de Instalaciones Deportivas en Bda. San Telmo

  1. Anuncio en el BOP
  2. Pliegos administrativos
  3. Fecha y hora límite de presentación de ofertas: 12 de abril de 2011 a las 13:00 horas.
  4. Fecha de apertura de plicas:  26 de abril a las 12:45 horas en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio
  5. Proyecto 
  6. Planos 1ª parte
  7. Planos 2ª parte

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"Instalación del alumbrado decorativo del Parque González Hontoria, con motivo de la celebración de la Feria del Caballo"

Modificación de contrato debido a reformado de proyecto, aprobado por acuerdo de Junta de Gobierno de fecha 12 de abril de 2013. Contrato suscrito en fecha 18 de abril de 2013. Publicado en este perfil el 24 de abril de 2013.

 

Modificación de contrato debido a reformado de proyecto, aprobado por acuerdo de Junta de Gobierno de fecha 23 de marzo de 2012. Contrato suscrito en fecha 27 de marzo de 2012. Publicado en este perfil el 9 de abril de 2012. 

ADJUDICACIÓN

  • Empresa: ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A.
  • Aprobado por Junta de Gobierno Local de 25 de marzo de 2011.
  • Publicado en este perfil el 25 de marzo de 2011.

 

Requerimiento de documentación complementaria al expediente de contratación de las obras de "Instalación del alumbrado decorativo del Parque González Hontoria, con motivo de la celebración de la Feria del Caballo", por el Procedimiento Abierto con varios criterios de adjudicación, mediante tramitación urgente.

  • Empresa: ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A., por un importe de SEISCIENTOS TREINTA Y CINCO MIL CIENTO VEINTICINCO EUROS CON DOS CÉNTIMOS (635.125,02 €) I.V.A. excluido. Una vez aplicado el I.V.A correspondiente, la cantidad asciende a   SETECIENTOS CUARENTA Y NUEVE MIL CUATROCIENTOS CUARENTA Y SIETE EUROS CON CINCUENTA Y DOS CÉNTIMOS (749.447,52 €), para las ediciones de los años 2011, 2012, 2013 y 2014.
  • Aprobado por Junta de Gobierno Local de 18 de marzo de 2011.

1- Aprobación Inicio por Junta Gobierno Local: 4 de febrero de 2011

2- Publicación en BOP Cádiz: nº 33  de fecha 17 de febrero de 2011

3- Publicación en Perfil de Contratante: 17 de febrero de 2011 a las 12:30 horas

4-  Finalización Plazo Presentación de Ofertas: 2 de marzo de 2011 a las 13:00 horas

5- Fecha de apertura de plicas: NUEVA FECHA. LUNES 7 DE MARZO DE 2011 A LAS 12:00 HORAS EN SALA U, AYUNTAMIENTO DE JEREZ, CALLE CONSISTORIO

6- La clasificación exigida es la siguiente: Grupo I subgrupo 1, categoría d) y Grupo K, subgrupo 5 categoría d).

  Documentación a descargar:

- Pliegos Administrativos

- Pliegos Técnicos

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 "Montaje y desmontaje de las Redes de Baja Tensión en parque González Hontoria para la Feria 2011", por el Procedimiento negociado sin publicidad mediante tramitación urgente    

Requerimiento de documentación complementaria al expediente de contratación de las obras de "Montaje y desmontaje de las Redes de Baja Tensión en parque González Hontoria para la Feria 2011",

Procedimiento negociado sin publicidad mediante tramitación urgente, a la entidad mercantil JERELUZ, S.A., por un importe de  CIENTO NOVENTA Y NUEVE MIL QUINIENTOS EUROS (199.500,00 €) I.V.A. excluido. Una vez aplicado el I.V.A. el importe total asciende a DOSCIENTOS TREINTA Y CINCO MIL CUATROCIENTOS DIEZ EUROS (235.410,00€), siendo el plazo de ejecución de DOS (2) meses

