Evento simple Noticias Distrito Este: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal
La Plaza Belén acoge hoy la primera proyección del ciclo ‘Cine en mi barrio’
La actividad recorrerá diversos equipamientos urbanos con una programación muy familiar
La proyección se llevará a cabo en la plaza Belén





El Ayuntamiento pone en marcha esta noche una nueva edición del ciclo ‘Cine en mi barrio Distritos Sur y Norte-Oeste-Picadueña’, una programación dirigida al ocio en familia, que apuesta por una actividad tan tradicional como es el cine de verano. La Plaza Belén acogerá el estreno de esta programación, con la proyección de la película ‘Ocho apellidos vascos’, a partir de las 22 horas. Esta actividad ofrecerá durante las próximas semanas un total de seis proyecciones en diferentes equipamientos al aire libre, para acercar a la ciudadanía una propuesta lúdica ya consolidada en el verano jerezano.

 

La delegada de Coordinación de Distritos, Ana Hérica Ramos, ha destacado que “esta actividad pone en valor la convivencia en el espacio público, el disfrute en familia, el contacto entre vecinos y vecinas, con una propuesta muy tradicional que tiene una respuesta por parte del público muy buena. La delegación se vuelca con esta actividad para coordinarse con las asociaciones de vecinos y crear un espacio de encuentro en el que disfrutan juntos desde niños y niñas, hasta los mayores de la familia”.

 

Ana Hérica Ramos ha manifestado que “trabajar con todos los distritos, coordinándonos como Gobierno para estar todavía más cerca de la ciudadanía, y apostar por ese contacto directo con las asociaciones y con el tejido social, es una oportunidad extraordinaria para rentabilizar todos los recursos y agilizar demandas, desde el consenso, el diálogo y la colaboración”.

 

 

Proyecciones

 

La proyección de las películas comienza hoy en la Plaza Belén, un espacio que ya el año pasado se estrenó como cine de verano, ofreciendo un emplazamiento idóneo para el encuentro y disfrute de una actividad muy atractiva.

 

La programación de ‘Cine en mi barrio’ continuará, en el caso de los Distritos Norte, Oeste y Picadueña, con las siguientes propuestas:

 

-25 de julio. ‘Los Croods’. Plaza Listán (barriada Las Torres)

 

-1 de agosto. ‘El penalti más largo del mundo’. Plaza Los Comercios (barriada San Juan de Dios)

 

-8 de agosto. ‘Las aventuras de Peabody y Sherman’. Paseo de las Viñas (Palos Blancos)

 

En el caso del Distrito Sur, las proyecciones serán las siguientes:

 

-23 de julio. ‘Ocho apellidos vascos’. Plaza Ramón Mera (barriada de San Telmo)

 

-6 de agosto. ‘Las aventuras de Peabody y Sherman’. Calle Fraternidad (La Cartuja)

 

Esta actividad cuenta con la colaboración de las asociaciones de vecinos Centro Histórico, Bellos Horizontes, San Juan de Dios, Palos Blancos y asociaciones y colectivos del Distrito Sur.



Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad