Alcaldesa-Presidenta
Doña María del Carmen Sánchez Díaz
Competencias
ORGANIZACIÓN MUNICIPAL Y RÉGIMEN INTERIOR
- Portavocía del gobierno municipal.
- Comunicación, imagen e imprenta municipal.
- Coordinación general de todas las áreas de gobierno.
- Coordinación general de las relaciones con los grupos políticos.
- Coordinación general de los organismos consultivos y complementarios.
- Preparación del Pleno, Comisiones de Pleno y Junta de Gobierno Local.
- Asistencia y Representación Jurídica
ORGANOS STAFF
- Secretaría General del Pleno.
- Órgano de apoyo a la Junta de Gobierno Local.
- Secretario/intervención de colaboración con entidades locales.
- INSPECCIÓN DE CALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS
- Realización de auditorías de gestión de servicios públicos y protocolos de corrección de disfunciones o deficiencias.
- Determinación y seguimiento de estándares de calidad de la gestión de servicios públicos.
- Encuestas de nivel de satisfacción de usuarios.
OFICINA DE LA ALCALDESA 3.0
- Impulso y desarrollo de la Transparencia municipal, Portal de Transparencia.
- Página web e Intranet Municipal.
- Innovación tecnológica, administración electrónica y modernización administrativa.
TURISMO
- Promoción de la ordenación del sector turístico local
- Gestión de los recursos de información turística.
- Colaboración y participación en iniciativas públicas y privadas destinadas a la promoción y difusión turística de la ciudad.
- Desarrollo y gestión de convenios de colaboración con entidades públicas y privadas en el ámbito del turismo.
- Consolidación de las rutas turísticas implantadas y diseño de nuevas propuestas.
- Desarrollo y gestión del Plan Turístico Sostenible.
- Desarrollo y mantenimiento de los estudios, encuestas y análisis sobre la evolución del turismo en Jerez (Sistema Integrado de Información Turística).
- Diseño y planificación de iniciativas de promoción e imagen.