 

URBANIZACIÓN ARI-F11 SAN JUAN DE DIOS 1º DESGLOSADO

Requerimiento de documentación complementaria al expediente de contratación de las obras de "URBANIZACIÓN ARI-F11 SAN JUAN DE DIOS 1º DESGLOSADO", por el Procedimiento Abierto con varios criterios de adjudicación, mediante tramitación urgente, a la empresa Gestión y Ejecución de Obra Civil S.A., por Junta de Gobierno Local de Fecha 15 de abril de 2011. Publicado n este perfil el 15 de abril de 2011 a las 11:15.

  1. Anuncio en el BOP
  2. Pliegos administrativos
  3. Fecha y hora límite de presentación de ofertas: 9 de marzo de 2011
  4. Fecha de apertura de plicas: DÍA 21 DE MARZO DE 2011 A LAS13:00 HORAS EN LA SALA U AYTO JEREZ, CALLE CONSISTORIO

  5. PROYECTO:

6. Planos:

  1. planos 1
  2. planos 2
  3. planos 3
  4. planos 4
  5. planos 5
  6. planos 6
  7. planos 7
  8. planos 8

 

MUSEO ARQUEOLÓGICO

Requerimiento de documentación complementaria al expediente de contratación de las obras de "Museo Arqueológico", por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, mediante tramitación urgente.

ADJUDICATARIO: DUNA DECORACIÓN, S.L.

IMPORTE: DOSCIENTOS VEINTIOCHO MIL OCHOCIENTOS TRECE EUROS CON CUARENTA Y UN CÉNTIMOS (228.813,41 €), excluido el IVA. Una vez aplicado el I.V.A. el importe total asciende a DOSCIENTOS SESENTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE EUROS CON OCHENTA Y DOS CÉNTIMOS  (269.999,82 €)  con un plazo de ejecución de 3 meses

Aprobado por Junta de Gobierno Local de 18 de marzo de 2011

 

  1. Anuncio en el BOP
  2. Pliegos administrativos
  3. Fecha y hora límite de presentación de ofertas: 14 de febrero de 2011 a las 13:00 horas.
  4. Fecha de apertura de plicas: Debido a la presentación de ofertas por correo, se  suspende la mesa de contratación de apertura de plicas hasta cumplir con los plazos establecidos en el artículo 80 del RGLCAP. Con todo ello, se publicará en este perfil el día, hora y lugar de celebración de dicha apertura.
  5. Memoria
  6. Presupuestos
  7. Planos:

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ACONDICIONAMIENTO A VÍA URBANA DE LA ANTIGUA N-IV TRAMO VILLARES Y HOSPITAL, 1º DESGLOSADO

Concedida prórroga del plazo de ejecución de las obras hasta el 30 de abril de 2014, por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 24 de enero de 2014.

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Concedida prórroga del plazo de ejecución de las obras hasta el 31 de diciembre de 2013, por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 23 de mayo de 2013.

_____________________________________________

Concedida prórroga del plazo de ejecución de las obras hasta el 13 de marzo de 2013, por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 28 de agosto de 2012.

_____________________________________________

ADJUDICACIÓN:

  • Entidad: U.T.E. PRINUR, S.A.U. - HAINSA, S.A.
  • Aprobado por Junta de Gobierno Local de 12 de mayo de 2011.

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  • Requerimiento de la documentación complementaria a la siguiente oferta económicamente mas ventajosa por el orden de clasificación de las ofertas a la entidad mercantil: UTE Prinur-Hainsa 
  • Aprobado por Junta de Gobierno de Día 11 de marzo de 2011

  1. Anuncio en el BOP
  2. Pliegos administrativos
  3. Fecha y hora límite de presentación de ofertas: 14 de febrero de 2011 a las 13:00 horas.
  4. Fecha de apertura de plicas: 25  de FEBRERO, en Secretaría Gral.  ( Sala U) a las 10:30 HORAS
  5. LA CLASIFICACIÓN EXIGIDA ES LA SIGUIENTE:

GRUPO B, categoria 2, subgrupo e , GRUPO E, categoría 1, subgrupo d, y GRUPO G, categoria 6, subgrupo e.

