Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Venta Forzosa de inmueble en Calle Molineros 18

Abierto

 



Area de Gobierno de Urbanismo, Infraestructura, Vivienda, Suelo Y Movilidad

OBJETO: VENTA FORZOSA DE INMUEBLE EN CALLE MOLINEROS 18
DETALLE DEL EXPEDIENTE: Licitación pública y tramitación ordinaria para la ejecución por sustitución de los propietarios del inmueble situado en la calle Molineros nº 18 de esta Ciudad.
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 7 de Diciembre de 2012

Descripción: Licitación pública, mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación y tramitación ordinaria para la ejecución por sustitución de los propietarios del inmueble situado en la calle Molineros nº 18 de esta Ciudad, con objeto de la adjudicación del inmueble declarado en situación de venta forzosa por incumplimiento de los deberes urbanísticos.

Procedimiento: Abierto

Tramitación: Ordinario

Presupuesto de Licitación (sin IVA): CINCUENTA Y TRES MIL SEISCIENTOS CUATRO EUROS CON DOCE CÉNTIMOS (53.604,12 €).

Superficie: La extensión superficial (suelo) es de 249 m² según 

certificación catastral descriptiva y gráfica que obra en el expediente.

Publicación en el B.O.P.: Publicado en el BOP de Cádiz Nº 140 de 24 de julio de 2013.

Fin Plazo presentación de ofertas: 30 días hábiles desde su Publicación.

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas: A las 12:00 horas del día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

Composición de la Mesa de Contratación:

Su composición se publicará en el perfil de contratante del órgano de contratación correspondiente, con una antelación mínima de siete días con respecto a la reunión que se deba celebrar para la calificación de la documentación referida en el artículo 146 del TRLCSP.

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local:

Entidad:

Fecha del requerimiento:

Fecha límite de presentación de la documentación requerida:

INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO: DESCARGAR

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local:

Adjudicatario:

Importe de adjudicación (sin IVA):

Plazo de ejecución:

INFORMACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: DESCARGAR

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización:

DOCUMENTACIÓN:

Pliego de Prescripciones Técnicas para descargar

 

 

Volver Atrás

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Accesibilidad • Aviso legal y política de privacidad  
Política de Cookies