LA PUNTUACIÓN DE LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN ES LA SIGUIENTE:

    • Mejoras en el Precio: 5 puntos
    • Mejoras en el Plazo: 50 puntos
    • Memoria Técnica: 30 Puntos
    • Mejora en condiciones Estilísticas y Funcionales: 15 Puntos

5. Proyectos

  • Planos:
  • Infraestructura existente Abastecimiento 1,2,3
  • Infraestructura existente Saneamiento 1,2,3
  • Infraestructura existente Electricidad 1,2
  • Infraestructura Existente Telefonía 1,2,3,4
  • Planta de Trazado y pavimentación 1,2,3,4,5,6
  • Secciones tipo 1,2,3,4

 

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Desdoblamiento de la Ctra N-IV tramo Glorieta del Porvenir a Glorieta Morabita

 

  • Requerimiento de la documentación complementaria a la siguiente oferta económicamente mas ventajosa por el orden de clasificación de las ofertas a la entidad mercantil: Mathias Arrom Babiloni 
  • Aprobado por Junta de Gobierno de Día 11 de marzo de 2011 
  • Anuncio en el BOP
  • Pliegos administrativos
  • Fecha y hora límite de presentación de ofertas: 14 de febrero de 2011 a las 13:00 horas.
  • Fecha de apertura de plicas: 23  de FEBRERO, en Secretaría Gral.  ( Sala U) a las 11:30 HORAS
  • LA PUNTUACIÓN DE LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN ES LA SIGUIENTE:
    • Mejoras en el Precio: 5 puntos
    • Mejoras en el Plazo: 50 puntos
    • Memoria Técnica: 30 Puntos
    • Mejora en condiciones Estilísticas y Funcionales: 15 Puntos

  1. Proyecto
  2. Planos:
  3. Indice de planos
  4. Portada
  5. Situación
  6. Servicios Existentes de Abastecimiento,2
  7. Servicios existentes de Saneamiento, 2
  8. Servicios existentes de Electricidad, 2
  9. Servicios existente de Telecomunicaciones, 2
  10. Planta de Estado actual
  11. Planta de distribución
  12. Planta de Trazado y Pavimentación, 2, 3, 4
  13. Seccion tipo 1, 2, 3, 4, 5, 6
  14. Planta de Replanteo, 2, 3, 4
  15. Perfiles Longitudinales, 2, 3, 4, 5
  16. Perfiles Transversales, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  17. Planta de Saneamiento, 2, 3, 4
  18. Detalles de Sanemiento
  19. Planta de canalizaciones de alumbrado, 2, 3, 4
  20. Planta de Circuitos, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  21. Detalles de Alumbrado Público
  22. Planta de Señalización, 2, 3, 4
  23. Planta de Semaforización, 2, 3, 4
  24. Detalles de Señalización
  25. Planta de Jardinería
  26. Detalles de mobiliario Urbano
  27. Planta de Desvíos Provisionales, 2, 3
  28. Señalización Desvíos Provisionales

LA PUNTUACIÓN DE LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN ES LA SIGUIENTE:

    • Mejoras en el Precio: 5 puntos
    • Mejoras en el Plazo: 50 puntos
    • Memoria Técnica: 30 Puntos
    • Mejora en condiciones Estilísticas y Funcionales: 15 Puntos

 

Ordenación y modernización del mercadillo en Parada y Barreto, Doña Blanca y otros

ADJUDICACIÓN DE LAS OBRAS:
  • INFRAESTRUCTURAS URBANAS Y MEDIAMBIENTALES, S.L. (CIF-11700457).
  • Aprobación por Junta de Gobierno Local de fecha: 29 de octubre de 2010.
  • Publicado en este Perfil con fecha: 8 de noviembre de 2010 a las 13:50 horas.

 

 

Adaptación de campo de fútbol en El Torno

Publicado en BOP núm. 24 de 05/02/10

  • Publicación en Perfil de Contratante: 05/02/10  a las 12:20 h.
  • Fecha y hora máxima de entrega de la documentación: 03/03/10 a las 13:00 h.
  • Fecha y hora mesa de contratación: 08/03/10 a las 12:30 h. en la Secretaría General de este Ayuntamiento.-

DOCUMENTACIÓN A DESCARGAR:

La Mesa de Contratación estará presidida por el Delegado de Deportes  o miembro en quien delegue, formando parte de ella como vocales, el Secretario General, el Interventor, el Coordinador General de Deportes,  el Técnico del Departamento de Deportes  y  un Técnico del Depatamento de Política Fiscal y Finanaciera que actuará como Secretario.

  • AVISO

Se convoca Mesa de Contratación para la apertura de sobres B y C para conocer la documentación técnica y economica,  el miércoles 24 de marzo  a las 10:30 horas en la Secretaría General, sita en calle Consistorio s/n.

 

ADJUDICACION PROVISIONAL:

  • LIMONTA SPORT IBÉRICA S.L.
  • Junta de Gobierno Local: 16-04-10

Publicado en Perfil del Contratante: 28-04-10 a las 13:51 horas.-

ADJUDICACION DEFINITIVA:

  • LIMONTA SPORT IBÉRICA S.L.
  • Junta de Gobierno Local: 28-05-10
  • Publicado en Perfil del Contratante: 02-07-10 a las 11:30 horas.-

Por ACUERDO DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE Fecha  26 DE NOVIEMBRE DE 2010 se resolvió el  CONTRATO DE OBRAS POR MUTUO ACUERDO  DE "ADAPTACIÓN DE CAMPO DE FUTBOL DE EL TORNO, entre el Ayuntamiento de Jerez y la entidad mercantil LIMONTA

ADJUDICACION PROVISIONAL:

  • FITONOVO
  • Junta de Gobierno Local: 17-12-10
  • Publicado en Perfil del Contratante: 23-12-10 a las 12:28 horas.

    ADJUDICACION DEFINITIVA:

    • FITONOVO
    • Junta de Gobierno Local: 14-01-11
    • Publicado en Perfil del Contratante: 14-01-11 a las 13:30 horas.

Construcción del Itinerario Ciclista 5-6 Universidad - Este - Chapín

Adjudicación Definitiva

  • Bonifacio Solis S.L. (CIF: B-29382173)
  • Aprobado por Junta de Gobierno Local de día 28 de mayo de 2010.
  • Publicado en este perfil el 28 de mayo a las 11:43 horas

Adjudicación Provisional

  • Bonifacio Solis S.L. (CIF: B-29382173)
  • Aprobado por Junta de Gobierno Local de día 14 de mayo de 2010.
  • Publicado en este perfil el 14 de mayo a las 12:43 horas

 

 

Eliminación de Barreras Arquitectónicas en Zoo-botánico.(Procedimiento Negociado sin Publicidad)

 

Adjudicación Definitiva

  • Rages Obras y Construcciones S.L. (C.I.F. B-11701372)
  • Aprobado por Junta de Gobierno Local de día 22 de febrero de 2010 
  • Publicado en este perfil el día 22 de febrero de 2010 a las 12:15. 

Adjudicación Provisional

  • Rages Obras y Construcciones S.L. (C.I.F. B-11701372)
  • Aprobado por Junta de Gobierno Local de día 23 de diciembre de 2009 
  • Publicado en este perfil el día 23 de diciembre de 2009 a las 11:32. 

 

Urbanización del P.E.R.I. 2F, Estancia Barrera, quinto desglosado actualizado

Cesión de Contrato:

  • Cesionario: MANUEL ALBA, S.A.
  • Aprobado por Junta de Gobierno de dia 21 de junio de 2013
  • Publicado en este perfil el 5 de julio de 2013, a las 10:49 h.

Adjudicación Definitiva

  • TR Construya S.L. (C.I.F. B-21107677)
  • Aprobado por Junta de Gobierno de dia 5 de febrero de 2010
  • Publicado en este perfil el 5 de febrero de 2010 a las 12:09

Adjudicación Provisional

  • TR Construya S.L. (C.I.F. B-21107677)
  • Aprobado por Junta de Gobierno de dia 15 de enero de 2010
  • Publicado en este perfil el 18 de enero de 2010 a las 12:09

 

 

  • Anuncio en el BOP
  • Pliegos administrativos
  • Fecha y hora límite de presentación de ofertas: Hasta el 2 de diciembre a las 13:00 horas  
    • Fecha de apertura de plicas: Día 17 de diciembre de 2009 a las 09:40 horas en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

     De acuerdo a lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la LCSP, en su apartado 10,  y en el artículo 42 del Real Decreto 817/2009 por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público, la Mesa de Contratación estará presidida por la Presidenta de la Corporación, o miembro de ésta en quien delegue, formando parte  de ella como vocales, el Secretario General, el Interventor, el Técnico responsable de estas Obras, el Director General de Política Fiscal y Financiera,  y la Responsable del Departamento de Contratación, que actuará como Secretaria, al objeto de dar fe pública de los actos que se celebren.

  • Cuadro aclaratorio 
  • Memoria
  • Planos: plano 0plano 1, plano 2, plano 3, plano 4, plano 5, plano 6, plano 7, plano 8
Para cualquier aclaración sobre los anexos de la memoria, puede ponerse en contacto con el departamento Técnico, área de urbanización, del Ayto. de Jerez. Teléfono 956149635  Gracias.

 

 Refuerzo de Firme en varias calles de Jerez 2009

Adjudicación Definitiva

  • Empresa: Trafisa Construcción y Medioambiente, S.A. (C.I.F. A-18059972).
  • Aprobación por Junta de Gobierno Local de día 5 de febrero de 2010.
  • Publicado en este perfil el día 5 de febrero a las 13:15

Adjudicación provisional

  • Empresa: Trafisa Construcción y Medioambiente, S.A. (C.I.F. A-18059972).
  • Aprobación por Junta de Gobierno Local de día 15 de enero de 2010.
  • Publicado en este perfil el día 18 de enero a las 14:15

 

 

  • Inicio de Expediente Aprobado por Resolución de Alcaldía:  03/08/09
  • Documentación a Descargar:
  • Publicado en BOP núm. 159 de 19/08/09
  • Publicación en Perfil de Contratante: 19/08/09 a las 12:30 h.
  • Fecha y hora máxima de entrega de la documentación: 01/09/09 a las 13:00 h.
  • Fecha y hora mesa de contratación: 02/09/09 a las 12:00 h. en la Secretaría General de este Ayuntamiento 
  • Composición de la Mesa de Contratación:  Presidente: D. Antonio Fernández Ortega. Vocales: Secretario General, D. Manuel Báez Guzmán; Interventor, D. Juan Manuel Rios Muñoz; D. Antonio Domínguez García, D. Manuel Bernal Salguero, Secretario de la Mesa: D. Javier Soria Castaño. Publicación de composición de esta Mesa: 26/08/09 a las 9:10 horas.

URBANIZACIÓN DE ZONA VERDE DEL SECTOR 19

Fecha publicación en BOP y Perfil de Contratante: 22/07/08. 

- Fecha y hora máxima de entrega de la documentación: 18/08/08 a las 13:00 h. 

- Fecha y hora mesa de contratación: 22/08/08 a las 12:00 h. en Secretaría General.

- Documentos para descargar:

  • Procedimiento de contratación declarado DESIERTO:

    • Junta de Gobierno local del 29 de agosto de 2008.
    • Publicado en este Perfil el 16/09/08, a las 14:08 horas.

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CONEXIÓN DE MEDIA TENSIÓN DE LA UNIDAD DE EJECUCIÓN P.E.R.I. 2F

Fecha publicación en BOP y Perfil de Contratante: 22/07/08. 

- Fecha y hora máxima de entrega de la documentación: 18/08/08 a las 13:00 h. 

- Fecha y hora mesa de contratación: 22/08/08 a las 12:00 h. en Secretaría General.

- Documentos para descargar:

  • Procedimiento de contratación declarado DESIERTO:

    • Junta de Gobierno local del 29 de agosto de 2008.
    • Publicado en este Perfil el 25/09/08, a las 13:25 horas.

 

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NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD

Apertura al público del Huerto, Pabellón Real, Aljibe y Torre Octogonal del Alcázar

ADJUDICACIÓN PROVISIONAL:

  •  CONSTRUCCIONES FRANCISCO MANZANO, S.L.
  • Junta de Gobierno local del 8 de Octubre de 2009.
  • Publicado en este Perfil el 23/10/09, a las 11:55 horas.

Pavimentación y señalización de calles en la Barca de la Florida (POS 2007)

ADJUDICACIÓN PROVISIONAL:

  • CONSTRUCCIONES GARRUCHO, S.A.
  • Junta de Gobierno local del 14 de mayo de 2009.
  • Publicado en este Perfil el 15/06/09, a las 11:40 horas

ADJUDICACIÓN DEFINITIVA:

  • CONSTRUCCIONES GARRUCHO, S.A.
  • Junta de Gobierno local del 20 de noviembre de 2009.
  • Publicado en este Perfil el 24/11/09, a las 11:48 horas

Construcción de Aula Formativa y Talleres 1ª Fase en Estella del Marqués (POS 2007)

ADJUDICACIÓN PROVISIONAL:

  • SELYMSUR SERVICIOS INTEGRALES, S.L.
  • Junta de Gobierno local del 14 de mayo de 2009.
  • Publicado en este Perfil el 15/06/09, a las 11:30 horas

 

ADJUDICACIÓN DEFINITIVA:

  • SELYMSUR SERVICIOS INTEGRALES, S.L.
  • Junta de Gobierno local del 30 de octubre de 2009.
  • Publicado en este Perfil el 19/11/09, a las 14:55 horas

Obras de Construcción de nave almacén en C/ Cuesta Arriba en Torrecera (POS 2007)

ADJUDICACIÓN PROVISIONAL:

  • SELYMSUR SERVICIOS INTEGRALES, S.L.
  • Junta de Gobierno local del 14 de mayo de 2009.
  • Publicado en este Perfil el 15/06/09, a las 11:25 horas

 

ADJUDICACIÓN DEFINITIVA:

 

  • SELYMSUR SERVICIOS INTEGRALES, S.L.
  • Junta de Gobierno local del 30 de octubre de 2009.
  • Publicado en este Perfil el 20/11/09, a las 09:54 horas

Construcción de cerramiento perimetral, acondicionamiento del terreno, plantación de arbolado y construcción de parque infantil en la Calle Federico García Lorca de San Isidro del Guadalete (POS 2007)

ADJUDICACIÓN PROVISIONAL:

  • PEYMA XXI SERVICIOS INTEGRALES, S.L.
  • Junta de Gobierno local del 14 de mayo de 2009.
  • Publicado en este Perfil el 25/06/09, a las 13:00 hrs

 

ADJUDICACIÓN DEFINITIVA:

  • PEYMA XXI SERVICIOS INTEGRALES, S.L.
  • Junta de Gobierno local del 13 de noviembre de 2009.
  • Publicado en este Perfil el 04/12/09, a las 9:25 hrs

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